
The Tomb es un proyecto que hemos abordado en este antro en más de una ocasión. Y claro, porque es una producción que reunirá a los íconos de la acción con testosterona, aunque a esta altura deberían estar meándola en polvo con la edad que ya tienen, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Esto considerando tanto que su colaboración en The Expendables da más para debatir sobre decepciones, así como reciente fuese confirmado que la dirección estará a cargo de Mikael Håfström (El Rito, 1408), algo que baja un par de bonos en el hypémometro.
Ahora se suma al antagonista de esta historia que presentará cómo el mejor diseñador de cárceles de alta seguridad del mundo (Sly) es inculpado en un crimen que no cometió y debe escapar, con la ayuda de un preso mala onda (Arnold), de la trampa que representa el recinto penitenciario de última generación que ayudó a crear. Y eso tiene puro olor de historia ochentera. Pero volviendo al tema, el villano de esta premisa de clásico entorno carcelario será un guardia interpretado ni más ni menos que por Jesús en persona. Digo, por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo). Así que esto poco a poco toma ribetes un poco más interesantes.
Aunque bien los productores podrían haber gestado un ñoñasmo masivo si hubiesen buscado por cielo, mar y tierra instalar en la silla de director, más allá de los problemas de cada uno, a John McTiernan (Duro de Matar) o Paul Verhoeven (Robocop). Aunque quizás eso bien tiene relación a que siempre querré más películas de acción de ambos.
via JoBlo
Genial Volver a ver a Caviezel luego de la sesión de tortura a la que fue sometido por Crazy Mel, ya lo veía victima del Sindrome Robert Powell (el de la Serie Jesus de Nazareth de Zefirelli) que quedo para siempre asociado al flaco de la cruz y es común verlo, todavía, en afiches en las salas de cualquier parroquia con su cara de «Venid a mi los que esteis cansados y blah blah, blah. . .»
Y con la cara de chico bueno que tenía, y ahora haciendo de malote…
este compadre sale tambien en outlander que buena peli es
amen
Espero con ansias esta reunión, solo espero que tanto Sly como Arnold tengan el mismo protagonismo.
Va a ser dificil verlo como villano con la imagen que tengo del compadre por Person of Interest. Pero sigue siendo intedezting.