De regreso a la ciencia ficción, la actriz Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) está en las últimas negociaciones para co-protagonizar la nueva película de la franquicia de Riddick. La propuesta protagonizada por Vin Diesel, tendría a la actriz interpretando a una mercenaría nórdica que inicia una cacería para dar con el personaje titular. En Deadline afirman que la secuela está de regreso a la ruta tras detener su producción durante dos meses debido a problemas de financiamiento que mantuvieron el proyecto en pausa en el último tramo de 2011.

La selección en todo caso no es una sorpresa, toda vez que la actriz viene siendo relacionada con el proyecto desde hace rato. Sin embargo, está negociación es la señal definitiva que el proyecto vuelve a resurgir de sus cenizas. Originalmente planeado como dos secuelas, a la larga este cierre de trilogía busca volver a las bases de la primera película, precisamente a raíz de la reducción de presupuesto en los que debe jugar tras los excesos de la segunda película.

5 pensamientos

    1. Si…también en lo que el fallido remake de la Mujer Bionica, pero siempre será recordada por esa obra de arte llamada Battlestar Galactica….
      Y con Respecto a Riddik, pediré lo que siempre pido…otro película de animación…como ya la hubo…
      saludos…

Los comentarios están cerrados.