Este año finalmente algunos de los clásicos más importantes de Steven Spielberg estarán disponibles en Alta Definición. Y es que si bien ya se confirmó que la maravillosa Tiburón, ET y la Lista de Schindler llegarán al formato Blu-Ray durante este año, ahora se oficializó lo que varios estaban esperando: tendremos la colección de Indiana Jones en la gloria del rayo azul. Bajo el nombre de The Complete Indiana Jones Collection, aunque de completa sólo se refiere a las entregas cinematográficas y no la serie de televisión de sus jóvenes aventuras, el hombre con el sombrero de fedora regresará con las cuatro películas del arqueólogo trotamundos más famoso de todos, incluyendo aquella secuela con extraterrestres pandimensionales, incluyendo además una colección de los mejores documentales, entrevistas, videos de producción y algunas «nuevas sorpresas».

¿Cuáles?, ni idea porque el anuncio ni siquiera anuncia fecha. Sólo sabemos por ahora que el buen Henry Jones Jr. estará disponible en el formato en el otoño del hemisferio norte, con un costo que en Amazon desde ya apunta a los 74.99 dólares. Los dejo con el tráiler que acompaña el anuncio y que, era que no, se centra básicamente en las clásicas más que en la vilipendiada secuela.

10 pensamientos

    1. Siendo Spielberg, eso no pasará. Suficiente mierda tuvo con lo de ET y por eso ahora en Blu-Ray lanzarán la versión original sin cambios.

      Además, si tienes esta, ¿Qué te agrega una versión 3D? ¿Para qué la vas a querer?

    2. despues del cagaso de ET… no me sorprenderia que indi, en ves de latigo, ahora use un walkie talkie

  1. Jooooooooooooooones!!!

    Indi Indi Indi TU NO TIENES MADRE!!!!

    Quisiera comprar esa Complete Collection pero no me alcanza el dinero ni modos!!!

  2. Dr Malo, por qué tan caro, si son sólo 4 discos a los mas 5 con unos de extras, Star Wars eran 9 discos y costaban 80 dólares, se me hace que es una edición de lujo, con algún Souvenir, aun en Amazon, no hay información….Oye y de paso tantean terreno para Indiana Jones 5…Saludos Doc, me la compró para el black Friday…

    1. Esta colección es cara porque trae un poster de Shia y un montón de dardos envenenados, Juan Fco.
      Saludos!

Los comentarios están cerrados.