
Tal como se anunció, hoy martes era el día elegido para el estreno del primer tráiler oficial de The Avengers, la película superheroica que reunirá a los héroes de la Casa de las Ideas y que ha estado en desarrollo desde aquella primera entrega de Iron Man. Tras un primer pseudo teaser estrenado tras los créditos de la película del Capitán América, y que estuvo siendo presentado en las salas de cine durante estos últimos meses, ahora surge el primer tráiler oficial centrado precisamente en la reunión de personajes que se concretará aquí, incluido un breve vistazo a la transformación de Hulk.
¿Los villanos agregados?, aún nada de nada, salvo el factor de Loki que sabemos que será parte primordial del peligro en el que estará el planeta y que, tal como remarca Nick Fury (Samuel L. Jackson), ha llevado a convocar a un grupo de personas para batallar las peleas que la humanidad no puede. Claro que todo sigue apuntando a que la amenaza vendrá desde el espacio exterior, o Tony Stark (Robert Downey Jr.) no prometería que si no pueden proteger a la Tierra, al menos podemos estar seguros que buscarán vengarla.
Pueden ver el avance a continuación, al ritmo de ‘We’re in This Together‘ de Nine Inch Nails.
El tráiler lo puedes ver en HD desde Apple
Al inicio del trailer juraba que era Transformers, el sonido y escenas. Just sayin…
yo pense lo mismo jajaja transformers 4 xD
Veo que no soy el único. Acabo de decirle eso a mi Señora Madre xD
enserio alcancé a pensar que el helicoptero se transformaria
OSOM OSOMNESS
Iron Man saliendo del agua y volando hacia New York… Me morí! ME MORí!!! Esto será de proporciones EPICAS!
Me alegra que el trailer no sea el de la descripción que salió el otro día que me parecía medio weon.
La armadura se ve hermosa.
Bien zorrón el trailer!!! Ojalá no defraude porque el trailer de Iron Man 2 se veía super bueno… y se quedo en eso no más
mmm Reguleque el trailer.
Consideraando que todavia esta en rodaje, no se ve mal
No, el rodaje termino hace un mes
Si? Reciente igual.
HAY TANTOS DETALLES, pero tantos detalles que solo lo resumire en la parte del MARTILLO golpeando EL ESCUDO… y bueno a esperar
miaumiau contra el escudo osom
Jajaja Miaumiau, que Graaaande Kat JDennings
Epic of epicness!! e incluir a Nine Inch Nails lo convierte en un win absoluto. Me pregunto si la parte que advierte un enfrentamiento entre el Capi y Thor se refiere finalmente a la aparición del factor skrull en la película…
de ser cierto lo que dices ya podré morir tranquilo (luego de verla claro)
Muy groso!!!! Solo no me gusto el sonido a lo Transformers 3, ya que esta muy trillado! Pero la verdad que emociona ver a los avenger interactuar en una misma pelicula!
Uy uy uy uy que bien, que bien, que bien. THOR!! THOR!! THOR!!!
Jajajaja se ve muy bien en general, el Cap me encanta y ya ni decir de Rober Downey Jr que es por lejos y desde el principio, la mejor elección que pudieron hacer para Iron Man y creo que tambien Hulk se vera bien con el resto del equipo.
Solo me queda la duda. ¿Con que o quien pelean? Por favor que no sean los Skrulls!!!
porque no?, seria excelente eleccion los Skrulls
Por que seria demasiado trillado poner tanta cosa para la primer película de los Avengers.
Loki (que ya es mas que obvio que saldra), el cubo, tal vez Hidra o Red Skull (que a fin de cuentas no se murio en la película del Cap. y que seguro aparecerá en el futuro) y además le sumamos a los Skrulls (que simplemente me resultan aburridisimos) seria un caos.
Si algo aprendimos de Spiderman 3 o Batman & Robin es que mas de tres villanos (malos, fuerzas del mal, o como gusten) en pantalla solo logran separar tanto la atención que se pierde el interes en el protagonista, pues se debe de explicar porque y como funciona cada uno.
