El asunto generará tema para largo, porque cada imagen de Johnny Depp en el remake de Dark Shadows dará pan al escrutinio público que se ha concretado tras los estrafalarios looks que el actor ha tenido en las últimas producciones dirigidas por Tim Burton. Es decir, no por nada salió el tema del drag queen que interpretó en Alicia en el País de las Maravillas. Y en esta ocasión apareció una nueva foto del actor dando vida al vampro Barnabas Collins, con una pose que sigue haciendo dudar del tono que tendrá esta película.

¿Será más en el estilo del Sweney Todd y El Jinete sin Cabeza o como sus producciones más familiares de la última década?.

Vean la foto a continuación.

28 pensamientos

  1. al menos en la imagen SI PARECE JONNHY DEPP

    en la foto que adorna la entrada, SI ME DICEN QUE ESE ES JONNHY DEPP, NO ME LA CREO

    1. En la foto de arriba pareciera que tiene protesis en la nariz, yo creo q puedria ser buena ya que, esta en circunstancias como que, no es de Disney (no va ser suavizada y no va tener tono de cuento de hadas) segundo se supone q esta basado en una serie antigua y buena (entonces Burton no lo va a ser de cero, hay posibilidades que no meta la pata como en alicia), yo creo que esta pelicula va a ser mas cercana a Sweeney Todd, ojalá que no alla comedia o almenos mucha.

  2. Pensar que este director me hizo tan feliz cuando sali del cine despues de ver Batman y ahora estoy en modo “Ojala que sea mirable”.

  3. Soy yo o parece como la fusion de Justin Bieber y Edward Cullen con cantidades industriales de gel para el cabello???

  4. Me pregunto si Johnny Depp participara en Beetlejuice, lo digo por que es el actor vitalicio de Tim Burton, me pregunto si será su dueño XD tal vez tiene un papel firmado ante notario que le otorga todos los derechos del actor xd

    1. tal vez se invente una estupides asi como el “enemigo de beetlejuice”, ya que a deep le gusta tanto maquillarse no seria problema…

    2. Johnny Depp esta mas maquillado que el Joker XD me pregunto si todavía quedaran tejidos vivos en su rostro o será tipo Michael Jackson, en volada tienen la cara toda quemada con tanto cosmético que se hecha el pobre XP

    1. Klarion es un personaje de DC comics bastante poco utlizado, es un hechicero adolescente creacion del rey Kirby para la serie de The Demon (Etrigan para los perdidos) hasta apareció en un episodio de la Serie animada de la liga de la Justicia donde transformaba a los heroes en cabros chicos

    2. Tecnicamente (Para no decir muy Nerd de mi parte) Klarion salio primero en la serie animada de Batman y despues en la serie Young Justice. El chico cacho con poderes que salia en Justice League era Mordred y la que los convertia en niños su madre Morgana.

  5. La imagen estaría bien sin el gel para el cabello, osea yo digo, para que reverenda pelotudes un vampiro va a necesitar usar gel para el cabello? mieer , por lo menos ver un vampiro con uñas largas y dedos como de muerto es rescatable, ya se extrañaba eso con tanta mariconada de crepusculo.

    1. la verdad no me habia fijado en las manos con el look horrible q le hicieron con el maquillaje y el gel.

      Johnny Deep pudo ser buen actor, pero Tim Burton lo mato, lo encasillo, pura sobreactuacion y ahora sirve para 1 tipo de papel solamente, todas sus peliculas iguales, una pena.

  6. Donde quedaron esos cabrones productores de Hollywod cuando se les necesita….”Tim, que te parece que esta vez no llames Johnny….Todos salimos ganando si esta vez usas a otro”.

  7. Admito que el maquillaje se ve mejor en estas fotos que las primeras que mostró el Doctor Malo, que correspondían al detrás de cámara de la película.

    Pero igualito tengo mis dudas para ir al cine y verla -___-¿

  8. a varios aca se los trago el personaje.. esa imagen no esta nada mal ademas ni siquiera vieron el trailer oficial, paremos con los prejuicios muchachos

    burton viene decepcionando pero aca le doy algunas fichas

    con respecto a depp, no pudo ni fue ES un muy buen actor, que haya elegido varios proyectos de dudosa calidad no borra sus capacidades

    todos los grandes actores tienen peliculas olvidables, o repeticion de personajes (al pacino, deniro les suenan?)

Los comentarios están cerrados.