https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/04/terminator1.jpg?w=594

Antes de Terminator Salvation, todas las películas de la franquicia de los T-800 y robots mala onda que se alzan contra la humanidad fueron categoría R. Pero la película de McG, en búsqueda de expandir más los resultados de recaudación en las boleterías, suavizó todo el panorama para entrar al terreno contemporáneo de la acción PG-13. Pero ahora Megan Ellison, hija del fundador de la empresa Oracle y quien controla los derechos sobre la saga, intercambió un poco de información con fanáticos a través de Twitter (vía AICN), afirmando que su objetivo es que Terminator vuelva al redil original.

@meganeellison:  Chicos, no les podemos decir nada sobre Terminator SALVO que será una película categoría R como Dios y James Cameron quisieron originalmente 

Les recuerdo que el proyecto sigue en veremos, con rumores sobre directores (Justin Lin, Fast Five) e incluso el regreso de Arnold. Pero nada está claro, aunque esta actualización – en un escenario en donde películas como The Expendables 2 son amamasanizadas, probablemente dará algo de esperanza tras tanta secuela decepcionante.

Anuncios

23 thoughts

  1. Yo ya estoy esperando que digan la fecha de estreno de esta nueva entrega, aunque quizas la 1 la consideraria mas ctaegoria R que la 2 y 3, en la 1 con la llegada de Arnold matando a esos punks, algo de sexo y semidesnudo de Linda Hamilton, mas muertos etc que la 2 no tuvo pero que si mejores FX, la 3 si estuvo mas como Salvacion mas para un publico PG-13

    1. lo unico que tiene de categoria R la 3 es cuando la TX maneja un auto con su mano a traves del estomago de un policia

  2. no se porque me acorde de el par de escenas que me gustan de la 3…cuando saca las gafas del traje del stripper xD o lo cuatico del plug in de psicologia basica que le pusieron a arnold…salvation no la vi, alguien me dice si me perdi de algo bueno?

    1. A mi Salvation me encanto, te le recomiendo aunque no tiene ningún parecido con las otras películas.

    2. Salvation tal vez pueda recordar un poco a Transformers por el hecho de ver en esplendor a las máquinas gigantes (esa sí que es un bodrio), pero la película es buena, yo la disfruté mucho. Quizás no sea digna de las dos primeras, pero por sí sola salva bastante.

  3. Ando medio perdida, esta “SALVO” en que epoca va a estar basada, la continuacion de Salvacion, lo anterior??????

  4. yo creo que lo lógico sería continuar con la trama de Terminator Salvation, o sino un Reinicio. …esas son las únicas opciones que veo para salvar a Terminator

    1. Coincido…pero me inclino por continuar la idea de Terminator Salvation…como dijo “Monje Loco” a mi también me gusto n la película…y aunque ya tuvo una versión animada…por favor una película de animación 2D…por favor…

    2. Un reinicio de Terminator??

      sorry pero…PARA LA WEAAAA

      Estoy chato de reinicios sin sentido, y sobre todo si significa pasarse por la raja las dos primeras que son increibles.

  5. A mí me gustó la película de McG, me pareció muchísimo mejor que Wolverine. Película que estrenaron en fechas cercanas en mi país.

    En relación al tema tratado en este post, personalmente la saga nunca me pareció que fuera de categoría R.

  6. amamasanizadas? que es eso? digo por el contexto se deduce pero pues quisiera saber jajaja

  7. Greetings! This is my first comment here so I just wanted to
    give a quick shout out and say I really enjoy reading
    through your articles. Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with the same
    subjects? Thanks for your time!

Los comentarios están cerrados.