No dudo de que hayan llamado a Joss Whedon para aprovechar su conocimiento y manejo de los Skrulls, pero a mi no me gustan ni me han gustado nunca. Aun asi, confío en que nos daran un gran resultado, gustenme o no los alienígenas.
no sé si es un trailer apurado o que, pero lo encontre medio carente de personas, sobre todo en la parte donde ocurre las explosiones, recuerden la escena de hulk en nueva york en la pelicula, donde la gente salia hasta de las alcantarillas corriendo de abominacion. falta mas people en las escenas, por ultimo algunos soldados dando jugo…
La escena de las explosiones tiene gente enfrente justo porque todo lo demás explota, sería demasiado peligroso tener dobles cerca.
con la magia del cine y de la postproduccion todo se mejora, no te diste cuenta que hay partes donde todo explota por disparos laser y en otra escena bastante parecida todo explota solo?
Si, hay armas de plasma jajajja… por ende mínimo extraterrestres, es obvio que el trailer se esmera en esconder la amenaza real de la película, ya sabíamos que Loki estaba, así que solo puedo conjeturar sobre lo que mostraron las películas anteriores.
Al parecer los gigantes de hielo atacaron la tierra en busca del cubo cósmico,(Estos atacaron una aldea Vikinga, y el cubo reposa dentro de un grabado de Yggrasil) confiado a los humanos (Y su ignorancia) por Odin, luego en la segunda guerra mundial es robado por Redskull, y supongo que luego que Loki traiciona (A todo el mundo jajaja), engaña a alguna raza alienijena de marvel para que lo encuentre en la tierra (Seguro al final los traiciona a ellos TB, no por nada es el Amo del engaño), y al parecer lo tiene S.H.I.E.L.D. y Loki lo descubrió cuando corrompe a Erik Selvig.
Así que queda ver cual que factores juegan en la película. Hulk, Skrull, Kree, Thanos.
Muy emocionante si Loki engaña a Thanos :D
Obviamente si se involucra Thor es porque esta no es una mera guerra de los hombres, sino una crisis aun mayor.
La escena de las explosiones es una escena sin terminar, si miran bien las explosiones salen del suelo… tiene pinta que es una escena de ataque aereo…
BAD ASS
sin RDJR esta película no sería nada.
Estaba esperando que saliera la entrada para comentar algo. Ahi van mas impresiones.
1.- Si bien el material no muestra todo lo quisieramos, tira su pinta y el tema de NIN pega muy bien (Aunque esa empezada …….Puta que traumo Inception)
2.- Robert Downey debe ser uno de los mejores castings de la decada. La mitad de este trailer es verlo columpiar a sus compañeros . El Cinismo y humor de Tony Stark es material pefecto para un tipo como Joss Whedon, que si algo hizo bien en sus series es dar humor negro, mala leche y » frases para el bronce»
3.- Thor me sorprendio en su pelicula y aunque el cambio estetico aqui no me agrado mucho, creo esta en buenas manos el papel.
4.- Es idea mia o el martillo esta mas grande?
5.- El resto de actores, bien pero no me calientan mucho. No le compro a Evans y a Jackson habra que tolerarlo .Con quien tengo serios problemas con Hawk Eye y Hulk. Puta que le pena a Rufallo el señor Bana o Norton (Si, soy de esos extraños tipos que creen que Bana lo hizo bien y de que es un gran actor). Habra que ver la pelicula para despejar las dudas.
6.- Scarlett…….una parte del cerebro me dice que ninguna espia puede ser tan bajita o que debe ser unas de las actrices mas sobrepagadas de la actualidad, pero el resto del cerebro me dice disfruta. El cambio del peinado se agradece.
7.- Cada dia me gusta mas Loki. Fue un gran acierto de Branagh haber casteado a su compañero de la serie Wallander.
Esperando algo con mas cgi, pero se mantiene la esperanza de algo bueno llegara al cine.
