Javier Bardem interpretará al villano de la próxima película de James Bond, que bajo la dirección de Sam Mendes será conocida bajo el título de Skyfall. Pero hasta el momento, y en medio de la especulación previa de que finalmente veríamos a Blofeld en esta nueva encarnación del agente 007, no teníamos claro qué personaje interpretaría. Bueno, salvo el rumor que apunta a que el personaje remecerá al MI6 y el mando al que tendrá que rendir cuentas el 007 interpretado por Daniel Craig.

Pero en esta jornada se dio a conocer tanto que el personaje en cuestión se llamará Silva, lo que implica que no es un personaje clásico de la franquicia, así como el primer vistazo a Bardem capturado por The Daily Mail desde el set de filmación utilizando un uniforme. En la misma secuencia, que tantea un ataque y una infiltración, también surgió una nueva foto del agente secreto al servicio de su majestad.

Apliquen con las fotos a continuación.


13 thoughts

  1. se ve que tomaron influencias de The Dark Night cuando el Joker se disfraza de Policia para matar a Harvey Dent

    1. Claro. Nunca hubo alguien disfrazado de policia para matar a otra persona en mas de 100 años de cine, se hizo por primera vez en The Dark Knight.
      Me duelen los ojos cuando leo estas cosas.
      Y el Joker se disfraza de policia para intentar asesinar al alcalde, no a Harvey Dent.

  2. hasta un enemigo del inspector clouseau se disfrazó de policia.. no me pregunten en que pelicula por que no me acuerdo.. y el otro pastel sale con que se lo copiaron al Joker…..

  3. ya vinieron los trolles de esta pagina a ponerme negativo solo por que me equivoque en el comentario y les nombre su pinchito llamado TDK

  4. Christopher Nolan invento el cine, andar para adelante, orinar a favor del viento, el comic,…cualquier pelicula buena esta firmada por un pseudonimo del que en realidad es su autentico autor CHRISTOPHER NOLAN!!!!!

  5. Heya just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading properly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue.

    I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same results.

Los comentarios están cerrados.