https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/11/bane-the-dark-knight-rises.jpg

En la última edición de la revista Empire, la misma de la portada para Bane y Batman, el director Christopher Nolan se refirió en torno al escenario de la premisa que tendrá The Dark Knight Rises, dando a conocer un par de detalles interesantes. Uno de estos tiene relación al momento en el que estará situada la tercera parte respecto a las anteriores, afirmando que esta nueva entrega se situará ocho años después.

Todo es realmente sobre terminar la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar bastante precario. Quizás sorpresivamente para algunas personas, nuestra historia se desarrolla un poco después, ocho años después de The Dark Knight. Por lo que él es un Bruce Wayne más viejo, no está en el mejor estado.

Más detalles e imágenes después del salto.

El director además se refirió al prólogo de la película, que se presentará antes de las funciones IMAX de la nueva película de Misión Imposible, afirmando que este se trata de cerca de siete minutos y básicamente es la introducción a Bane, el villano interpretado por Tom Hardy. “Con Bane estamos buscando dar a Batman un desafío físico que no tuvo antes“, afirma. En ese sentido, el propio Tom Hardy define al personaje básicamente como alguien que se mueve por la carnicería a partir de su estilo de lucha. Esperemos verlo desde aplastar testas a quebrar, entusiásmense, columnas vertebrales.

Es un terrorista en mentalidad tanto como brutal en la acción“, agrega el actor mientras la diseñadora de vestuario Lindy Hemming explica en la publicación que el diseño del look del villano tiene como génesis una lesión que sufre el personaje temprano en su historia.

“El sufre del dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede sobrevivr al dolor sin la máscara. Las tuberías de la máscara van directo a su mandíbula y lo alimentan de la cosa que tiene atrás, en donde hay dos frascos contenedores de lo que sea que sea…. el anestésico”

Anuncios

117 thoughts

  1. Me alegra que C.Nolan quiera terminar la historia del hombre murcielago. Lo que quiera que se haga despues con el personaje permitira desligarse de la anterior idea que tan buen sabor nos ha dejado, dificultando que mancillen esta trilogia.

  2. También me agrada la idea de que esto sea un CIERRE como corresponde, a ver si alguien después se atreve y logra hacerle justicia al personaje en el cine de la misma manera en que lo consiguieron Paul Dini y Bruce Timm con Batman The Animated Series en TV

    que es la MEJOR ADAPTACIÓN del personaje que he podido ver.

    1. de hecho bane tiene una foto de Dent pero pensé que era algo de lo que se sabia de antes. ya en las primeras fotos filtradas de Bane se nota que lanza al aire esa foto rota en dos

  3. alguien que conozca mejor el desarrollo de esta gran película me puede explicar por que se llama The Dark Knight Rises, si la película se desarrolla 8 años después de The Dark Knight?

    saludos

    1. que tiene que ve rlo uno ocn lo otro??

      me imagino q durante los 8 años batman cayó en decadencia y ha estado escapando de lo polis y a la vez peleando contra el lumpen maniaco de arkham lo que lo ha llevado a derrumbarse. Luego tendrá que alzarse, RISES!

    2. yo si lo creo,.. recuerden que el avance que se solto hace un tiempo, Gordon le decia a Bruce que entre los dos iban a cambiar y limpiar Gotham, pero que despues el (Bruce) se fue y el mal se habia levantado,.. que Batman debia volver

      aca les dejo el trailer (subtitulado para la gente bonita) http://www.youtube.com/watch?v=91-l0fjyekk

    1. fue el guinista de mision imposible 3 a si que ¿por que habria de esperar algo diferente de esta mision imposible?

    2. Steven Spielberg produjo Transformers… a veces es sólo el nombre cuando se trata de productores.

    3. @Sebastianzen pues parce si seguimos esa logica entonces Nolan como productor de Superman es solo nombre.

      Y mas de una vez lo evisto a usted elogiar la película de Superman por ser Nolan productor.

  4. Esta peliculla sera de epoca, me encanta el personaje de Bane, porque es poderoso, inteligente, zagas, monumental y es el unico que descubre su identidad, sacandolo de circulacion por un tiempo. Ena mi caso no es idolatria, pero confio plenamente en Christofer Nolan. Esto sera una batalla campal sin precedentes.

