https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2011/12/lock-out.jpg?w=630

Previamente, ya habíamos tenido acceso al primer avance promocional no oficial de la ciencia ficción de Lock-Out, que apadrinada por Luc Besson, que co-escribió su guión, cautivó la atención de más de alguien a raíz de su premisa que mezcla dosis de Escape de Nueva York, así como el escape carcelario de apuestas como La Fortaleza. Sin embargo, en estos días se ha dado a conocer que el proyecto sufrirá un cambio de nombre que hace eco del ruido que ha generado en la red.  En Europa esta apuesta protagonizada por Guy Pearce será conocida así como MS One: Maximum Security, mientras que en Estados Unidos llevará por título Escape From M.S. One.

Claro que todo esto bien poco importa para este lado del mundo, a sabiendas que todo depende de cómo la titularán los genios profesionales que traducen para acá. En todo caso, desde Allocine apareció un nuevo tráiler que deja ver más de esta historia que nos presentará a un criminal que tiene una particular oportunidad de obtener su libertad: deberá rescatar a la hija del Presidente quien está atrapada en el medio de una revuelta en una prisión situada en una estación espacial.


Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

vía FirstShowing

7 pensamientos

  1. pinta buena, el actor me gusta, el de memento, los angeles al desnudo, impesionante actuacion d eel en esa peli. quiezas el nacimiento de un actor en la linea de accion .

  2. habrá llegado finalmente la hora en que Guy Pearce ascienda al olimpo de los actores y deje de ser un secundario de lujo?… ojalá

  3. un momento…
    la premisa de la pelicula es: -guy pearce era un «agente/milico/algo asi, ultramega espectacular en lo que hacia, que ahora esta preso por el gobierno y le dan la oportunidad de que lo perdonen, yendo a rescatar a la hija del presidente que se encuentra perdida en medio de una carcel de la que es imposible escapar…

    ponganle un parche en el ojo y tenemos a snake plisskin en «ESCAPE DE NEW YORK/ESCAPE DE L.A. … EN EL ESPACIOOOO!!!

Los comentarios están cerrados.