Tras el estreno de Spider-Man 3, y en medio de la expectación del futuro de la franquicia arácnida a manos de Sam Raimi, Sony buscó concretar un spin-off basado en el villano Venom. No importaba que la reacción al uso del simbionte en la tercera entrega fuese negativa, la idea era capitalizar la popularidad del personaje bajo la dirección de Gary Ross (y sacar adelante una película que podía o no tener relación con la entrega que contó con, y lamento traerlo a la palestra, el emo Peter Parker.

Pero luego que ese intento en nada quedó, básicamente cuando comenzó a hablarse del reinicio en The Amazing Spider-Man, ahora en el LA Times aseguran que en Sony Pictures están en negociaciones con Josh Trank, director de la altamente recomendable Chronicle que aquí es conocida como Poder Sin Límites -, para concretar el proyecto centrado en Eddie Brock. El mismo que se convierte en el huésped del simbionte, luego que el vecino amistoso de la Gran Manzana se libera de su influencia, presentado por vez primera en el clásico panel final de The Amazing Spider-Man #299.

http://starloggers.files.wordpress.com/2011/08/venom-spider-man-3-venom-1883845-949-452.jpg

La información surge a partir de los rumores que suelta el siempre presente Sr. Fuentes, el anónimo favorito de muchos, a partir de un guión que no tendría relación con la historia que buscaba contar el proyecto liderado hace un par de años por el director de Pleasentville y la inminente The Hunger Games. El mismo que no tomaba en cuenta la participación previa del personaje en el cine, a partir de la actuación de Topher Grace.

Sea como sea, se dijo que Josh Trank podría encabezar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, situación que el propio director desmintió, y en realidad no se conocen detalles sobre como podría surgir esta supuesta nueva película. Claro que se puede especular que Sony perfectamente puede agregar al personaje de Venom a la anunciada The Amazing Spider-Man 2, para así aplicar un dos por uno y contar con dos franquicias de los arácnidos personajes. Ese al menos sería el camino que le resultaría más provechoso en términos económicos al estudio.

¿Creen que Venom da la talla para tener una película en solitario? ¿Les interesaría ver una versión de Venom según el director de Chronicle?

23 pensamientos

  1. No tiene sentido sin Spider-Man. De hecho, sería un NUEVO desperdicio del personaje.

  2. me gustaria verlo en una pelicula con mas participacion (pero no en solitario) ya que en spiderman 3 eran tantos que se perdio la atencion a este gran villano.

  3. Si lo van a hacer, solo pido 3 cosas.

    1) Que no suavicen al personaje. Quiero verlo como el asesino sanguinario que es.

    2) Que luzca como un fisicoculturista mutante inflado de esteroides. No la mierda anorexica que salio en Spiderman 3.

    3) Que el traje sea negro con la araña blanca y grande en el pecho.

    1. 1) el asesino sanguinario es Carnage, Venom quiere venganza contra peter parker/spiderman porque conoce su identidad, pero no es un asesino sanguinaerio.

      2) eso si, eddie brock cuando fue despedido se dedico a las pesas

      3) no era asi el de spiderman 3?, no recuerdo

  4. Me gustaria verlo en solitario, pero para llegar a eso primero hay que trazar el camino que lleva a Eddy Brock a ser MI antiheroe favorito de marvel. Tendrian que llevarlo a la gran pantalla en amazing spiderman 2, siendo el unico villano de la pelicula & detallando su obsesion-odio hacia spiderman & peter parker; para luego (ya en su propia pelicula de Venom) mostrar su redencion & participacion para el lado de los buenos.

    PD: quien podria ser el enemigo de venom, como su antitesis¿? (considero que carnage, o los personajes de «Venom, guerra de simbiontes»). Mas alla de todo es un personaje con amplias posibilidades de estrenos en el cine, videojuegos, etc; ademas de que es mi personaje favorito de comics en general :$

  5. yo tambien opino que lo mejor es introducirlo en Amazing Spider-Man 2, sería lo más lógico, y después darle su película en solitario

    aunque tambien teniendo pequeñas participaciones en la franquicia arácnida de Marc Webb y Andew Garfield junto con Carnage

    P.D: lo que si tendría que ser ese asesino sanguinario de los comics, como una mezcla entre Spidey y Punisher

  6. Que hagan «Venom» y «Carnage» paralelas a «The Amazing Spiderman» y despues las unan.

  7. no se si sea tan buena idea una pelicula cn venom en solitario.
    pero sin duda es un gran personaje con un inmeso potencial.
    siempre e querido verlo pelear usando el traje en todo su esplendor
    convirtiendose en bocas gigantes y deformandose
    como peleaba en los MVC 1 y 2

  8. A mi gusto personal Venom es uno de mis villanos favoritos y me encantaría verle en su propia película y si se hace como corresponde puede brillar con luz propia sin la necesidad de que Spider este pisándole los talones.

    Saludos

  9. Como fan a muerte de Venom, me gustaria verlo realmente en la pantalla grande como se merece. Concuerdo que quiero ver al monstruo gigante inflado, algo como esto:

    o esto:

    http://www.google.co.cr/imgres?um=1&hl=es&safe=off&sa=N&biw=1680&bih=918&tbm=isch&tbnid=zuEk42MGUzTbMM:&imgrefurl=http://critical-hits.com/2007/05/12/comic-snap-reviews-5-11-07/&docid=qkrdSK6j2F4A_M&imgurl=http://www.critical-hits.com/wp-content/uploads/2007/05/venom1.jpg&w=1280&h=992&ei=r-dXT-rkNtG2tweA39HbDg&zoom=1

    O su versión Ultimate inicial:

    Una película en solitario no me imagino como podría funcionar. Introducir a Eddie en SpiderMan 2 seria bueno. Si hicieran algo como la versión Ultimate creo que quedaría genial.

  10. Spider-man 3 no fue más que una decepción tras otra, pero la peor de todas fue ver como desperdiciaban a Venom

  11. No, no creo que el personaje en si de como para una pelicula en solitario, como dicen un comentario anterior, sin Spiderman esta cosa no cundiría

Los comentarios están cerrados.