Esto ya es tan usual, que creo que deberíamos tener una antorcha encendida 24-7. En el escenario actual, habría que tener las horquillas listas para salir a las calles. Y es que nos estamos llegando a poner roncos ante tanto grito en el cielo. Es que en serio, es como para volverse chango. Como para quedar lampiño de las partes pudentas, al arrancarse los pelos ante tanto hinchamiento de gonádas. Así de simple.

Lo siguiente los mantendrá con las bolas llenas, cortesía de la decisión del estudio Lionsgate de dar luz verde a una nueva versión de la novela American Psycho de Bret Easton Ellis. Sí, la misma que tuvo una versión para la pantalla grande hace menos de 11 años, con Christian Bale de protagonista. El guionista elegido es el novato Noble Jones, con pasado como director de videos musicales y responsable dela segunda unidad de The Social Network, quien será el responsable de escribir versión que buscará retratar al fanático número uno de Huey Lewis and the News, Patrick Bateman.

Según Deadline, el guión está listo y Jones tiene toda la intención de dirigir un proyecto que actualiza en un escenario de bajo presupuesto que aborda los cambios contemporáneos en la ciudad de Nueva York y, probablemente, como actuaría el personaje en el escenario actual. Aunque el hecho que no sea un mero calco, un remake al pie de la letra, sino una revisión que actualiza temáticamente la premisa, sigue molestando que planeen nuevas versiones cuando ni siquiera han pasado 15 años de la versión previa.

¿Qué es lo siguiente?, ¿Que en 2012 nos digan que se vienen reinicios de Crepúsculo, Harry Potter, etcétera?.

No sé ustedes, pero ya no me sorprendería.

Anuncios

17 thoughts

  1. Es terrible, realmente lamentable que se tomen te tiempo para un proyecto así, es decir, un Remake es para (a mí ver), llevar una historia de una generación a otra pero sin perder contexto dentro de la mitología de la historia, matrix, Dragón rojo, batman, incluso superman ya que la ultima no cuenta (°-°) , Dune podría llegar a decir, Battlestar Galactica… son historias que han visto nuestro padres o abuelos, y que alguno de gracias que conocemos solo la versión moderna y seguramente solo por curiosidad vimos la anterior, pero esto es insultante, incluso para los mismos realizadores (¬¬).

  2. Esto creo que es definitivo, a Hollywood sólo le interesa el público de menos de 17 años. No sólo eso, además tienen en sus cálculos que no conocen nada antes de 5 años atrás…. Un asco….

  3. pues si sale un actor tan bueno como Christian Bale y después lo transforman en Batman, por mí pueden tener todo mi apoyo. …

    pero si sale algo mediocreo, mejor que ni la filmen

  4. Harían Perder la esencia original que tenemos de Bateman, Christian Bale, ya lo hizo una vez, y fue grandioso, ahora tratar de imitar o reconstruir es una mera jugada comercial, mal hollywood, muy mal.

  5. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta gente no tiene sangre en la cara!!!

  6. ah pero que pinche necesidad??? american Psycho es una muy buena pelicula de culto. De esas peliculas que la odias o la amas.
    Gracias a esta pelicula conocía a Christian Bale. Y cuando lo seleccionaron para batman mi reacción fue “El psicopata americano será Batman??? excelente!!!!!”
    No le veo necesidad alguna de un remake y AMBIENTARLA a la actualidad! La novela es una critica y satira a la sociedad y al consumismo de los 80´s. Y que facilmente se acopla a la actualidad. Entonces no le veo ningun reto o necesidad de volver a hacerla.

    El día que llegue el remake de volver al futuro los invito a unirnos y empezar a destruír la ciudad al puro estilo de Rise of the planet of the apes.

  7. Ya paren la wea… deberia haber una ley en oyowood donde solo se pueden hacer remakes de películas con 50 años de antiguedad o más…

    ¿Pa que hacer un remake de American Psyco?
    La original es notable

  8. LoL no, si Jones se empeña en hacer una versión fidedigna de American Psycho – considerando alguna vez por todas todos los aspectos connotativos de la sociedad asquerosa en que vivimos acorde a los postulados en el libro de Easton Ellis – añadiendo todas las escenas gore de la obra… no sería malo.

Los comentarios están cerrados.