La clave está en los minutos finales de The Dark Knight. Christopher Nolan en conversación con EW sugirió volver a poner atención en el cierre de la segunda película de su trilogía del hombre murciélago, ya que es el plan que forjan Batman y el Comisionado Gordon el que establece el escenario de premisa que, ocho años después, presenta a una Ciudad Gótica muy distinta a la de la época en donde la gran esperanza era Harvey Dent. El director además confirma que The Dark Knight Rises presentará a la Baticueva situada en la reconstruida Mansión Wayne, al tiempo que defiende la voz de Bane, el villano de la tercera parte, que ha sido vilipendiada en el hemisferio norte por incomprensible. “Creo que cuando la gente vea la película, las cosas estarán enfocadas. Bane es muy complejo e interesante, cuando la gente vea la película terminada, se entretendrá bastante con él”, afirmó.

En ese escenario, la nueva película del héroe de Gotham llegó a la portada de la revista, que podrán ver a continuación con un vistazo al mejorado bat-suit del cruzado encapotado.

Anuncios

39 thoughts

  1. ¿Es el mismo de la última entrega? yo diría que sí, pero más gastado… la verdad me cuesta ver si hay alguna diferencia.

    1. Unos tres días sin afeitarse lo harían lucir más agotado, como en la saga Knightfall.
      Junto con Prometheus, esta es de las películas que más espero.

    1. Concuerdo completamente contigo, el cuello se veía fatal en la segunda; que bueno que lo mejoraron, de echo noto también que la máscara es aún mas gruesa y muy similar a la primera parte.

  2. Es el mismo diseño que vimos en The Dark Knight,aunque con una leve variación en el tono de color.

  3. Batman y Gordon conspiraron para ocultarle a la ciudadanía la verdad de lo ocurrido… ¿Finalmente Bane los expondrá como los mentirosos que son?

    1. la imagen donde Bane sostiene la fotografía de Dent, será uno de los momentos clave de la película.

  4. El traje es una caca, como viene le falta los batipezones; ocurre que como es de Nolan y despues de TDK todo esta perfecto y nadie critica nada si no sos troll pero este traje no tiene nada que ver con Batman. NADA.

    1. Supongo señor Sepulveda que usted lo que desea en realidad, es ver una live action con todo el espíritu Adam West ¿cierto?

    2. Desde Batman Begins el traje no tiene nada que ver con el Batman de los comics, no te vengas a quejar ahora. La razon por la que estas peliculas han funcionado es por los cambios que se han hecho sino se le iria todo el toque “realista”.

    3. “este se me ocurre más que es el minero 34…el que dejaron adentro por hinchaweas.”
      JAJAJAJA!
      Rescatista: ¿Ya salieron todos?
      Mineros: ¡Sí, sí, ya estamos todos! ¡Cierre, cierre!

  5. Esta como mas ancho de torso, como the dark kinght returns :AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW IEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Lo que sigue sin gustarme es el escudo del pecho es muy pequeño :S se pierde en el frente del traje por lo demas ok! a esperar el 27 de Julio que es cuando se estrenara en Mexico…

  7. Hace tiempo que deje de preocuparme de los trajes….Honestamente, si las pelis se van o no al carajo no tiene mucho que ver con ellos y al final solo son una muestra mas del buen o mal gusto del Director. Esta peli ya es la mas esperada del año y la vere con o sin catastrofes del 2012.

    p.s: Nunca he sido muy fan de los trajes de Nolan. Preferia el de Begins y en primer lugar por lejos el de Batman Returns.

    1. cuando pienso en batman returns solo se me viene a la mente la imagen de gatubela.
      con cuea me acuerdo de que tambien estaba el pinguino.

  8. Creo que jamas habia visto que una pelicula sacara tantas portadas a mas de 6 meses de su estreno, no se si sera publicidad pagada o es producto del hype

  9. Como varios comentaron, el traje no se parece en nada a un batman, pero hay que ser realistas, para que cumpla con todos los recursos que tiene el personaje, tiene que ser así, en este caso todas las cosas no salen de una cajita mágica.

  10. Pero es que con el pasar de los años los gustos cambian, por lo que seria lógico que también el traje a de cambiar, después de todo no creo que el viejo batimovil fuera a encajar en esta era de igual manera como lo hace el Tumbler, o me equivo? ….

  11. el traje esta bueno, pero deberia resaltar mas el emblema del pecho q casi ni se nota.

  12. ¡Dejen de llorar ya como niñitas por este fantástico Batsuit ‘comolohombre’! nada más encajaría de forma perfecta en estas películas de Nolan, me parece que muchos de ustedes aún no han visto los documentales oficiales de The Dark Knight donde explican con detalle, porque el cambio del traje.
    Mi pronóstico: cuando esta trilogía termine y se de por sentado el aparente reinicio que tendrá el murciélago, probablemente DC Entertainment intente un nuevo diseño estético para desligarse primero de todas las anteriores películas del murciélago y para apegarse un más al material original de los cómics, todo con miras a conformar un “universo DC” para llegar a una Justice League sí, algo parecido a lo que hizo Marvel.
    Pienso incluso en una versión del traje del videojuego de Arkham Asylum http://io9.com/5853261/amazing-real+life-reproduction-of-arkham-citys-batsuit
    ‘¡Y la verdad también sería estupendo ver reproducido algo así en el cine!

    1. La reproducción del traje es increible, pero me hace ruido en “el mundo real”. Modificando esos colores funcionaria mejor.

  13. La verdad es que a mi me parece dentro de todo un buen traje.
    Lo cierto es que no todo lo que funciona en el comic puede funcionar en la pantalla grande, por lo que es obvio que van a haber modificaciones.
    Igual, coincido en que el símbolo se pierde un poco. Le hace falta más tamaño y contraste. Después de todo es su emblema y se tiene que notar.

  14. “el traje de batman esto y aquello, pezones yadda yadda, nolan nolan chris chris nolan nolan, batman con prometheus yadda yadda, el traje de superman con luces de tim burton esto y aquello, tiquismiquis” X infinito…

  15. jajajajaja ami la verdad me da un poco igual el traje con que la trama sea tan buena como la 2 aunque va ser dificil…. yo ya voy con bajas espectativas por favor Nola vuelve a sorprenderme.

    pdt: siguo creyendo q mas q murcielago se parece a un gato.. jajaja .

Los comentarios están cerrados.