Con cada material promocional, surgen múltiples gritos que claman que en esta ocasión la venta de pirotecnia no les meterá el dedo en la boca. Que con la primera película bastó y sobró en la venta de parafernalia inocua, dicen. De hecho entre todos aquellos que tuvieron que experimentarla en 3D, aquel clamor queda corto.
Y ese es el escenario que enfrenta Wrath of the Titans, la secuela de la película de Louis Leterrier que ahora bajo la dirección de Jonathan Liebesman instala una premisa situada una década después de la batalla de Perseo contra el Kraken, para presentar cómo Hades traiciona a sus hermanos Zeus y Poseidón para liberar a su padre Cronos y así desatar la furia de los Titanes presos en el Tártaro. En medio agreguen una tormenta digital de criaturas mitológicas y tendrán claro qué se viene. Al menos se puede argumentar que nada puede ser y peor o que el propio Sam Worthington reconoció que Clash of the Titans apestaba y que ahora pondrían en orden toda la mitología griega para mejorar.
¿Creen que podrán lograrlo?, vean los nuevos spots para la tele de este blockbuster que llegará a fin de marzo próximo cargado al CGI.
Si ponen a la rubia en pelotas la considero una buena película de entrada. Recuerdo aquellos dulces años 80′ en que mostrar una fémina mostrando lo suyo {que nunca era poco, a diferencia de las asexuadas de hoy [SI, estoy hablando de Megan Fox y compañia perruna(si a eso les llaman glándulas mamarias…)]} era de lo mas común y aceptado.
¿Donde estas las minas desnudas que entregaban su dignidad al 7mo arte?
¿Donde estan los litros de sangre y tripas que se derramaban cuando a alguien lo ensartaban con un hacha/espada/cuchillo/tijera de jardinero?
¿Donde, eh?
¡¿Donde?!
snif
yo me quedo con el detalle de cubrirse con una ventana de madera frente al fuego.Supongo que pensaron que si Indi se esconde de una bomba nuclear en una nevera porque no cubrirse con algo de madera frente al fuego no?? Claro que igual ese artefacto de madera es un regalo mitologico por parte de Zeus y tiene ese poder
jajaja, la onda!!! una madera para el fuego…jojo, y lo de Indiana ya habia borrado ese pedazo de ingenuidad de la mente…
Ahhh acabo de darme cuenta que el Balrog «nacio» de la ladera de una montaña y no como Tolkien y Jackson me hicieron creer que estaba abajo de esa misma montaña y salio porque le hicieron un hueco al techo de su casa…:(…(supongo que ya no hay mucha imaginación para los monsters)