Tras una temporada que envió al demonio cualquier interés de mi parte en la serie, cortesía de una premisa de elementos mágicos que atomizaron el refrigerador literalmente, HBO promete volver al camino con la nueva tanda de episodios de True Blood. Y lo hace tanteando el regreso de uno de sus villanos más interesantes, el ancestral vampiro rey de Mississipi, Russell Edgington (Denis O’Hare), adelantando que “En Bon Temps, nada se mantiene enterrado para siempre“. La promo en cuestión no muestra ni un mísero segundo de imágenes de la quinta temporada, pero al menos se puede suponer que con su retorno volverá a elevar las cuotas de gore y momentos WTF.

Del resto, ya se verá. Y es que la serie entró en demasía al territorio de lo ridículo, expandiéndose tanto en su mitología que el foco que caracterizaba a sus conflictos hace rato se perdió, dando menos profundidad tanto a las sub-tramas como a sus personajes. Vean la promo después del salto.


10 thoughts

  1. ahy ya me aburre ver mas de el mismo tema de vampiros que se fusiona y conviven en nuestra sociedad a mi me gustaria ver una serie donde los vampiros y los humanos esten en una guerra a muerte y tenga ek mindo sumido en caos en donde aparecieran una especie de mojes guerreros como los del universo warhamer que usen martillos gigantes y de fuego y donde hubiera diferentes vampiros que evolucione en poder de acuerdo al tiempo vivido como los de inframundo jajaja

  2. Creo que estás criticando super mal la serie. Para empezar uno de los aspectos que hay que destacar de True Blood es la rica mescolanza de mitología que no se limita solo a los vampiros. También la historia hay que decir que no es mala y mucho menos los actores. Todo eso sumado a historias con un contenido bien para mayorcitos y sumando la escenografía que a estas alturas ya forman parte de todo un universo que es fácilmente reconocible para quienes seguimos la serie, como el local de Sam, la casa del Lafayette, las casas rodantes, etc, etc.

    1. la ultima temporada fue un verdadero asco, la bruja fue soporifera. Ojala ahora que vuelve russell retomen la senda

  3. Creo que Russell Edgington es uno de los personajes mejor logrados de la serie y uno de los 3 mejores villanos televisivos de la última década. Punto.

  4. Para que andamos con cosas, la temporada anterior fue bien mala, la dejé botada como a los 4 capítulos y encuentro que eso ya fue mucho.TB empezó como una serie bien solida y entretenida y se fue al carajo bordeando demasiado de cerca la linea de la ridiculez. Le voy a dar oportunidad igual a esta temporada por el retorno Russell Edgington, pero no tengo mucha fe.

  5. Que bueno saber que no era la única que pensaba eso. De verdad cuando ya metieron hasta hadas pensé que la cosa se había chacreado… vampiros, hombres lobos y shifters hasta ahí iba bien, pero de ahí en adelante ya fue como musho…. igual voy a verla porque aunque comparada con las dos primeras temporadas, igual me entretiene.

    Saludos

  6. Mi novia tiene los libros de Sookie Stackhouse, y la verdad es que sigo la serie, pero no he leido los libros. Ella me cuenta que los libros claramente son mejores, y que los personajes varían bastante y por supuesto se incluyen muchos personajes sobrenaturales de una forma bizarra y nada de ridícula (De esta última temporada, lo mejor Bill Compton, nada más)

  7. esta temporada se viene bien buena. cabe recordar como termino la anterior: con russell que salio de la tierra, y con eric y bill matando a nancy, lo que sugiere que habra una lucha de poderes entre los vampiros. ademas de lo de tara y sam. espero q se mantenfa en los shifters, hombres lobos y vampiros.ah! y el religioso de la segunda temporada vuelve como vampiro!!!!!

  8. Creo que esta serie esta un poco inclinada al publico femenino, y creo que mas que nada se debe a que el creador de la serie Alan Ball sea homosexual y esto no es malo por que si algo a logrado es crear personajes multifaceticos muy buenos, pero a veces el melodrama es mucho y por lo menos yo me quedo con ganas de ver una verdadera pateada de culos por parte de Eric o hasta Bill y no que las peleas se resuelvan en fast forward en 5 segundos; pero bueno esperemos el vampiro de 3000 años regrese bien encabronado listo para matar a toda la humanidad y que no solo salga llorando por que le mataron a su novio.

    PD: Y ojala mejoren o deplano eliminen todas las historias alternas; la pelirroja odiosa y su bebe demoniaco; los cambiaformas y hombres lobo (que son interesantes pero hasta ahorita no han aportado casi nada a la serie), Lafayette como brujo.

Los comentarios están cerrados.