El proceso de casting del remake de OldBoy a cargo de Spike Lee sigue adelante, mientras nombras rondan, rumores se caen y nada oficial existe hasta el momento. En Twitch atacaron por partida doble, asegurando que dos ofertas salieron a la luz durante las últimas horas. En primer lugar, y probablemente el mejor anuncio de los dos, afirman que Clive Owen tiene sobre la mesa la oferta para interpretar al villano de la película. El tipo que está tras toda la maquinación que lleva al protagonista, que será interpretado por Josh Brolin, a ser encerrado sin razón aparente alguna y perderse años y años de su vida, ver arruinada su familia e iniciar el camino de sedienta venganza. Su selección también tiene historia, toda vez que ya colaboró con el director en Inside Man.

La segunda oferta involucra a Mia Wasikowska, actriz de Alicia en el País de las Maravillas, quien ahora tiene la decisión en sus manos para interpretar a Marie, el rol femenino principal de la película. Una selección que probablemente no despertará mayor entusiasmo en algunos, considerando que previamente los productores intentaron firmar a Rooney Mara (The Girl With The Dragon Tattoo).

4 pensamientos

  1. La única razón que tienen los gringos para hacer estos remakes es que les da flojera leer subtítulos como todo el resto del planeta lo hace… Es una pésima razón, pero ganan plata igual. El problema no es que los gringos la vayan a ver, es que la gente de acá va a ver al cine estos pedazos de mierda y así fomenta que se sigan haciendo.

    1. Los Gringos y los Españoles son los dos paises mas PAJEROS en cuanto al tema de leer subtitulos, por eso los primeros tienen que saber arruinar maravillas de peliculas haciendo remakes y los segundos tienen que saber arruinar Maravillas de peliculas mutilandolas al cambiarles el audio original

      Lo triste con los Coños es que en su caso el tema de los doblajes es una lamentable tradición chauvinista heredada del Franquismo

Los comentarios están cerrados.