El 1 de abril próximo será el momento elegido para el retorno a las pantallas de HBO de la adaptación de la segunda novela de la saga de la «Canción de Hielo y Fuego» de George R. R. Martin.  Un retorno que desde ya es anticipado por los resultados de la primera tanda de episodios de Juego de Tronos (Games of Thrones), que fácilmente se establecieron entre lo mejor de la pantalla chica durante 2011 y una de las mejores primeras temporadas de los últimos años y que se expandirá aún más a raíz del inminente conflicto a cinco puntas por el trono de hierro de Westeros.

Recuerden que ya pueden ver un primer tráiler de la nueva temporada, así como las notas desde el set que traerán de regreso a los Starks, Baratheons, Targaryens y Lannisters, con el glorioso enano putero de regreso a robarse la serie.

5 pensamientos

  1. Es una de mis series favoritas y estoy segura que el juego de Game of thrones es igual de impactante y entretenido como la serie, ahora tengo dos esperas, la segunda temporada y el juego.

Los comentarios están cerrados.