    OJO CON ESTO:

    Head tenia el reto de sustituir a Jack Nicholson, pero Tom hardy tiene como precedente al luchador escogido para ser el zombie Bane de Batman y Robin.

    1. ya con esto lo rebasó :) como fue tan caca esa película con verlo en fotos como el nuevo Bane basta y sobra para alzarse como el mejor

    2. “me encanta el personaje de Bane, porque es poderoso, inteligente, zagas, monumental y es el unico que descubre su identidad” …. y que pasa con Acertijo? con Hush? y Dos Caras?

      como que Bane no es el unico que sabe..

  5. uuufff que noticia.. interesante, 8 años despues? wow creo que esto lo hace muy interesante… creo que para los fans fue una verdadera sorpresa… bane, se ve demasiado demasiado bien… y de hecho a penas lo vi (absolutamente nada que ver con batman obviamente) me recordo a uno de los personajes del juego phantom 2040 de snes a unos tipejos que salen con similares caracteristicas…. bien bien bien… esto se ve buenisimo… y me tomo por sorpresa lo de 8 años despues… nice!

  6. El gran problema de los comics es su publicación ininterrumpida no la continuidad, por eso el reboot de DC (y el encubierto de Marvel) son groseros errores. Mnos mal que Nolan ha entendido este punto y nos va a presentar una historia que sí avanza en el tiempo en lugar de redirigirse constantemente hacia el pasado. Además, encaja en su idea de “realismo”

    1. Es necesario realizar cada cierto tiempo un re-ordenamiento de la cronología de los personajes (en el caso de DC con las Crisis y ahora Flashpoint, Marvel con sus múltiples guerras cosmicas y mutantes fuera de control) precisamente por la publicación ininterrumpida (en gran parte) de sus personajes que comienza a producir errores de continuidad y el mismo cambio de época, hace que ciertos elementos necesiten ser actualizados, para poder así tener una cronología que se mantenga coherente con sus versiones actuales, y no tener que andar arrastrando dentro de la continuidad los trajes arcoiris de Batman en los 60s

      Los retcon son males necesarios dentro de la industria

  7. interesante opinion la de lisandro, puedo que despues hagan otra pelicula en la que muestren que paso en esos 8 años o no se tal ves una serie animada?

    1. quiza como los cortos Batman: Gotham Knight, para mostrar lo que paso entre las primeras entregas de Nolan

  8. No se porque cuando lei lo de batman viejo recorde al principio de batman del futuro, dond se veia un bataman con nuevo traje y despues de joder a unos maleantes cae causa de un infarto, tal vez todo lo q paso en el caballero de la noche y lo q pasara al comienzo d la pelicula con su prmer encuentro con BANE sea mucho para el bruce y decida retirarce, tal vez el personaje de Gordon Levitt sea el sucesor ese q pensaba bruce q era Dent, esta pelicula sera demasiado epica

  9. buena. jamas se me habria ocurrido un detalle asi. me parece ingenioso para resolver el problema de “madurar” al personaje (en negativo: “alejarlo de la idea de un begins”).

    esto sera interesante. vamos a encontrar un batman con mas kilometraje, o sea, se esperaria que fuese algo distinto de lo que vimos en TDK. esto va a estar muy bueno.

    1. Pienso lo mismo, un Batman/Bruce mas experimentado, con esos sentidos agudos que casi nunca fallan, y hasta cierto punto, quiza me voy a los extremos pero me recuerda al Batman de Alan Moore, El regreso del caballero de la noche. donde batman ya retirado y lejos de todo eso retoma el manto:B le encuentro una leve similitud

  10. El perfecto final de la trilogía.

    Espero que quien tome la batuta de la cuarta película no cambie el estilo ni el elenco y continúe basandose en los mejores comics. Ya vimos “Year one” y “The Long Halloween”… espero algún día el live action de este estilo de “Red Hood”.

  11. 8 años despues, y casi todo el mundo sabe que Bane es quien le rompe la espalda a Bruce dejandolo en silla de ruedas. Asi que podria asumir que podriamos ver algun tipo de recuento de con quienes se enfrentó Batman durante esos 8 años?

