https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/10/phoenix.jpg?w=594&h=235

A un día de la aparición en la red del primer vistazo en imágenes a la adaptación de Phoenix Wright: Ace Attorney a cargo de Takashi Miike, en esta ocasión toca el turno de ver el primer video que nos permite tantear cómo diablos será visualmente el traspaso a la pantalla grande en modo “comedia ligera”, según las propias palabras del director, realizada a partir del popular videojuego portátil.

Los dejo con el video a continuación.

La película será conocida en Japón bajo el nombre de Gyakuten Saiban (Algo así como Giro de Juicio), presentandonos una historia situada en una sociedad en donde los altos índices de crímenes han llevado a la creación de un nuevo sistema legal jurídico en donde acusador y defensa sólo tienen tres días para batallar en los casos y determinar inocencia o culpabilidad.

vía /Film

14 pensamientos

  1. Que flojera!! pense que era una peli sobre peleas o algo asi con acrobacias chinas pero solo se trata de juicios pfff y con lo que me gustan los abogados…que weba la verdad.

    1. por comentarios ignorantes y despreciativos no te quedas chico, he?

      si sigues desinformado puede que no te metan el dedo en la boca, sino el brazo completo, cuidado.

  2. No sé si alguien habrá visto ” Iron Chef”, pero a los japos hasta cortar una zanahoria es alg dramático, jajaja. Bueno, por lo general los live action japoneses siempre salen decentes. (aprende Fox)

  3. Doc o Freedom Cobra Couragewolf, me quedó claro que no les gusta ver subtitulos truchos ni doblajes mediocres, por favor ayúdeme alguien con la traducción porque ahora si no entendí absolutamente nada…

    Tampoco entiendo qué tiene de atractivo ver a un japo con cabello relamido señalar enfáticamente con el dedo índice… tal vez sabiendo de que hablan pueda emocionarme también.

  4. Ni yo entiendo comic.slave, el avatar es lo menos igual ponia a Lindsay Lohan, Don Ramon, Nacho Vidal o Hitler pfff perdonnnn sino estoy metido a fondo en todo el mundillo anime manga comic, solo dije que a mi no me llaman la atencion pelis de juicios o asi de ese estilo….trabajo y bien me ocupo mas de otras cosas

    1. No hagas corajes DarkMan… es simple. Pídele de favor a Van Alencer o a algun otro de los 39 votantes negativos que te traduzca el video y de paso te explique qué es lo emocionante de esta producción (más allá de que el actor señale con el dedo de forma calcada a como lo hace el personaje en el video juego). Sino pregúntale a Freedom Cobra Couragewolf, a él no le gusta ver nada con subtitulos ni doblado y por lo mismo traduce rapidísimo.

      Estoy seguro que la hermandad que se respira en este antro nos podrá sacar de nuestra dolorosa ignorancia.

  5. Espectacular es el videojuego, con respecto a el no hay mucho que criticar, pero con respecto a la pelicula, si es que llega acá a Chilito, será un fracaso como la gran mayoria de las peliculas basadas en videojuegos.

Los comentarios están cerrados.