
Cada proyecto basado en una obra de Stephen King se sigue con particular interés a través de la red, sin embargo la siguiente actualización eleva el hype de manera importante para lo que será la adaptación televisiva de su novela ‘Under the Dome‘ que será emitida a través de Showtime bajo el amparo de Steven Spielberg. Y es que durante esta semana se ha dado a conocer que el guionista Brian K. Vaughan, que participó en Lost pero que además es mucho más conocido por escribir grandes cómics como lo son Y: The Last Man, Ex Machina y Pride of Baghdad.
La serie nos presentará un thriller sobrenatural situado en un lugar de vacaciones en Maine, en el que un grupo de personas comienza a pelear entre si cuando un campo de fuerza surge de la nada, rodeando el pueblo y separándolo del resto del mundo.
Esto alegró mi día.
Esperando la serie :)
Justo empece a leer el libro…. Genial!!!!
Lo lei hace unos 3 meses, un poco ¡MEH! la verdad
q wea vendría siendo «un poco MEH!» ???
ya vi el final homero con una moto y un c4 la destruye!!
la raja! yo mientras lei el libro siempre lo imagine como miniserie, genialisimo
Pues sinceramente, considero q junto a la saga de La Torre Oscura, esta es una de sus mejores novelas,sobre todo por la sintonia q transmiten algunos de sus personajes
Pues sinceramente, considero q junto a la saga de La Torre Oscura, esta es una de sus mejores novelas,sobre todo por la sintonia q transmiten algunos de sus personajes. Sobre todo Barbie y Big Jim,este ultimo, brutal.