Con un estreno fijado para el 21 de noviembre próximo, Dreamworks presentó el primer vistazo a Rise of the Guardians, uno de los proyectos de animación digital del estudio para 2012 y que está basado en el libro para niños de William Joyce, escritor del corto animado que recientemente ganó el Oscar The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore. Una aventura que aplica modo charquicán con una serie de personajes como Santa Claus, El Conejo de Pascua, el Sandman y el Hada de los Dientes para armar el equipo protector de niños definitivo y que en ingles cuenta con las voces de Alec Baldwin, Hugh Jackman, Chris “Kirk” Pine, Isla Fisher y Jude Law.

Un proyecto con Guillermo del Toro como productor ejecutivo, dirigido por Peter Ramsey (Monsters vs. Aliens) y co-dirigido por el mismo Joyce, que presenta la “épica aventura” de un grupo de clásicos personajes en contra de un malévolo espíritu llamado Pitch (Law) que quiere apoderarse el mundo.

Apliquen play a su oscuro tráiler que deja de lado las tradicionales risas que marcan los proyectos de Dreamworks Animation, a continuación.

[gigya value=”http://ropeofsilicon.springboardplatform.com/mediaplayer/springboard/video/ro012/37/464105/” src=”http://ropeofsilicon.springboardplatform.com/mediaplayer/springboard/video/ro012/37/464105/” width=”595″ height=”335″ quality=”high” allowFullScreen=”true” allowScriptAccess=”true” wmode=”transparent” value=”transparent” ]

Pueden ver el tráiler en HD desde Apple

Anuncios

23 thoughts

  1. Se ve que Dreamworks ha aprendido de la experiencia contra Pixar y cada vez ha ido mejorando su estilo cinematográfico, primero lo hicieron con How To Train Your Dragon y ahora al parecer con esta. Se ve buena, la veré.

    1. seguro? 2:02 el conejo con la dreamworks face….muy sutil

      igual se ve buena…pero creo que dreamworks no aprende aun.

  2. No me termina de convencer, pero despues de How To Train Your Dragon hay que estar atento a lo nuevo que puedan hacer.

  3. Primero un grupo de superheroes pateara culos alienigenas en Avengers…
    Y ahora un grupo de seres magicos pateara el culo de un ser sombrio en Rise of the Guardians…

    Este si que es un buen año para las peliculas de grupos de “x” clase…
    Tendre que ir a verla… no me dejan otra opcion :D

  4. “, dirigido por Peter Ramsey (Monsters vs. Aliens) ”

    No…con eso ya se dice bastante, será la misma vomitiva cosa que esa porqueria de monsters vs aliens…chistes sin gracias (a menos que apagues el cerebro), personajes estupidos sin personalidad, …todo un caos.

    1. o sea que para ti si alguien hace un mal producto nunca hara nada bueno en su vida?

  5. Que interesante el diseño de la Hada de los Dientes. Muy inusual.

    Se ve interesante. Si se enfoca más en la aventura que en la comedia puede salir algo muy bueno.

    1. se parece mucho al diseño que les dieron en Magic: The Gathering en Lorwyn…bien alejado del estereotipo clasico de “hada”

  6. para empezar la trama es diferente a la de monsters vs aliens … si te das cuenta del trailer tiene un argumento mas serio …… creo que deberias ser mas intuitivo al momento de opinar sobre algo ALIKT ! …la peli se ve interesante es mas hasta podria jurar que se ve tan xevere como una peli buena de animacion japonesa.. :)

  7. Jajajajaj, que buena, hartos personajes imaginarios, aun que falto Osama Bin Laden.

  8. horrible… el conejo de pascuas haciendose el malo? papa noel todo tatuado y con acento de mafioso albanés?

    pa-te-ti-co

  9. Tag Heuer: These are the ultimate luxury sports watches.

    A genuine luxury watch will be discussed intensively on
    the internet when you do a Google search. Bell &
    Ross is a worthwhile investment, especially when it offers fantastic range under the group of watches like vintage,
    aviation and marine.

  10. I read this piece of writing completely regarding the difference of latest
    and earlier technologies, it’s amazing article.

Los comentarios están cerrados.