  12. Un Batman no en el mejor estado…

    Ya mi imagino… un chiste…
    Batman con el traje y la barriga le sale jajaja

    En fin…
    Suerte con la pelicula, “nolitas no me jodan” tengo muchas ganas de ver batman pero una cuantas mas por ver The Avengers…

    1. Colado ?
      Nolita no jodas la vida
      Marvel sigue después de The Avengers
      Y el romance de batman con nolan se acaba… y te vas por la vida como un EMO por semejante tragedia jajaja

    2. Niko se nota que eres un pendejito, un niñito fans de peliculas infantiles. Esta trilogia pasara a la historia y asi hagan muchas estan no tendran trascendencia.

  13. me gustaria que por lo menos se hiciera una referencia al joker, ya que deberia seguir vivo en la historia de la pelicula (aunque en 8 años peden pasar muchas cosas)…..

    algo como un flashback o aun si solo es nombrado quedare satisfecho, pero NO que solo lo olviden y ya!

  14. Es guapo ese Bane…y Nolan pues es un Dios no? es lo que siempre quieren oir de este señor y de esta peli.

    Si la espera de aqui a julio 20 seran como 103 años… ¬¬

    Niko me matas de risa…eres comediante? eres divino….

  15. Ese prólogo será parte de la película también? o es un corto que solo los frikis amaremos y para el común de los mortales será instrascendent si lo ve o no antes de ir al cine?.

  16. en Mexico ya esta confirmado que ese previo no pasara con M:I-4 asi que a verlo solo por youtube…

    esto es un “me como ese hombre” como dicen los nerdillos de aqui….

    1. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA!!!! “me como ese hombre” JAJAJJAJAJA!!!!!

      y así es como una expresión que denota hombría y testosterona se convierte en una apología al homosexualismo

  17. Es un poco obvio lo que hace Nolan: En Begins se basó en “Year One” de Frank Miller, en The Dark Knight hizo un mashup de muchas grandes historias de Batman como “Long Halloween” y en ésta última, va a hacer un velado homenaje a “The Dark Knight Returns” y la saga de “Knightfall”. Es decir, está creando algo que los fans de los cómics podamos relacionar con Batman y los que no lo son puedan disfrutar, sin hacer un cuadro por cuadro como otros (Snyder).

  18. aqui soñando despierto, ¿que tal estaria una secuencia de creditos al inicio de la pelicula con un resumen de lo que ha pasado en esos 8 años al estilo Watchmen, tal vez contando fugas del joker de arkham o tal vez haciendo referencia a otros malosos de mediana categoria?

  19. Bane se merecia una justa reinvindicacion, despues de la porqueria y basofia que realizo el gay Joel Schumacher que casi acaba con el Caballero de la Noche y dejo en ridiculo a este super villano. Me encanta la caracterizacion del personaje y Nolan se superara asi mismo.

  20. Tengo la idea de que durante esos ocho años lo mas probable es que Bruce NO HAYA SIDO BATMAN,

    Recuerden que en el final de la anterior Batman queda como el villano pa cuidar la honra de Harvey Dent, y como ademas termino pa la caga con la muerte de Rachel lo mas probable es que haya colgado el manto, y deba asumirlo ahora de nuevo con la amenaza de BANE (que lo mas probable es que sepa todo acerca de Wayne/Batman)

    ademas acuerdense de la conversación de Gordon en el hospital con un desconocido en el cual hacia mención a que Batman tenia que regresar. y el otro le decia “Y si NUNCA REGRESA???”

    1. es una posibilidad, aunque lo veo poco probable teniendo en cuenta que normalmente BRUCE NO PUEDE DEJAR DE SER BATMAN a menos que este muerto o incapacitado, se que haces referencia al regreso del señor de la noche, pero este bruce wayne esta muy joven para simplemente retirarse, lo que iria contra la escensia misma del personaje

      Yo creo que seguira siendo Batman, pero ante la opinion publica su existencia habra pasado a ser un mito, una leyenda, donde la gente se cuestione si realmente existio alguna vez batman o si solo fue un invento de la prensa, dejando de ser el personaje publico que era hasta Dark Knight.

    2. Bueno, ocho años da para mucho, en casi una década pudo luchar por el crimen para mantener limpia la ciudad y durante un lapso se retiro, tal vez por que no podía más o simplemente quería enfocarse en otra cosa, aunque como dijo Catman, bruno no puede dejar de ser batman, es una parte de si mismo que no puede abandonar así como así.
      Además que hayan pasado ocho años no quiere decir que haya estado retirado ocho años necesariamente… no?

