https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/11/tdkr4.jpg

“Terminó sus filmaciones hace un par de días, por lo que esa será la última vez que me saque la capucha. Creo que toda la producción terminó ayer, por lo que todo está listo. Todo ha finalizado. Es Chris y yo, esa será el final de la era de Batman”

En una reciente entrevista con  The Daily Inquirer, el actor Christian Bale se refirió al final de las filmaciones de la esperada The Dark Knight Rises. Pero no ha sido la única ocasión en la que se refirió al respecto, ya que en conversación con The Hollywood Reporter, el actor sigue insistiendo que la tercera película del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan será su turno final de portar la capa del superhéroe más popular del mundo.

Además, el actor se refirió al trabajo de sus co-estrellas en la producción de Gotham, definiendo a Tom Hardy como un “actor fenomenal”. Al respecto el actor de la versión de la voz carrasposa del cruzado encapotado agregó que aunque sabe que Bane ha estado previamente en otra película del personaje, “Tom esencialmente está creando a Bane por vez primera, por lo que tiene una gran libertad para hacerlo“. Una situación que sencillamente no está en duda, ya que nadie en su sano juicio quiera recordar a la versión que apareció en el ‘Batman y Robin‘ de Joel Schumacher.

También, durante las últimas horas aparecieron nuevas versiones de los scans del artículo de la revista Empire. Después del salto encontrarán versiones en mejor calidad de algunas de estas, por lo que pueden dar click para maximizarlas.

Anuncios

66 thoughts

    1. WTF?!?!?!?! te refieres al tipo que habla como aweonao y no sabe seguir UNA PUTA PISTA?!?!?!??!?!! el mismo weon que no puede superar ningún reto intelectual sin irse a los puñetes??

      Weon, ponte de inmediato a ver “batman: Animated series” o en su defecto “justice league”, por ultimo leete un cómic y ve el batman de Michael Keaton.

    2. Christian Bale es un gran actor, lo ha demostrado en numerosas ocasiones pero es el mejor Batman cinematográfico gracias a que actuó en la mejor versión de Batman para la gran pantalla. A mi gusto no es el Bruce Wayne que me gustaría, así, amargado, insufrible, frío y un poco psicópata pero el entorno de una gran producción le ayuda.

    3. La realidad es que Bale no es la mejor faceta de Batman-Wayne que se ha visto, ha sido favorecido por acontecimientos como El JOker de Heath Ledger o la visión de Nola acerca del universo Batman, pero en realidad considero que el personaje de Batman nunca se ha expresado como debería ser y eso es debido a que viene la pregunta ¿Como, quien y que es Batman? No hay una definición de su personalidad como tal, desde sus origenes hasta lo que es hoy que se puede saber de él memorablemente… Solo que es oscuro, que es como Iron Man pero sin “armadura de metal”, que es el superheroe que siempre terminan salvando a todos los demas inutiles de DC por que no tiene poderes, es una persona rencorosa que busca justicia por que quien sabe quien mato a sus papas debido a ciertas veces a culpa y otras no…

      Una cosa es cierta Bale no es oscuro y no tiene la clase para ser Bruce Wayne, además no tiene expresiones en su cara como actor, o como actua en batman y por eso se ve serio no por que trata de ser un batman oscuro, por ello yo opino que lo que ha brillado de esta serie de Nolan no es Batman y muchos estaremos de acuerdo, por ello el actor sigue sin llenar el manto del murcielago, lo brillante y lo que ha cautivado a muchos esta serie es la manera diferente como se ha manejado el entorno, un tono un mas adulto que lo que tenemos por costumbre de un superhero o lo que se vio con Gorge Clooney y su traje con pezones. Por que la realidad es que si a un niño menor de 10 años le preguntas de que se trata The Dark Knight, te va a decir que se durmio en el cine o no entendió ni que ching”#!”# esta pasando, y es por ello que nos gusta esta serie, no por el hombremurcielago, a diferencia de lo visto en linterna verde o con las mamadas que nos salieron en Spiderman 3 que a final de cuentas son peliculas con enfoques para vender a los niños.

      Asi que a Bale nadie lo va a extrañar… A Nolan si… a Heat Ledger tmb… tal vez a Hardy, pero la realidad que Bale se despida abre puertas a mejores posibilidades.

      Aún quedo a la espera de alguien que pueda decir el es BRUCE WAYNE… El es BATMAN

    4. Exacto, aun no ha aparecido el actor que signifique para Batman lo mismo que Chris Reeve significa para Supes. (no ADAM WEST NO CORRE ACA!!!!) que logre solo con pararse que uno diga SI HUEON, ESE ES BATMAN!!!

