Nuevamente podríamos ver de regreso a la pantalla la historia del vigilante callejero protagonizada por Charles Bronson. Tras la buena recepción de la propuesta de sobrevivientes contra lobos de The Grey, en . 24 Frames  informan que el director Joe Carnahan (Narc, The A-Team) está siendo relacionado al proyecto que busca aplicar modo remake con ‘Death Wish‘, popularmente conocida como ‘El Vengador Anónimo‘ por este lado del mundo. Aquella historia de un arquitecto que inicia un sendero de venganza luego que su esposa es asesinada y su hija es violada por asaltantes.

Previamente, Sylvester Stallone estuvo interesado en participar en la nueva versión, que nunca llegó a buen puerto durante su desarrollo. Pero ahora esta encarnación estará amparada por Scott Free Productions, la compañía productora de Ridley y Tony Scott, aunque no se conoce detalle alguno respecto a qué actor podría protagonizar a este seguro proyecto de acción violenta.

¿Volverá Carnahan a colaborar con Liam Neeson?, esa es la duda instalada desde ya y que de tener una respuesta afirmativa, probablemente tendrá sólo pulgares hacia arriba en señal de aprobación.

8 pensamientos

  1. Aunque a estas alturas Liam Nesson esta mas cerca de las balas, cuchillos y la corriente electrica, demas que puede vendernos la pomada de «el hombre comun» que se vuelve un vigilante callejero. Y si lo dirige el solido senor carnahan, estamos dados.

    P.S. Recorde Darkman……Puta, que gran pelicula.

  2. yo voto por Liam Neeson y ese señor esta siendo lo que la nueva generación cof cof «dwayne» jhonson no hace, actuar.

  3. Neeson ya hizo una pelicula de premisa parecida (o dos creo), de «hombre comun le hacen una putada unos delincuentes y comienza venganza pura y dura».

    Digo, no es que esté mal, pero si lo siguen poniendo así, lo van a quemar o estereotipar, de hecho si vemos la de Batman Begins, Ra’s dice que él empezó la liga de las sombras exactamente igual :P

    Jajajaja.

    1. No importa que sea Liam. De hecho, sólo él podría hacer bien esta película, ya que Chuck Norris pusseó.

  4. Soy el único que pensó en «Búsqueda Implacable» (Taken)? Si, en aquel film era un policía retirado (y seco), pero no creo que se aleje mucho de lo que veremos en el desarrollo de este posible remake. Yo creo que el personaje le quedaría pintado.

    1. Pense mas en Darkman ya que en esa peli el personaje de Neeson era un buen tipo con una vida normal hasta que se convertia en esa gargola vengadora. En Taken ya estaba curtido en el arte de la guerra urbana.

    2. yo pense mas en furia de titanes… ya que el era un buen dios hasta que no le queda otra que apedrearse contra todos, si a bronson le darian un rayo tambien seria un buen zeus!

Los comentarios están cerrados.