    3. NO, no es el mismo que en el comix, pero sus diferencias son minimas. Yo creo que cuando Nolan se refiere a que “Bruce esta mas viejo y no en el mejor estado” sera porque esta exhausto fisica y mentalmente luego de 8 años sin descanso (similar al bruce antes de que lo mataran) y no porque ha estado retirado y sin entrenar, que es lo que tu supones, y no se para el resto, pero no creo que Nolan sea capaz de semejante blasfemia.

    4. … es obvio que Bane sabe todo sobre Bruce, de hecho, es evidente en las fotografías que ha robado un ‘Tumbler’ de Industrias Wayne, además pertenece a la ‘Liga de las Sombras’, es decir, fue entrenado por Henry Ducard (Ra’s al Ghul) al igual que Batman; y sí, creo que estuvo semi-retirado, o actuando bajo otras personalidades (‘Cerillos’ Malone, por ejemplo)

  21. yo pienso que si la película se sitúa ocho años en el futuro, e incluye elementos de Dark Victory, tal vez no sería descartado un cameo de un joven Dick Grayson al final de la película onda Batman Begins, y sobre Bane imagino que son elementos Knightfall al igual que The Dark Knight Returns. …

    1. Estai igual que los compadres que se quejaban que el joker de la otra pelicula no tiraba el gas de la risa mortal.

      La peli es una adaptacion, no tiene por que respetar todos los canones al pie de la letra, ademas lo que puede ser discutible es la calidad como pelicula. Begins y el dark knight son peliculones, esta ojala este a la altura. El resto es paja molida

    2. Lo copio para que lo vuelvas a leer, lo analices y finalmente lo comprendas:

      –El boom de Nolan en Batman vino a raíz de TDK, no de Begins–

      Pon atención a la parte que dice: EN Batman.

      –El boom de Nolan EN BATMAN vino a raíz de TDK, no de Begins–

      ¿Capisce?

  22. Bane comienza a verse mucho mejor por fin pero… ¿8 años? ¿Un Batman no en el mejor estado?

    ¿Es decir que Nolan jamás nos mostrará a Batman en la cúspide de sus capacidades físicas, mentales y emocionales?

    Hasta el momento nos ha mostrado a un Batman novato, impulsivo, enamoradizo y de corazoncito roto… ¿y ahora nos lo mostrará ya en camino a la decadencia?

    ¿Se dan cuenta que, a pesar de ser excelentes películas, Nolan nos ha mostrado al Batman más loser de toda la historia?

    Espero al menos lo muestre depresivo y amargado ya que han pasado 8 años en los que su cruzada ha sido totalmente inútil pues Gotham sigue siendo un hoyo putrefacto.

    Ojalá que si se realiza la película de la JLA, antes algún otro director nos pueda mostrar a Batman en su época de plenitud y que sea ese Batman quien enganche con la JLA. O sin JLA, pero Batman en plenitud de capacidades.

    Esos 8 años perdidos sería su etapa de plenitud y seguramente los productores de DC los utilizarán para animaciones o comics o libros… o que se yo, pero ya no en cine, no con Nolan al menos. Mercadotecnia pura.

    1. rises? sabes traducir esa palabra? al final de la pelicula terminara siendo el batman que tanto te exita

    2. si, En efecto Sigues siendo asno sindrome de down.

      Siendo realista despues de 8 años sin descanso de ser Batman Y aparece bane con un batman cercando los 40 años Tampoco vamos a pedir que este En el perfecto estado.

      Parece que aun sigues con un cerebro demasiado pequeño amigo. tal vez no sea cerebro, sino chicle.

    3. A ver “dios”… primero madura (porque esas ofensitas baratas de “te falta cerebro” solo indican lo que a ti mismo te hace falta. De hecho hay un dicho que dice: “DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES”).

      y SEGUNDO aprende a leer… ¿En qué momento dije que NO era coherente que Batman NO estuviera en su mejor estado?

      Claro que eso es coherente y realista. Si supieras leer ENTENDERÍAS que lo que estoy diciendo es que Nolan en sus 3 películas NO VA A MOSTRARNOS A BATMAN EN SU ETAPA DE PLENITUD DE CAPACIDADES FÍSICAS, EMOCIONALES Y MENTALES.

