Tras el quiebre con AMC, el director Frank Darabont continuará en el mundo de la pantalla chica. Claro que ahora dará el salto desde la tierra plagada por zombies de The Walking Dead a un ambiente de intrigas, corrupción y batalla policíaca contra la mafia de la costa oeste de Estados Unidos durante la década de 1950. Es decir, algo que a más de alguien podría rememorar a L.A. Confidencial, de mediar algo de factor Hollywood en el medio.

El proyecto en cuestión no tiene nada que ver con el reciente y popular videojuego de nombre similar y será conocido como L.A. Noir. Un proyecto televisivo amparado por TNT y cuyo episodio piloto tendrá un guión con la chapa de Darabont, siendo dirigido por el propio responsable de Shawshank Redemption a partir de la novela basada en hechos reales LA Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City.

La serie presentará así el choque entre el famoso jefe de policía de la ciudad de Los Angeles, Wiliam Parker, y el mafioso Mickey Cohen, agregando elementos de ficción a una propuesta que bsucará ser un drama noir «de época, duro y auténtico». Algo que suena bastante atractivo, especialmente si uno considera el doble combo que puede forjarse con Boardwalk Empire de HBO.

vía AICN

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.