      Michael Keaton Hizo un Bruce Wayne Super convincente, medio cínico a veces, con la dosis justa de Play boy, pero sin dejar de reflejar el profundo dolor que SIEMPRE lo acompañará. su problema radicaba en que es MUY CHICO, Wayne es una mole de 1,95 entonces cuando se ponía el traje de Batman quedaba evidentemente extraño.

      Val Kilmer. . . Nah. . . por lejos el peor Batman de todos y lo pongo por sobre

      George Clooney, por que a pesar de que Batman y Robin es un atentado similar a la destrucción del World Trade center y Dragon Ball Evolution, a pesar de tener Bati Pesones, Bati Paquete y Bati Tarjeta de crédito me gusto su más su interpretación que la de Kilmer, era como el único que al parecer le puso ganas en sacar adelante ese desastre.

      Bale, Actorazo, pero siento que no alcanzo a pillar el tono ni de Wayne ni de Batman. Punto a a su favor, el hecho de disfrazar su voz cuando se pone la capucha, pero que pierde inmediatamente en el momento en que al hablar en vez de Batman parece el cantante de Morbid Angel

    5. “Parece el cantante de Morbid Angel”…
      JAJAJAJAJA! Te echaste un diez, Hijo del Trueno!
      Y sí, debo coincidir con todos acá: Bale es un actorazo, pero no define a Batman.
      Pero entonces, ¿quién?

    6. es lo que comentba rufusjohnsonbrown aun no aparece el actor que digamos es bruce wayne es batman… Definitivamente Keaton lleno el espacio de Bruce Wayne, pero solo por el fisico, ya que la actuacion y el dominio del personaje si lo tuvo, mientras bale lo sigo repitiendo es favorecido completamente por un entorno creado por Nolan que brilla sin mas, la realidad es que si quitas a Batman de por medio en la serie de Nolan, seguiria estando chido el pedo

  1. Una era a llegado a su fin… Batman y su mejor era….

    En la siguiente era, quien sera el director y el actor que jodan a batman xD

    La trilogía o las películas de batman que mas me gustaron son estas ultimas tres…
    Felicidades señores dejaron el nombre del encapotado muy arriba…

  2. Tom Hardy se ve de verdad imponente, Nolan es un director de esos al la antigua, que pone todo la carne en la parrilla y hace a los actores sacar sus mejores interpretaciones, pese a todos los reparos que tengo frente SU VISION DE BATMAN, sin duda que por lo menos en el cine, es lo mejor que hemos visto. pero tengo fe de que en algún momento alguien se pondrá los pantalones como se debe y nos dará una versión Mejor que esta, el material está, y tiene mas de 70 años.

  3. No se por que me tinca que Tom Hardy se mandará un “papelazo” como lo hizo con Ledger con el villano, mas de alguna nominación a algun premio tendrá.

  4. A Batman le espera la peor golpiza de su vida. A Nolan le gusta torturarlo para al final levantarlo triunfador. Solo espero no sea un final idealista como el de TDK y se puedan ver las verdaderas secuelas de decicar una vida a una labor tan ingrata como la de heroe vigilante.

    Todavía recuerdo, en alguna entrega de premios, en donde fueron invitados tanto Bale como Brandon Routh, para promocionar cada quien a su respectivo superheroe…. Bale diciendo cínicamente que a él le había tocado el mejor superheroe y que risa ver el rostro de Routh aceptandolo sin decir una sola palabra.

    Termina la era Nolan/Bale pero Batman es eterno.

    1. Amm, me refería al legado de más de 70 años de un personaje que tan buenos momentos nos ha dado y que se que lo seguirá haciendo tanto en comics como en cine y ahora en otros tantos medios como el caso de Arkham Assylum/City y no a una película que precisamente denigra ese legado.

      Larga vida a Batman.

    1. Uy, eso sería en verdad un gran final. Algo nunca visto en cine en un superheroe y por lo tanto valiente y precursor. Tal vez por eso dejaron esos 8 años libres para sus andanzas.

    2. Llamenme purista tradicionalista pero creo que su muerte seria algo espantoso.

      Por un lado etá bien que cierre Nolan su Batman en una trilogía pero me jode y choca la idea de que despues vamos a tener que ver otro reinicio.

      Prefiero que Nolan cierre su trilogía pero no tanto, para que después cuando se cambie el enfoque, el director y los actores no tengan que volver a contar el origen que todos conocen ya.

    3. yo estoy pensando que como la vision de nolan es realista, teniendo en cuenta la cantidad de años trancurridos desde la segunda peli y para proteger su version del murcielago de enventuales secuelas. probablemente bruce se retire de su cruzada al final de la trilogia quizas haga una vida con catwoman :O

    4. La teoría basicamente viene de que Nolan no quiere que su Batman este relacionado con alguna futura película de la JL, ni con algún otro héroe de DC.