      ¿Ya? ¿O te lo explico con peras y manzanas?

      Por último, una recomendación… cambia de Nick. Dios es OMNISCIENTE pero tú ni leer sabes… ¿Y según tú soy yo el de cerebro de chicle? ¿Ves? DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES ;)

    4. Ay Gatúbelo, que simplista eres… como siempre.

      OBVIO que al final de la película Batman va a ganarle a los malosos… ¿Qué esperabas de una película Hollywoodense de verano?

      No me refería a eso. Claramente me refiero a que intencionalmente Nolan no nos quiere mostrar a Batman en su etapa de plenitud de capacidades. Es más interesante mostrar a un héroe loser que tiene todo por perder y aun así le gana al maloso en turno (aunque sus métodos sean dudosos como los mostrados en TDK: tortura, espionaje telefónico y asesinato).

  23. Cuanta filosofia por una peli, si quizas Bruce ya use baston y mucho viagra para seguir rindiendo antes sus feminas sobre todo vs la Gatubela dandole latigazos en la cama….

    1. pero si estuvieran hablando de los avengers no te molestaría ¿cierto? y si tanto te molesta ¿porque mierda te metes a postear tanto? sabes al principio creía que tus comentarios eran atinados, ahora te contagio la misma postura ¨miren lo cool que soy por llevar la contra en todo¨ de varios de por aquí.
      Patético.

  24. Yo creo que un hombre de 40 años esta en su plenitud y lo de los 8 años, recordemos que Bruce queda muy afectado por la muerte de Rachel y las caiamidades surgidas despues de la muerte de Dent. Lo que pasa es que Bane le va traer muchos problemas.

    Pdta. Esta Movie ha generado muchisisisisima espectativa en todos los foros de debate.

    Hola ComicSlave como te va…

    1. Hola Emili. Lo de un hombre a los 40 en plenitud es relativo. Depende de su actividad. Por ejemplo, un futbolista a los 40 ya es alguien viejo y que no sirve ya para el futbol de forma profesional. En general es así debido al desgaste de articulaciones y de las lesiones por el alto rendimiento, es una actividad muy ruda… ¿Te imaginas a alguien como Batman, que en una sola aventura (TDK por ejemplo) lo golpearon hasta por debajo de la lengua?

      Batman a los 40, dentro del universo realista de Nolan, debe ser alguien no con las mismas facultades siquiera de 5 años atras… cosa que el buen Batman obviamente debe suplir con mucho colmillo, pero aun así creo que a Nolan simplemente no ha querido ni quiere presentarnos a un Batman en la cúspide de sus facultades. Pero eso debido a que es una película y de hollywood… debe haber drama y el personaje vencer la adversidad y ser un triunfador hasta el último minuto.

      Presentarlo en su mejor estado y experiencia lo haría un personaje invencible y los personajes invencibles son simplemente aburridos.

      Wolverine es un caso de personaje aburrido. Sabes que si lo hieren, sanará… y que su factor de curación aunado a su esqueleto de adamantio lo hace practicamente inmortal ¿Qué nivel dramático puedes darle a un personaje así si sabes que no puedes matarlo?

      Los personajes losers son con los que mejor se identifica la audiencia… el problema es que los personajes losers siempre han sido el sello de Marvel; los de DC siempre habían sido los personajes invencibles.

  25. No me gusta la idea de 8 años despues , pero supongo no serian 40 o 50 supongamos que en BEGINS tenia 28 UN PAR DE AÑOS despues en TDK TENIA 30 (personalmente creo que de la 1 a la 2 no pasa mas de un año , por el traje, los implementos y la idea de que aun no se habia enfrentado al joker desde el final de BEGINS) yo creo y espero que no pase 8 años sin ser batman sino que despues de 8 años Dent sea el heroe y martir de gotham , batman sea un lumpem que actua bajo la ley con minimos logros contra la mafia , pero bastante fuerza , y en eso llega bane para hundirlo aun mas,( que lo dañe fisicamente, se recupere y tome venganza) y se cree una batalla epica, pero aun asi aunque muchos me puteen seria interesante un final que aluda a que batman ya no estara solo en la batalla , (talves gordon lewit como dick grayson pero solo una alusion, nada de trajes ) supongo la labor de catwoman seria apoyarlo a levantarse , y que al final muera para reafirmar su lucha contra el crimen tanto como lo hizo la muerte de sus padres ….Seria cool y bastante heroico , me gustaria ver un batman mas warrior capaz de dar una pelea espectacular.