Ahora, solo quisiera que la pelicula fuera un exito de taquilla y criticas para que a los pasteles de Warner brothers alguien les diga…….» Se acuerdan que habiamos contraatado es este tipo para la pelicula de Wonder Woman y al final lo mandamos pa la casa….SE ACUERDAN AGUeONADOS!!!!!!
Como hizo de falta Edward Norton… de resto… pinta super win!
muhraqa dice:
11 octubre, 2011 en 12:57 pm
«Estaba esperando que saliera la entrada para comentar algo. Ahi van mas impresiones.
1.- Si bien el material no muestra todo lo quisieramos, tira su pinta y el tema de NIN pega muy bien (Aunque esa empezada …….Puta que traumo Inception)
2.- Robert Downey debe ser uno de los mejores castings de la decada. La mitad de este trailer es verlo columpiar a sus compañeros . El Cinismo y humor de Tony Stark es material pefecto para un tipo como Joss Whedon, que si algo hizo bien en sus series es dar humor negro, mala leche y ” frases para el bronce”
3.- Thor me sorprendio en su pelicula y aunque el cambio estetico aqui no me agrado mucho, creo esta en buenas manos el papel.
4.- Es idea mia o el martillo esta mas grande?
5.- El resto de actores, bien pero no me calientan mucho. No le compro a Evans y a Jackson habra que tolerarlo .Con quien tengo serios problemas con Hawk Eye y Hulk. Puta que le pena a Rufallo el señor Bana o Norton (Si, soy de esos extraños tipos que creen que Bana lo hizo bien y de que es un gran actor). Habra que ver la pelicula para despejar las dudas.
6.- Scarlett…….una parte del cerebro me dice que ninguna espia puede ser tan bajita o que debe ser unas de las actrices mas sobrepagadas de la actualidad, pero el resto del cerebro me dice disfruta. El cambio del peinado se agradece.
7.- Cada dia me gusta mas Loki. Fue un gran acierto de Branagh haber casteado a su compañero de la serie Wallander.
Esperando algo con mas cgi, pero se mantiene la esperanza de algo bueno llegara al cine.
Ahora, solo quisiera que la pelicula fuera un exito de taquilla y criticas para que a los pasteles de Warner brothers alguien les diga…….” Se acuerdan que habiamos contraatado es este tipo para la pelicula de Wonder Woman y al final lo mandamos pa la casa….SE ACUERDAN AGUeONADOS!!!!!!»
concuerdo contigo, yo tambien quiero que estos pasteles de Warner reciban una patada en su culo por haber despedido a Joss Whedon, estoy seguro que habría hecho una Wonder Woman de lujo poniendo a Cobie Smulders como protagonista, pero por giles se lo perdieron y ahora está en un papel algo más secundario como Maria Hill
al igual que calle a algunos fanáticos obsesivos-compulsivos de Nolan que lo veneran como a un Dios, aunque igual reconozco que ha hecho un trabajo increíble con Batman y con Superman proablemente suceda lo mismo
Norton es un actorazo, pero en el caso Hulk, a mi me interesa ver al gigante esmeralda, imaginate una peli de Hulk, con 80 o 90 % de Banner,… mas aburrido que chupar clavos
Al fin alguien que tampoco está satisfecho con Scarlett!
Su escenita donde finge ser herradura lanzada alrededor de un clavo es la mismita que sacaron en el trailer de Iron Man 2. ¿No sabrá hacer otra cosa? Para mí, es una actriz sobrevalorada.
¿Sobrevalorada? ¿Juzgas su NIVEL ACTORAL en base a una pirueta que hizo una DOBLE DE ACCIÓN? Rufusjohnsonbrown, creo que lo sobrevalorado es un comentario así.
Scarlett está perfecta en su papel pues es más un papel de acción e imagen que de actuación… y sabemos que imagen es lo que le sobra.
Para mi los actores de el Cap y Thor son quienes no me convencen en sus respectivos personajes… pero es una opinión personal y cada quien tiene la suya.
Con todo respeto a Scarlett, pero de ella opino lo siguiente.