  5. Si esta pelicula es 8 años despuès.. Barbara Gordon ya debe ser una adolescente no?? Despues de ver el final de Inception, es evidente que Nolan no necesariamente cierra las puertas.. Ya imagino las palabras del cierre con “El crimen nunca terminará..El legado de Batman debe seguir” ..o alguna mierda parecida..

  6. ojalá y Nolan mate a su Batman así no hacen películas idiotas hachando a perder todo lo que el hizo ademas de que estaria epico y nadie lo ah hecho

    1. Esas peliculas siguientes no tienen porque ser malas y menos idiotas
      Perfectamente pueden complementar mas el universo

    2. Pienso igual, por que deberían ser malas? A mi me encantaría que le den una oportunidad al director del corto “Batman: Dead End”. Obviamente sin aliens ni depredadores, pero ese Huason era increible.

  7. Que muera, lo dudo… que BANE le rompa la columna… una posibilidad.

    se dieron cuenta lo gordo que se ve batsy en la ultima foto…

  8. Que horror lo que han hecho con el pobre Bruce estos infelices, en el comic, Grant Morrison lo tiene revisitando ideas de la Silver Age que pensaba habiamos superado felizmente(y haciendolas de pseudo tony stark) y en el cine Nolan lo convierte en un MAMÓN cabeza de musculo que quiere renunciar a la primera por que el payaso malo con maquillaje corrido le mata a la polola.

    DONDE CHUCHA ESTA FRANK MILLER O JIM STARLIN POR LA CRESTA??!!!!!

    1. “Grant Morrison lo tiene revisitando ideas de la Silver Age que pensaba habiamos superado felizmente”

      ¿Hace cuánto que no lees un cómic?
      ¿Te quedaste pegado en la época de Batman RIP?

    2. Deje de Leer Batman cuando cache que The Return of Bruce Wayne no iba para ninguna parte, y luego el chiste de Batman INC. me termino de colmar la paciencia.

      y mas aun con el tema del reboot, bueno Doc, ud sabe que el presente de DC no es precisamente el mas auspicioso.

    3. Batman es Batman por la principal razón de impedir que a otras personas les suceda lo mismo que al le paso, y claro por el trauma que este ha sufrido por sus padres. rayando la locura como dice.

      Te a consejo que leas arkham asylum, a serius place on a serius earth.
      y Batman Year one.

      Deberías leer cómics mas seguido, señor asno.

    4. Bueno Sr Crowley, considere que el reboot no afecto ni la continuidad de Batman ni la de Green Lantern en gran medida, así que la cosa ya se ha estabilizado.

      Lea Detective Comics #1, para que vea que ya no hay mas Silver Age dando vueltas.

  9. ¿Nadie piensa que la película puede ser mala?
    Lo siento si parezco un poco pesimista, pero por las fotos que se vieron hasta ahora me dio la sensación de estar ante un caso similar al de Spiderman 3.
    Claro que en las fotos no se ve la historia y lo atrapante de la misma. Por ahí eso hace ver las escenas de acción, y demás situaciones, como muy interesantes.

    1. Te respondo tu duda… Spider-man 2 fue magnífica, su final abierto dejó mucho hype. ¿Qué diferencia hay? Sam Raimi no tuvo libertad creativa en la tercera entrega, le tocó meter a Venom a la fuerza. Chris Nolan tiene toda la libertad creativa para hacer lo que quiera y ya sabemos que su mente tiene muy buenas ideas.

    2. facil, preguntate ¿que pelicula MALA ha hecho Nolan?..y digo mala, no que no te haya gustado o que es su pelicula mas baja, etc, te pregunto ¿que pelicula MALA (asi en mayusculas) ha hecho? Nolan esta como Messi en el Barcelona asi que hay confianza en que sacara un buen producto.

  10. Yo soy de la gente que si cree en la larga vida de las sagas de peliculas con continuidad

    Me explico: yo siempre asumo que cuando se adaptan personajes de comic al cine, en el fondo se recrea el universo del comic en el cine, por lo cual hay que plasmarlo lo mas fiel posible, con la intencion de contar el maximo posible de las mejores historias existentes de comic en el cine conciderando los años y años de comic.
    Por mi que se hagan la maxima cantidad de peliculas posibles. Eso si no se tiene por que seguir en todas las peliculas un mismo estilo y concepto.

    Obiamente a veces hay cambios ya que no todo lo que funciona en papel va a funcionar en pantalla, pero a veces hay muchos cambios innecesarios, como por ejemplo el matar personajes, ya sean heroes o villano que en el comic no mueren. Ya que esto, por muy emocionante que sea, limita el universo de las peliculas y mas da fuerza a hacer desechable ese universo.

