Durante la semana pasada, la producción de After Earth entregó el primer vistazo a Will y Jaden Smith desde el set de filmaciones en lo que será el próximo proyecto dirigido por M. Night Shyamalan. Una propuesta que presentará una mezcla horror y ciencia ficción en donde un adolescente debe viajar a través de un abandonado planeta Tierra, para mantenerse con vida junto a su distanciado padre luego que su nave colisiona en el tercer planeta del Sistema Solar mil años después que este fue abandonado por la humanidad. Una idea interesante, pero choca con los resultados de las tres últimas películas del director de origen hindú. Y es que digan lo que quieran de La Aldea o La Dama en el Agua, pero no somos pocos los que argumentamos que perdió realmente el norte con el desastre sin sentido de The Happening y la basura de adaptación de El Última Maestro Aire. Dos películas que no merecen ni perdón ni olvido.

Y en ese escenario, ahora finalmente tenemos una imagen más formal de la producción, ya que el hijo del príncipe del rap soltó a la red una foto que presenta su look definitivo en la película, con todo y el traje espacial que utilizará en el proyecto y que en  /Film comparan con los trajes de Duna, pero que también perfectamente podría pasar como traje de cualquier vigilante nocturno wannabe. Apliquen con el vistazo a continuación.

¿Esperan algo de este nuevo proyecto? ¿Creen en que aún se puede confiar en la reivindicación de Shyamalan? ¿Y qué hay del co-protagónico de Will Smith y su hijo?

19 pensamientos

  1. Que esta joven Will Smith jajjaja ojala que sea buena o si no M. Night Shyamalan no creo que le den mas oportunidades en las grandes ligas.

  2. M. Night Shyamalan estara en caida libre hace un buen par de años pero en esta pelicula cuenta con algo con lo que hace rato no trabajaba. UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD. Apartando el hecho si nos gusta su filmografia o nos revienta el hecho de meter al hijo a este baile, Will Smith es un actor economicamente muy rentable,que llama a la gente, sus peliculas generan plata y tiene la influencia para dar luz verde a peliculas que estuvieron una buena cantidad de años estancadas (Soy Leyenda y Hancok). En una de esas la pleicula hace las monedas y Shyamalan gana algo de oxygeno por un rato mas.

    p.s: El chico es la copia del padre.

    1. la primera media hora de Hancook era lo mas refrescante que se haya visto en el género de los superhéroes. Lo demás es una lata, pero en ambición no se queda.

    2. Al contrario de Txomin, Soy leyenda no me gusto para nada (lamentablemente me habia leido el libro y tenia otra idea de soy leyenda) y hancook me entretubo igual.

  3. Me sumo a los comentarios…Que grande esta ese niño, y es una foto del padre…IGUAL…Por favor denle una oportunidad a M Night Shyamalan, sus películas a parte de tener tramas sobre naturales, son películas hacer de hombres y la relaciones humanas, con niños, con la pareja.
    Coincido la versión de Avatar no tenía nada que ver, nunca entendi por qué Aang era tan serie en la versión de M Night, si en la serie animada Aang es gracioso…Bueno…se le perdona..el hombre no ha dado buen Cine…(Por Dios que igual al padre este niño….)

Los comentarios están cerrados.