1.- Hace unos 10 años o mas que cobra buenos cheques basicamente por 2 razones: Protagonizar Perdidos en Tokio y ser rica.
2.- Fisicamente (Y siendo algo realista) cualquier mujer de alguna agencia de inteligencia no mide menos de 1,70.
3.- Como actriz , cumple y punto.
4.- Su personaje va a ser un pedazo de carne(Muy bien pagado) y tendra algun momento para lucirse y eso. EL genero de acción es bien machista y el de los superheroes mas aun.
5.- Su nombre no garantiza taquilla, pero si publicidad y cobertura.
6.- Finalmente, con ella me pasa lo que con Natalie Portaman…….Estoy un poco aburrido de ver a las mismas caras que se repiten (Señor Evans te estoy mirando). Branagh se la jugo con algunos » desconocidos» en Thor y se agradece …….aunque una vez mas tuve que ver a Hopkins haciendo de…….Hopkins.
¿Pero por qué dices «con todo respeto», muhraqa? Si son precisamente esas razones que mencionas por las que Scarlett está protagonizando este papel con estas características y creo que ella está feliz.
En cuanto a que una espía no debe medir menos de 1.70 m, no lo se. Me imagino que como espías deben pasar lo más desapercibidos posibles… solo en cine los espías son bonitos y altos pero en la vida real creo que eso sería un estorbo. Deben verse lo mas comunes y corrientes posible. Eso creo yo, igual y la CIA o KGB tienen (o tenían) un standard físico como en el cine.
Si la estoy tratando de filete de primer corte, hay que hacerlo con respeto!
p.s. Hay un caso de una espia rusa deportada que poso para maxim, pero no pude pillar la altura. En todo caso o es mas flaca o mas alta.
http://www.vanguardia.com.mx/desnudanalaespiarusa-571662.html
Uff… si todas las espías son así, entonces Victoria’s Secret es una agencia de espionaje internacional… ¿Sera ese el secreto de Victoria?
lo unico que puedo decir es:
ctmctmctmctmctm!!!
Mi unico problema con todo esto es el principio del trailer
Como que algunos momentos en camara lenta fail
Es algo asi como transformers pero esa parte salio mas barata u ordinaria como quieran decirlo
El dialogo entre el cap y tony stark jajaja
No se supondria que el cap seria mas amable con tony ya que el trabajo mas o menos con su padre ?
O que tony le tenga respeto porque su padre le hablaba del cap ?
Como que el escape o la salida del agua de iron man no me gusto mucho
Me hubiera gustado algo mas nuevo… porque verlo volar de noche… ya lo eh visto en la 1 y en la 2 jeje
para nada!!! el cap siempre tuvo una amistad distante con tony, son generaciones diferentes con pensamientos muy distintos, de como debe ser un heroe y hasta como debe ser una persona.
Hoy en los comic no se ve por que ya lleva bastante tiempo descogelado y la amistad se hizo mas fuerte, pero recorda que el cap es un tipo de una generacion que se creen los salvadores de la humanidad y de lo que el estadounidense debe aspirar…
@lisandro
Muy cierto, entiendo tu punto fue error mio el basar mi opinión en la actual relación entre ellos…
Es una forma de decirlo pero me siento aveces un steve rogers no porque me incomode la tecnología para nada…
Simplemente pienso que el reggayton esta pudriendo la decencia de la gente y eso a mi me trae cagado con la educación de mucha gente de nuestros tiempos.
