El reinicio de Spider-Man llegará a la pantalla grande durante este año y en los últimos meses han salido a la luz algunas sinopsis de su premisa que han permitido tener algunas pistas básicas de por donde avanzará la premisa de la película que será dirigida por Marc Webb (500 Days of Summer). Pero ahora ya apareció en la red la sinopsis oficial del proyecto, que permite dar cuenta de cómo se relacionará la nueva versión del origen del arácnido y el factor del villano elegido para este borrón y cuenta nueva. Todo este en el clásico escenario en donde “la travesía del héroe” intersecta con un pasado en común con el personaje que interpretará Rhys Ifans.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Gardfield), un marginado estudiante que fue abandonado por sus padres cuando aún era sólo un niño, quien ahora vive junto a su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los jóvenes, Peter intenta imaginar su rol y cómo llegó a ser la persona que es ahora. También busca su camino junto a su primer amor de la escuela, Gwen Stacy (Emma Stone), con quien deberá luchar por su amor, el compromiso y los secretos.

Pero cuando Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su papá, inicia una búsqueda para comprender la razón de la desaparición de sus padre. Una investigación que lo llevará a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el ex-socio de su padre. Como Spider-Man, mantendrá un combate permanente con el alter-ego de Connors, El Lagarto, y se verá obligado a adoptar cambios vitales para poder usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en héroe.

18 pensamientos

  1. Me suena mas parecida a la historia de Ultimate Spiderman que la del Amazing, aunque sin embargo no se mucho de los padres o de the lizard en el Amazing.
    Sin embargo, insisto, ¡¡¡disfrutaria ver ese Clasico sentido del humor que se ve en ambos Spiderman!!!
    por lo visto, todo indica a que de nuevo haran de lado eso, pero aun no pierdo mis esperanzas! jajaja

  2. La convenció la trama… va a tener mucho de thriller y eso me encanta ya que dará otra perspectiva. Definitivamente las películas de superhéroes se han reinventado. Hollywood se dio cuenta de que la gente prefiere un buen guion que 300 millones de efectos.

  3. La historia es genial, y hasta ahora de todo lo que vi nada me decepciono yo creo que podriamos estar ante la sucesora de Batman Begins

    1. Yo no usaria la palabra “sucesora” si sabes lo que significa, por otro lado a mi tambien por ahora me parece interesante a esperar el prox trailer.

  4. LO SABIA! Sabia que la desaparición de los viejos de parker le iba a pesar al personaje. La pregunta es si seran “relativamante” fieles al comic o se mandaran una arrancada de tarros.

    1. ojala que en una futura secuela se revele que no murieron dandelo mas dramatismo.

    2. 1.- Generalmente tiendo a asociar las “arrancadas de tarros” con cagazos, pero cuando se hacen bien me gustan. Mientras funcione, no hay problema.

      2.- Si es por dramatismo, estoy esperando que en alguna pelicula Gwen Stacy/Emma Stone se caiga desde el puente para pasar a la inmortalidad…

    3. yo tambien espero que asi pase, en una batalla epica contra el duende,… para que el wn quede con el trauma , como debe ser,…

  5. Opino que al igual que seire 90’ra los papas seran unos espias!, quien sabe, a lo mejor estos guinistas nos sorprendan y los padres sean parte de SHIELD y agan hasta un cameo en the Avengers! y tambien porque no incuir en la historia a la gata negra en este caso del reboot como la estudiante Felicia Hardy y competencia de emma stone

    mucho soñar!!

  6. siguen los rumores fuertes de que Spider-Man aparecera en Avengers pero no con su traje (por la diferencia de estreno hasta Amazing) pero que si podria aparecer como Peter Parker, quizas como el cameo de Wolverine en X:FC

  7. Llámenme loca, pero lo único que quiero ver es la muerte de Gwen Stacy y me daré por bien servida con la peli. Todo lo demás luce bien.

    SHAZAM!!

Los comentarios están cerrados.