    Saludos , llendome por otro lado espero hulk sea una pieza fundamental y se le muesters como una aplanadora en el climax de avengers.

  26. Siiiii a mi me gusta como se pelean unos vs otros por querer demostrar que solo uno tiene la razon en todo XD

    Lo mio son estupideces disfrazadas, ni pienso asi solo es un personaje que a veces si me dan ganas poco comentarios atinados pero otros pues suelto el petardo XD =P y no estar a mi me gustaria esto, y es que Nolan esto, y que Nolan lo otro, y que no me parece y que bla bla bla mejor juntense su $$$$$ y hagan su propia peli de Batman o “tuitenle” a Nolan chance y aun cambie toda la peli por que no les parece lo que haga este señor….

    1. Aun más loser que el Batman de Nolan es tener que explicar que no se es estúpido.

      Y utilizo la palabra “estúpido” porque tú la utilizaste primero (“estupideces disfrazadas”).
      No había necesidad, tarde o temprano a todos se nos olvidará lo de “me como ese hombre”… Bueno, tú ten fe.

      Yo ya estoy juntándo $$$$$ para poder tener una opinión… Ah, no! Momento! Las opiniones son GRATIIISSSS! Y la mejor prueba de eso son tooodaaas tus brillantes opiniones.

      Por favor, ya no digas que eres de México.

  27. Me quiero morir….XD bueno ya eres todo un friki en estos de los comics perdonnnnnnnnnnnnn pero es que como yo tengo vida social pssss no pense que pesara tanto no ser tan “nerd”

    bueno ya saludos para todos :-D esperaremos pues el ascenso, que yo voy a mandar correos a Warner para que su traduccion sea como “El Ascenso del Caballero de la Noche” y no el otro de que “asciende” asi que si lo lo hacen ya sabran gracias a quien se logro esa traduccion….

    1. Si te referías a mi, estás en lo cierto… soy tan friki de los comics que los he leido desde niño y ahora me dedico a dibujarlos. Estoy orgulloso de ser un friki de los comics… entendiendo por eso el poder haber hecho realidad el sueño de dedicarme a dibujar comics y que encima me paguen por ello. Yo no quiero perder mi tiempo teniendo “vida social”, entre mi chica y mi sueño no tengo más que pedir.

      Y si no te referías a mi, no importa… hasta me queda tiempo para responder tonterías.

      Ya, a lo que sigue.

  28. Por que es el Heróe que Gótica merece… pero no el que necesita ahora, lo cazaremos… por que el puede soportarlo.
    Por que no es un Heróe.
    Es un Guardian Silencioso.
    Un protector Vigilante.
    Un Caballero de la Noche.

  29. Me gusta la idea de ocho años después pero me preocupa lo de un héroe en mal estado o en decadencia. Porque tal y como dijo un chico por acá, se dio a entender que Bruce comenzó a ser Batman como a los ventitantos años de edad, lo del Joker pudo haber sido un año después. Por lo que ahora Bruce estaría rondando por los treinta y tantos años… si acaso los cuarenta. Por lo que a mi parecer, un hombre de esa edad no puede estar tan acabado físicamente con el tipo de entrenamiento físico que el personaje lleva a cabo para mantenerse en forma.

    Cualquiera diría que Nolan convirtió a Bruce Wayne en un viejo chuchumeco en menos de una década. Claro, a menos que se hayan referido a una especie de agotamiento psicológico. Que eso ya es otra cosa.

    Por cierto…¿Qué pinta Catwoman en todo esto?

  30. lo que no me gusto de begins fue que Rachel le ganara al espantapajaros, como fue posible?, el gran error de la primera gran pelicula. El resto muy bien, espero con ansias esta tercera entrega y que se eleve al gran Bane como el villano que es. Ojala al nivel de la caida del murcielago, pero es imposible por todo lo que la saga conlleva.
    Y catwoman no creo que le llegue ni a los tacones a la Michelle, aunque me agrada la actriz que la interpretara. Lo que si, le cambiaria el traje….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s