Tendrán para rato para seguir alegando por la sobreexplotación de los chupasangres. Aún ni siquiera piensen en guardar las antorchas y horquillas. Falta, falta. La cadena estadounidense NBC tienen entre manos un plan maestro: llevar a la pantalla chica la clásica historia de Drácula de Bram Stoker.

En Deadline afirman que el escritor Cole Haddon será el responsable de generar una apuesta que logre hincar el diente a todo el mundo, claro que por el momento sólo tiene asegurado una cosa a su favor: Si la cadena queda contenta con el guión, lo que no costará mucho ya que de seguro la sola idea de capitalizar la fama de la marca los tiene con los colmillos de medio metro, no habrá necesidad de pasar la prueba de los pilotos e irá directamente con luz verde a generar la primera temporada.

El objetivo será crear una historia de época situada en la década de 1890, con ribetes teleséricos y los cada vez más odiables y recurrentes factores juveniles, sexys y sobrenaturales. ¿Quieren ver un Drácula para la TV en ese contexto?

7 pensamientos

  1. Si van a realizar una serie de TV con Drácula,quisiera un producto de calidad a la altura de Sherlock,y no una copia de crepúsculo pero a la victoriana.Bastante a sufrido ya,el mito del vampiro.

  2. ¿Cuándo, cuándo volveremos a ver un Drácula como la gente?
    Para mi gusto (eliminando el factor romántico, por supuesto), la de Francis Ford Coppola fue la última película decente del famoso conde.

  3. Debería ser personificado por Christopher Lee. Claro que esta más viejo que el papa Benedicto pero bueno para eso esta la magia del cine o como muchos lo llaman el CG XD

    PD: totalmente de acuerdo, si figurara la BBC la calidad del producto estaría garantizada o como mínimo tendría el beneficio de la duda.

    Saludos

  4. hummmm…
    something smells funny in this place…

    nop.. me da miedo solo pensarlo….

Los comentarios están cerrados.