El ñoñamente popular Genndy Tartakovsky, responsable de la maestra serie de animación tradicional Clone Wars, además de Samurai Jack y El Laboratorio de Dexter, es el director de la película de animación digital ‘Hotel Transylvania‘, un proyecto amparado por Sony Pictures Animation en donde veremos cómo Frankenstein, la Momia, Drácula y el Hombre Lobo, entre otros, se esconden en un hotel, luego que la tecnología del hombre los ha vuelto pasados de moda.

En USA Today estrenaron el siguiente primer vistazo de este proyecto que en la base suena muy prometedor, pero que a más de alguien probablemente hará que le haga la cruz simplemente porque Adam Sandler y algunos de sus secuaces habituales serán parte del factor comedia en el apartado de las voces.

https://i2.wp.com/i.usatoday.net/life/_photos/2012/03/12/HotelTransTopper.jpg

Con un estreno fijado para el 21 de septiembre de 2012, el elenco de voces incluye a Adam Sandler como Drácula,  Kevin James en el rol de Frankenstein y David Spade como el hombre invisble, quienes ya colaboraron en esa “comedia” que acá titularon terriblemente como “Son como niños”. Además están Selena Gomez como la hija del clásico chupasangres, Andy Samberg como el humano que llega al escondido hotel y le presenta la otra cara del mundo, además de Steve Buscemi y Molly Shannon dando vida a una pareja de hombres lobos, Cee Lo Green como una momia y la niñera Fran Drescher interpretando a la novia de Frankenstein.

6 pensamientos

  1. Genndy Tartakovsky se esta mudando ultimamente de casas, ya que no esta trabajando con la WB/CN despues que cancelaran su serie titan simbionico.

  2. Pues yo solo se que como la vere con mi hijo no tendre que sufrir al soso de Sandler porque vere la versión doblada, la verdad es que cualquier actor de doblaje latinoamericano se oirá mejor, hombre que hasta la vería mejor en doblaje de españa jolin!

    En fin parece que será una comedia muy del monton, pero igual y da la sorpresa.

Los comentarios están cerrados.