Tras sortear una etapa complicada en torno a su presupuesto, que llevó a los realizadores del proyecto a bajar sus cifras para conseguir la luz verde de Disney – aún cuando igual la película tendrá más de 200 millones a su haber, aunque gran parte de esto estará probablemente destinado a pagar el sueldo de la estrella de su elenco -, finalmente tenemos el primer vistazo a lo que será la adaptación a la pantalla grande de las aventuras de El Llanero Solitario (The Lone Ranger) que arribará a los cines bajo la dirección de Gore Verbinski, director de El Aro, las tres primeras películas de Piratas del Caribe y Rango.

Así, después del salto podrán ver a Armie Hammer (La Red Social) en el rol titular del clásico jinete del corcel Silver, junto a un Johnny Depp que seguirá con algo de maquillaje estrafalario, para dar vida a un ya no tan nativo americano Tonto.

Click para maximizar

La imagen surgió a través del Twitter del productor Jerry Bruuckheimer

Anuncios

44 thoughts

    1. Nah, Immortal y Abbath Doom Occvlta tienen una mística increíble, vistas sus recientes fotos con maquillaje (de las dos hueas de Burton y ahora esto) Depp esta mas para hacer un proyecto HomoBlack con Ghaal xDDDD

  1. Varias peliculas seguidas con maquillaje en la cara.
    J.Deep de verdad le tomó el gusto a las sombras de ojos.

  2. esta bastante mejor de lo que pensaba, se lo ve mas oscuro, mas serio y no tan simpatico por ser disney

    disney hace que dude al respecto pero veremos

    ah me tienen las bolas infladas tirandole a depp con cualquier cosa como si fuera will smith por favor basta

  3. no se encontre demasiado exajerado la apariencia de toro

    por que una gallina en la cabeza?

    1. Tonto es lo original, pero en la versión en español sonaría a insulto al personaje, por eso se cambió a Toro para América Latina, no sé si en españa se habrá cambiado a otra wea como con los magníficos

  4. Pues para mi se merecen un TACHE. Como saben que Deep lo puedes poner de árbol 3 y la gente correrá a ver la película igualmente, sea buena o mala, pues ya lo ponen de cajón sin importar que no tenga nada de lógica y que el tenga de “Nativo Americano” lo que yo de “Reina de Saba”.

    Se me hace tan chafa como Jackie Chan haciendo de Passepartout en “La Vuelta al mundo en 80 días”. Super FAIL.

    SHAZAM!!!

  5. Por que el llanero se ve tan pinche? Que yo recuerde el llanero usaba ropa blanca y el actor tiene tanta personalidad como una piedra, el sidekick parece que se robara el protagonismo.

    Esto ya parece el avispón verde en el lejano oeste

    1. Armie Hammer es buen actor, de hecho es por lo unico que le tengo algo de fe a la pelicula, porq por donde yo lo veo el resto son puros contras: Depp, Disney, Verbinski, pfff

    2. No, pues no digo que sea mal actor, pero la neta ese compadre tiene tanta pinta de vaquero como yo de fisicoculturista.

      Tiene mas cara de ser el abuelo del mentalista que del llanero solitario (sin mencionar que el llanero era trigueño, o sease de pelo negro)

  6. UN Pollo en la cabeza???.. El doctor le dijo que tenia que tener la cabeza apollada… Cuekkkkkkk..Gracias no se Molesten!!!!….Y al Llanero lo encontré medio troloide .. NO me tinca para nada esta pelicula….. Yo vi los dibujos animados del Llanero y Toro era muy rudo y aperrado…. Y el llanero era más chorizo….. Puta la wea.. me CAGARON LA INFANCIA!!!!… KIMO SABY….

  7. Me pregunto si en su vida pasada fue payaso…a lo mejor de ahí tanta maña con el maquillaje. Aunque imagino que después de tantas décadas bajo la tutela de Burton no es de extrañar XP

  8. Hay cosas de las que no se deben hacer películas, pero eso importa 3 carajos cuando se trata de hacer caja, por lo menos le cambiaron ese trajecito al Llanero, ya que en esta época se vería como un striper en horas bajas. La serie original era un producto más o menos infantil y de esta no espero un Danza con Lobos o Lo que el viento se llevo.

  9. …-Que imagen mas patetica, lo siento, pero fue lo primero que pense, esperaba algo mas memorable dada la leyenda del personaje.

  10. asi con tirar caca en base a una foto, una cosa es que el primer vistazo sea ahí no más… otra es empezar con que la película va a ser mala… ni que fuera Michael Bay

  11. Deep habia actuado ya de indio en su filmografia, es media independiente la pelicula pero es bueeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnna como dice bombo fica

    1. Y ahí surge la pregunta del millón, es maquillaje o mierda? a lo mejor esta mas cagao que palo de gallinero por andar con un pajarraco en la cabeza XD

  12. con solo ver la cara de boludddo que tiene el llanero solitario te das cuenta que es de esas peliculas de “miren! es johnny deep!!! vamos a ver esa pelicula aunque sea de calidad dudosa!”

  13. Debe ser súper cómodo andar con ese pajarraco en la caeza. Yo que él andaría con cuidado, que se cae y te mete el pico en el ojo. O en la boca.

  14. eeeeeeemmmm…..bueno, a su favor podríamos decir que se ve…….distinto a lo que se podría esperar.

  15. Es perfectamente adecuado, no sería un indio (o Johnny) si no tuviera la cara completamente pintada y el pajarraco muerto… bueno, es obvio y tiene perfecta validancia, Depp es un genio en caracterización, en cambio ese Llanero, ppff.. es completamente poco creíble e irreal… tal vez con un poco de pintura y taxidermia podría ser…

  16. Ayer vi John Carter y para ser una película de Disney se me hizo muy buena y hasta con escenas sanguinarias (aunque claro que con sangre que no es roja) y si, con una pequeña dosis de humor pero bien manejado.

    Me gustó más que Piratas del Caribe 1, en la cual de imediato odié a los piratas “malos chistocitos”… así que, por lo mismo, le daré el beneficio de la duda a este proyecto… al menos hasta que Tonto no comience de amanerado y a querer ser gracioso.

Los comentarios están cerrados.