
Beenox es el estudio responsable de desarrollar para Activision el videojuego que acompañará el lanzamiento cinematográfico de The Amazing Spider-Man, reinicio que no sólo deberá responder las dudas en torno a la validez de su «historia no contada», sino además en el terreno de los juegos tendrá que batallar contra dos ideas preconcebidas muy fuertes: que los juegos basados en películas valen callampa y que, por otro lado, los títulos dedicados a superhéroes no salvan, excepto lo que Rocksteady logró con sus entregas recientes dedicadas al hombre murciélago.
Y es en ese ámbito, que las expectativas no son muchas. De hecho es mejor esperar nada y salir sorprendido, que nuevamente caer en la recurrente decepción de los videojuegos basados tanto en superhéroes como en películas. Un doble desafío marcado además por el hecho que Beenox se encargó ya de Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time, con esta última apuesta siendo la que más críticas generó por el factor de repetitividad que cargaba.
Los dejo después del salto con el tráiler en cuestión.
El videojuego estará disponible a partir de julio próximo, en Xbox 360, PlayStation 3 y computadores, además de versiones para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.
este trailer no es nuevo ¬¬ menos estreno,…
El tráiler sí es nuevo, en el sentido que recién se estrenó oficialmente en HD.
Otra cosa es que se filtrase por otras vías antes.
Así que su comentario, sobra.
y no era mejor responder y aclarar ese punto en vez de borrar el momentario?
No, porque generalmente la mala onda que no ayuda al debate la borro sin chistar. Da lo mismo si es nuevo o no, lo que importa es sí le tienen fe al juego. Aquí no habíamos hablado de este título antes.
@DrMalo El tráiler fue estrenado oficialmente en HD por Marvel , el 12 de Diciembre del 2011.
¿sÍ?, había visto otra versión de un tráiler con gameplay y sólo había visto que este se había filtrado cámara en mano
Si ya lo habia publicado aqui el tal desaparecido lechato https://salondelmal.com/2011/10/17/el-trepamuros-vuelve-al-mundo-abierto-en-the-amazing-spider-man/ pero en mala calidad y por cierto si tiene tiempo estrenado en HD duuuh!
Bueno, da lo mismo si lleva tiempo en HD, aquí no lo habíamos subido en buena calidad. La otra entrada es sobre el gameplay, este es de expectativas de estos videojuegos basados en películas y, pa’ peor, en superhéroes. Casi puras malas experiencias
Jugando un poco al abogado del diablo, debo decir que spiderman 2, batman returns y X2 wolverines revenge fueron gratas excepciones a la regla.
y tambien el batman begins yami parecer el de king kong
Pensándolo bien como que el nuevo traje si salva… por lo menos en el juego :)
Lo vi más para imaginarme como se vería en la pelicula. Y si, el traje lo logra, se ve la raja, paren de llorar por detaller weones, hay que ver si la pelicula cumple en cuanto a trama.
El unico juego bueno de Spiderman fue el Spiderman Ultimate, muy en la onda GTA y con cell shading. Pero el resto solo fueron copias baratas y malas de ese.
El Maximun Carnage de SNES era la cumbia xD
ultimate era decente, pero hasta que salio shattered dimensions, ese si ha sido el mejor juego de spiderman ever!! y este es de los mismos creadores asi que .. promete bastante!!
Los mejores de SpiderMan para mí han sido Ultimate y Shattered Dimensions. El último de Edge of Time no lo he jugado. Y los de SNES se sobreentiende que eran muy buenos para su época xD
Por que al final aparece un segador de Mass Effect 3??
#trollface
de peliculas lucia mejor el de la primera pelicula en el primer xbox :P
lejos el mejor juego de spiderman es el de atari 2600…que gameplay mas supremo…http://www.youtube.com/watch?v=r7Gzs-yrPtE