Aunque debería bastar con Jeremy Renner en modo cabrón dejando la sopa, eliminando gente a destajo, con el Gobierno a su siga, mientras deja un sendero de explosiones en su camino, si existe una película que tambalea cuando uno se pregunta si realmente era necesaria concretar, que viera la luz del día, esa es The Bourne Legacy. Un spin-off que dejará de lado al popular agente que interpretó Matt Damon, para presentar a una nueva víctima de la operación gubernamental que envía la memoria a la papelera de reciclaje, expandiendo su conspiración de cámara con Parkinson.

Bueno, al menos si Tony Gilroy, guionista de la trilogía anterior y director de esta nueva propuesta, decide avanzar por la ruta más obvia, replicando la exitosa fórmula que hizo popular al personaje de Jason Bourne en la última década. Pero al menos los ingredientes atractivos ahí están, con un elenco que recupera los personajes interpretados por Albert Finney y Joan Allen, agregando a la mezcla a Edward Norton y Rachel Weisz. Y su nuevo tráiler anticipa desde ya un escenario de acción que al menos entra en el terreno de lo llamativo, a partir de un teaser bien armado.

Ver el tráiler en HD desde Apple

El problema claro en la previa es su conspiración, la idea de vender que “Jason Bourne era solamente la punta del iceberg”. Que ahora existe algo más importante, alguien aún más peligroso, que la base que permite que esta película exista. Eso debería patear las gónadas a más de alguien, aunque vendan como frase promocional que nunca hubo uno sólo. Como si esto estuviese planeado desde el comienzo. A otra avícola con esa venta de pollos.

The Bourne Legacy llega a Chile el 23 de agosto próximo.

Anuncios

5 thoughts

  1. espero que sea una buena pelicula al nivel de la trilogia anterior
    la musica me recordo a max paine

  2. Lo “unico malo” es esa sensación de querer colgarse de la franquicia para tirar esta pelicula. A pesar de todo el elenco y el director, me parecio un thriller de acción generico mas.

  3. Inisisto esta era una buena idea para una serie de TV, incluso Matt Damon, como se buen tipo habría hecho cameos…Igual se ve buena…estaba claro que el proyecto “threshold ” involucraba más gente….Pero lo extraño es que Damon quería estar en la cuarta entrega, espero sea un apéndice, que hagan una próxima entrega con él…saludos, igual me comparé el Blu Ray…

  4. da lata que al final se pasen la historia de Matt Damon por el trasero… igual se ve bien la peli, pero el hecho de haberle agregado el “Bourne” la jode completamente… aun asi le dare una oportunidad.

Los comentarios están cerrados.