    1. Continuando con lo que dije:

      Esta bien cambiar enfoques, conceptos, directores y actores. Es como el comic que cambia sus guionistas y artistas pero la continuidad sigue

      Por eso creo que es un error dar un finar tan cerrado como matar a batman en la tercera pelicula que se venga. Pues por muy exelente pelicula que sea, finalmente sera una historia desechable y para el recuerdo mas no para el hoy en dia.

      Nolan a hecho un exelente trabajo en dar realismo y credibilidad al universo de batman, tal ves es lo que el cine de comic necesita. Pero como dice Dent “O mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en villano”. Así yo creo que Nolan ya ha vivido mucho y por eso limita mucho el universo de batman que es mucho mas grande. Que le guste o no, batman es parte de la JLA, y como tan seriamente trata a batman, deberian aprovechar de tratar asi a la JLA y no concebir desde ya la JLA como una pelicula de accion cualquuiera y del monton… Asi jamas alcanzaran a competir con Avengers de marvel.

    2. Estoy de acuerdo con todos tus comentarios, a excepcion del de Avengers, la realidad es que Avengers por mas que yo llore, todos los que comentamos en el salon del mal lloremos o tu tambien llores, la realidad es que va a ser la clasica “pelicula de accion cualquiera y del monton” El chiste es que este chida no que no sea asi …

      Pero muy acertado todo lo demas, este Batman esta limitado, el concepto si funciona muy bien y con otros superheroes funcionaria, pero es como tu dices es parte de JLA, para hacer la JLA a este concepto Nolan va a estar demasiado dificil, seria como el comic de Ultimates pero con los heroes de DC, cosa que pues no se puede concebir tan facil, primero por que los heroes de DC tienen poderes de yo soy el mas chingon por que asi naci y asi me criaron, y adaptarlo a algo “real” me sonaria como Xmen, pelicula (que quitando first class) hubiera quedado mas chida con el tono niño-adolescente, puesto que no puedes hacer que un wey que lanza rayos u otro que saca garras se vean reales, Batman no tiene poderes y sus villanos estan salidos de un manicomnio, empezo como Detective no como alienigena que al llegar a aqui se vuelve mas riata que los homosapiens

  11. Es que para competir con Avengers no se necesita mucho, como tu lo citastes y con el respeto de muchos, esa es una pelicula de accion meramente, con el afan de ver a todos sus principales superheroes en un solo film. seamos logicos, que guion coherente puede derivar de ese mundo. al analizar las peliculas previas de Marvel, nada bueno espero. si vemos el nivel del vilano de Avengers (Locki), podremos ver que el argumento de lucha no sera tan fuerte.

    Nolan para agrado de muchos y odio de otros ha marcado un hito y sus trabajos son punto de referencia. Ahora si se logra concretar una JLA bajo la lupa del buen director Ingles, esto sera epico. El Panteom de Superheroes de JLA es poderoso que el de Marvel.

  12. para mi gusto yo disfrute como nunca esta versión de batman y uno quisiera que siguiera mas películas pero todo tiene su fin, se cierra un ciclo en la vida del encapotado, esta tercera película va a cerrar perfectamente una trilogía al puro estilo del señor de los anillos,y otras mas,y gracias a esto se presto a que surgieran mucho seguidores de nolan, unos a favor otros en contra,solamente gracias a la magia del cine por apreciar este acontecimiento. y esperemos que dejen descansar a batman un tiempo y no mas reeinicios. y esa pelea de bane y batman no me la pierdo va hacer de epopeya.

    1. Mientras no reinicien denuevo a batman, me tranquilizo un poco

      Si lo que me jode tanto es que reinicien en tan poco tiempo, como lo hacen copn spiderman (Que no la pienso ver en el cine como protesta de mi parte, mas si descargada)

  13. Christian Bale hizo de un buen Batman en sus primeros años… inseguro, buscándose a sí mismo, pionero. E hizo del primer Bruce del cine con toda la farse de mujeriego fiestero.

    Pero es en esta última entrega donde veremos a un Batman maduro, así que aquí es donde se decidirá si sí es el mejor Batman.

    1. En esto estoy de acuerdo, al menos el hecho de ser los primeros años de Batman ha justificado muchos de sus errores (su temperamento, su voz extremadamente sobreactuada, su falta de instinto) pero acá, como dije ya en otros post, espero que al fin nos entreguen al mejor detective del mundo, porque si Nolan no cambia su enfoque de Bats, al final este Batman no destacara jamas por si mismo, si no por sus villanos y aliados y eso seria un gravisimo error

  14. saludos desde puerto rico!!! tengo 31 y soy super fan de la franquisia de batman en especial el batman de tim burton,bale es tremendo actor e interpreto a batman y a wayne brutalmente bien!! pero,jamas le va a llegar al batman de keaton jamas!!!!!!!! ademas son dos tipos de peliculas diferentes la de burton y la de nolan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s