
Elementary será el título de la reinvención televisiva que la cadena CBS buscará concretar a partir de las obras de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Todo esto, obviamente, intentando capitalizar el interés mediático que ha adquirido el personaje, ya sea por las películas de Guy Ritchie o, más específicamente, por la maestra serie de la BBC.
El actor británico Jonny Lee Miller, conocido por sus roles en Hackers, Eli Stone y Trainspotting, será el protagonista de esta nueva versión según Deadline, apuesta que también se instalará en el entorno contemporáneo, trasladando la acción desde la vieja Londres a la Gran Manzana.
Y es ese esquema de actualización el que probablemente pateará las gónadas de muchos, considerando que esa es la ruta de celebrada innovación de la BBC. Si ya tenemos un Sherlock zorrón moderno, ¿Para qué diablos vamos a querer ver la copia de Nueva York?
No, siempre cagando las series los gringos y lo peor es que tienen que trasladarlo todo a su pais callampa
¡Tristemente no pueden dejar un buen titulo tal cual es!
¡Buscando siempre sacarle el mayor lucro posible! La serie Sherlock de la BBC es increible, creo que nada próximo podrá igualarse a esa serie y menos un burdo intento de
Sherlock Holmes moderno en New York.
Eso es lo que mas jode, pudieron adaptar al inspector Hercules Poirot, o a Arsenio Lupin, pero no se tenian que meter con el genio de Sherlock
Una serie de Hercules Poirot sería increíble.
Yo, personalmente, estoy hasta el mismo coño de Nueva York.
Qué mal viejo, que hincha bolas que son los gringos. Ojalá le vaya pésimo a la serie, que contra Sherlock de la BBC no tienen nada qué hacer.
weooon, es que no podiiiii!!!!!!!!!
como tanto!! si igual los gringos no pueden hacer nada contra el Sherlock de la BBC. aparte que ni siquiera tienen la geografía para ambientarla bien ni el espíritu original… y estoy bien chato de sus «pseudo adaptaciones».
Los gringos son weones o se ahcen? Ellos ya hicieron su adaptación a la modernidad de Sherlock Holmes, se llama House. No me vengan con weás de intentar traspasar la bakaneidad del Sherlock de la BBC a gringolandia, resolviendo misterios como quien robó el chihuahua de Paris Hilton. NO. VAYANSE A LA MIERDA
Quedará solo como un burdo intento…
yo no sé, lo veo y me recuerda al Sherlock Holmes de Robert Downey Jr., algo distinto al Sherlock Holmes de la serie británica de tanto éxito que es calcado a Dr. House y a la invención de Sir Arthur Conan Doyle. …
aunque algunos tienen teorías apuntan a que pudo haber sido un personaje real o que Sir Arthur se inspiró en un profesor que tuvo en la universidad
habrá que darle el beneficio de la duda a esta versión gringa, pero no creo que puedan superar a los ingleses en su adaptación
:S iuughhh , en vez de hacer una version diferente o una versión apegada a lo clásico tiene que meter sus manotas y hacerlo contemporaneo y además en nueva york >.<, con la versión gringa de Ritchie hay sufuciente
Lógica: contratar a un americano para interpretar a un personaje inglés en una película que transcurre en Londres.
Lógica: contratar a un actor inglés para interpretar un personaje inglés pero reconvertido en americano en una serie que transcurre en new york.
Dafuq?!
O tan lógico como contratar a un actor americano para interpretar a un personaje asiático de alguna adaptación de Anime … lol
Que conservadores que son todos.
por supuesto, si algo está bien hay que mantenerlo. No yo quiero ser vanguardista si lo que tengo adelante es un abismo…
Obviamente no as visto la serie de la BBC, por que no es NADA conservadora y es buenisima, pero los gringos «agringan» todo y eso es si es un verdadero fastidio.
¿Que no hay otra ciudad en Estados Unidos? A los gringos el cerebro no les da para pensar en otra ciudad de su país que no sea Nueva York.
Aburrido.
SHAZAM!!!
si la serie apunta al mismo publico que siguio la serie de la bbc, no le veo mas de una temporada, pero si le añaden chistes mongolicos y se enfocan en el publico de the big bang theory… puede que funcione, si hago una hamburguesa a partir de un filete, no va a faltar el saco de weas que le guste.