Rápidamente la cadena CW está apuntando al blanco, para dar con el objetivo de concretar el proyecto televisivo basado en Green Arrow (Flecha Verde). La serie que será conocida simplemente como Arrow, será protagonizada por Stephen Amell en el rol titular, interpretando al billonario Oliver Queen. Un tipo que, tras pasar cinco años varado en una isla del mar del sur de China tras un naufragio que costó la vida a su padre, vuelve reformado y convertido en un hombre diferente experto en las artes del arco y la flecha, que está determinado a hacer la diferencia en la sociedad.

La cadena soltó el primer vistazo, en donde obviamente nos presentan al look del vigilante urbano inspirado en Robin Hood y con una apariencia muy similar a la que tuvo el clásico arquero en la reciente serie de la BBC. Claro que tampoco podía ser muy diferente. No tienen que inventar la rueda en este caso.

Click para maximizar

vía SHH

11 pensamientos

  1. primer episodio comienza el dia de san patricio a las 4 de la matina cuando todo es un descontrol

  2. …-Por favor, que no sea otra «Smallville». Los superheroes creo que se defienden mejor en el cine, estas series carecen totalmente de casi todo lo que representa el genero; cero carisma, historias planas y absurdas en su mayoria, lejos casi siempre de la esencia del personaje, no impactan en lo absoluto y se desarrollan en ambientaciones muy de preparatoria donde todo se ve muy «perfecto» y muy vacio al mismo tiempo, como la historia misma, en pocas palabras, un bodrio total.

    No le tengo mucha fe.

  3. No creo que sea la versión de izquierda radical que odia a Superman y critica a Linterna verde su liberalismo y apego a la ley??? jajaja sería pulento que sea anarquista y destruya todo luchando contra el gobierno de USA

  4. El verde mas oscuro que he visto, pero lejos mas aceptable que la mierda de uniforme que usaban en smallville.

  5. Cuando llegará a las pantallas, este que seguramente será otro BODRIO, al estilo de THE CAPE, SMALVILLE, SUPERNATURAL, ETC,ETC, las cadenas norteamericanas de tv, con tal de acaparar el mercado mundial de las series de TV, graban, filman, producen, cualquier bazofia, lo lamentable es que EN EL MUNDO SE LAS COMPRAN………………, Y ELLOS SIGUEN, TOTAL TIENEN PLATA PARA HACERLO, NADA DE CALIDAD EN LOS ULTIMOS AÑOS, MUY POCAS EXCEPCIONES.

Los comentarios están cerrados.