
Un proyecto interesante de este año, pero del que poco se habla es Wreck-It-Ralph, una apuesta de animación amparada por Disney que se adentra en el mundo de los videojuegos y que desde ya anticipa una serie de cameos para los más clásicos personajes del mundo arcade y las consolas. Y durante la expo D23 del estudio del ratón Mickey, apareció una imagen que tantea una escena en donde varios personajes malandras se dan cita a una reunión de Villanos Anónimos.
Así, y aunque la imagen está en pésima calidad, pueden ver que en la película habrá apariciones especiales de personajes como el clásico e insuperable Bowser del reino Koopa, el Dr. Willy de la franquicia Mega Man, Zangied de Street Fighter y el enemigo jurado de Sonic, Eggman.

Sumen al material del año pasado que tanteaba a un fantasma de Pac-Man, Kano de Mortal Kombat o el Big Daddy de Bioshock, y ya entenderán la clase de guiños y referencias que tendrá esta apuesta digital que nos presenta a un antagonista destructivo de un videojuego que aburrido de la vida que le tocó vivir, se traslada a otras máquinas para buscar un mejor lugar, hasta que un error lo lleva a liberar a un terrible villano que amenaza con aplicar el game over a todo su mundo de fichas.
vía BC
¿Estan en una reunión de «Adictos a la derrota» contando sus miserias?!Genial¡
Zangief <—-
Súper original
se me puso la piel de gallina.
suena interesante pero se tiene que concretar de manera positiva, recuerden que se han visto películas que al principio ofrecían mucho y fue horrenda o una película que parecía que no ofrecía nada resulto ser magnifica entonces hay que esperar.