https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/02/cobra.jpg?w=630

En medio de la Toy Fair que se desarrolló durante los últimos días en la Gran Manzana, el director Jon Chu abordó el mayor problema de la secuela de G.I. Joe: ¿Cómo manejar la historia de la segunda parte a partir de una primera entrega que no fue recepcionada de la mejor forma?. Algo que toma importancia, al considerar que del elenco del original, sólo un puñado de actores regresarán y entre ellos no se cuenta Joseph Gordon-Levitt quien interpretó el origen del popular Comandante Cobra.

Consultado al respecto por Moviefone, en torno a si el Comandante la secuela se trata del mismo personaje – más no actor – de la película de 2009, el director respondió con una sonrisa de forma negativa. «Encontramos una forma bastante buena [de cambiar al personaje] y tendrán al Comandante Cobra que siempre quisieron. O, para mi, lo que siempre quise: el villano cabrón, uno de los más icónicos de todos los tiempos», agregó.

Chu además explicó que Destro, interpretado en la primera por Christopher Eccleston, podría tener un cameo y destacó que los fans de la franquicia podrán constatar cómo hicieron un siempre requerido homenaje a ‘Silent Intrude‘, el clásico número de la adaptación al cómic de la franquicia por Marvel Comics, cuya gran gracia es que no tiene diálogos al estar centrado en Snake Eyes. ¿Qué tal?

13 pensamientos

  1. Esto tiene pinta de Reboot no oficial, prácticamente mataron a todo el casting de la primera película e incluso cambiaron de director… no se ustedes pero a mi me da buen feeling…el Silent Interlude es un gran comic, de esos clásicos, quiero ver el homenaje en el cine :D

  2. Lo que mas odio de la primera es al diseñador de vestuario de los cobras…trajes mas feos no pudieron hacer?….

  3. No soy exigente para las películas, basta con que me entregan y listo, pero la 1º parte de Gi Joe, fue decepcionante…Como dicen los amigos «Ver para cree» … y no estaría mal Gi Joe Resute parte dos o una serie de TV…

  4. Entonces Destro saldra o no? no tendra peso importante en esta peli? no recuerdo bien la serie animada pero no se si Destro era la mano derecha del Comandante porque segun en la anterior ambos son capturados pero hasta ahi, algo debe pasar para que se apoderen de la casa blanca y den a entender que los Joes de la primera (salvo Duke) fueron eliminados…

    Lastima porque yo queria ver de nuevo a la Baronesa y Scarlett, sobre todo esta que esta bien mami ^_^

  5. se nota buena esta adaptación, no como la primera, eso al menos me inspira un poco más de confianza, pero igual ver para creer. …

    y sobre Destro, si era la mano derecha del Comandante Cobra, y la Baronesa era como su amante y compañera

  6. Lo que pasó, si no se acuerdan, es que Zartan (Aka. La Momia) siguió suplantando al Presidente de USA una vez términanda la pelicula…..se entiende entonces que va a ser él quién despache la orden de acabar con el equipo Joe para explicar esta nueva pelicula o lo que se ha visto en los trailers…….

  7. la primera aprte de gijoe no fue decepcionante… ahora la 2da es una pelicula mas de la roca… el problema de hoy en dia es q todos quieren realismo y se sobreentiende q los personajes de estas historietas no viven en nuestro mundo sino en uno irreal donde todo es ficticio…

  8. aun no la he visto pero se nota interesante aunque la película evidentemente no quiere dejar rastro de la primera desepcion según todo el mundo pero esta se ve prometedora y la iré a ver en cuanto antes

Los comentarios están cerrados.