https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/del-tor.jpg?w=630

Aunque durante las últimas semanas el tema ha salido a colación en más de una ocasión, inclusive con el reporte que aseguraba que Benicio del Toro interpretaría a Khan en la secuela del reinicio de Star Trek, algo desmentido por JJ Abrams, finalmente todo quedará en nada. O al menos así lo reportan en Vulture, en donde aseguran que la negociación entre el actor y el estudio se fue al demonio durante la semana pasada. No obstante, en el sitio sacan a relucir una cosa: según “una fuente interna altamente posicionada”, el villano de la segunda película en realidad sí es Khan Noonian Singh. ¿Cómo les quedó el ojo?

Cabe destacar que el director afirmó que no era verdad que Benicio del Toro interpretaría al villano en cuestión, lo que en todo caso no descartaba que el clásico personaje que hizo gritar de forma legendaria al Capitán Kirk en Star Trek II: La Ira de Khan estuviese en la película. Así que continuamos en un escenario de alta especulación, sin tener nada claro. Bueno, salvo una cosa: Peter Weller (Robocop) es el último actor en sumarse al elenco de esta nueva apuesta que seguirá presentándonos los viajes de la nave Enterprise tras el borrón y cuenta nueva amparado por Bad Robot.

Anuncios

7 thoughts

  1. Pues si Khan continua siendo una opcion como villano de esta sequela,yo propongo dos actores,que segun mi sincera opinion,serian perfectos para el papel.

    Primera opcion: Antonio Banderas pero sin abusar demasiado de ese asento Andaluz que tiene.

    Segunda opcion:Nestor Carbonell.

    Hay queda eso.

  2. Ví en un canal de mi país que Edgar Ramírez está también entre los posibles, venezolano por supuesto.

Los comentarios están cerrados.