Seguidores de la animación digital, prepárense. Porque una nueva secuela se anticipa en el camino, con lo que será el lanzamiento de Despicable Me 2. La segunda entrega de la apuesta conocida por este lado del mundo como Mi Villano Favorito, arribará a los cines en el verano boreal de 2013 y en esta ocasión soltó un teaser tráiler centrado en sus personajes secundarios más populares, los minions, aplicando con una presentación en donde lo único claro es que esta película entrará con todo al terreno de… LAS COSITAS LOCAS SALIENDO DE LA PANTALLA. Sí, porque lo único que queda claro en esta venta promocional, es que la película vendrá en 3D. Pero bueno, probablemente dejarás pasar el gag si disfrutaste la primera parte amparada por Dreamworks.

Apliquen con el teaser a continuación, que cuenta con una versión de “Barbara Ann”, la canción popularizada por los Beach Boys.

Ver el tráiler en HD desde Apple

12 pensamientos

  1. Hoy es el dia de trailers parece, porque hace poco salió el de That’s my boy, la pelicula con clasificacion R de Adam Sandler.

  2. La primera estuvo… OK. Muy para niños, en una época en que las películas animadas suelen tener elementos para los adultos.

    Todavía no sé si iré a ver esta al cine.

  3. La primera la encontré buena, solo q un poco infantil y me apestó que terminase con escena weona de baile clásica de peliculas asi (aunq se luce), onda shrek te creo, pero esta no necesitaba eso =)

  4. ¿Soy yo o a alguien más se le hace que esos monitos amarillo son una vil copia de los conejos de Rayman?

Los comentarios están cerrados.