En fin… también hubiera querido o quisiera (porque la verdad no se si ya esta definido o no)
Una nueva armadura para esta película…
De todas formas le tengo fe a esta película…
Que los pocos errores que existan sean opacados por una buena actuación y buenos efectos especiales
yo siempre digo: si quieres cachar como van a ser los trajes busca paginas sobre juguetes… http://www.google.cl/imgres?q=avengers+movie+hasbro&um=1&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=605&tbm=isch&tbnid=DCx0NWX8V7NLVM:&imgrefurl=http://www.oafe.net/blog/2011/07/sdcc-2011-preview-night/&docid=cj851uyzpgQAXM&w=610&h=300&ei=d4aUTsfRGaWLsAKBreHvAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=505&vpy=330&dur=236&hovh=157&hovw=320&tx=154&ty=76&page=1&tbnh=80&tbnw=163&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:14,s:0
Recordá que Tony es engreído, impetuoso, egocéntrico, inteligente y encima talentoso (Y temerario, porque como dijo el capi, es un tipo re normal en un traje), si hay alguien de ese grupo que entiende e incluso era en gran parte así es Thor, al menos su película lo dejó claro. Eso no quita que thor le tenga mucho respeto a al Capi.
Yo no tengo nada contra ningún personaje de marvel
Al contrario ciertamente me gusta el carácter de tony y también el de RDJR
Mi único lió es el siguiente
Que es un trailer no terminado bien al 100 %
Y que solamente pusieron ciertas escenas (no diálogos, esos están muy bien) en lugares equivocados…
Me sigue intrigando el martillo vs escudo… el porque…
Seria una verdadera pavada si fuera un entrenamiento…
YA NO ME DEBEN PULGARES ABAJO…
HIEREN MIS SENTIMIENTOS… :(
JAJAJAJAJAJAJAJA (como si fuera cierto)
Poco importa eso… por un comentario malo que hice no me voy a estar ahorcando en un árbol… xD
Me hubiera gusta que sea al estilo facebook, saber quienes pusieron pulgares abajo…
Para buscarles un comentario estúpido y demostrarles que cualquiera se equivoca ;D
Espero que no exista uno que se crea el super-pendejo y comente
YO PUSE PULGAR ABAJO QUE ME VAS A HACER…. eso solo demostraría un niño en el teclado xD
http://www.google.cl/imgres?q=avengers+movie+hasbro&um=1&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=605&tbm=isch&tbnid=DCx0NWX8V7NLVM:&imgrefurl=http://www.oafe.net/blog/2011/07/sdcc-2011-preview-night/&docid=cj851uyzpgQAXM&w=610&h=300&ei=d4aUTsfRGaWLsAKBreHvAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=505&vpy=330&dur=236&hovh=157&hovw=320&tx=154&ty=76
PUTA LOS JUGUETES FEOS POR LA CRESTA!!
Que maravillosa y apoteosica hubiera sido la interacciòn entre Norton y Downey Jr.
Se ve genial el Trailer.
hubiera sido epico ver a esos 2 juntos ! siempre extrañaremos a norton y siempre sabemos que pudo haber sido mejor !
Para?. yo quiero ver a hulk no a banner… de echo si huebieran echo la pelicula con un hulk pensante el 100% de la pelicula seria mil veces mejor, pero bueno tanto no puedo pedir…
recuerden, entre mas tiempo pase banner menos tiempo aparece hulk…
de verdad extrañaremos a norton pero ustedes chicos tienen razon, lo importante es ver al grandote verde acabar con todos los otros!!!…
yo por lo menos voy 100 a 1 que hulk se va a partir la madre con los demas vengadores =3
Mal no se ve, al menos hulk tiene el color correcto
Asi es, al menos tambien se respetara el diseño visto en The Incredible Hulk, al parecer no cambiara a lo mucho tal vez en el cabello que se ve corto
WOooooooooooooo!!! Nerdgasmo!!! *w*
Me pareció bien.
– Todavía no me creo que Hawkeye.
– Loki es de lo mejor. Fue lo mejor de Thor, y espero que en Avengers se de a lucir.
– Hulk se ve bien. Soy de los pro Norton, pero bueno, ya tenemos a Buffalo y hay que apoyarlo para que no sea el eslabón débil de le película.
– Scarleeeeeeeettttttttt *¬* (les juro que por donde trabajo hay una muchacha igual igual a ella)
– Al Cap le veo algo raro en el traje. Algo no me cuadra aún.
– Ironman será siempre un punto atrayente. Downey Jr al igual que Hiddles son los personajes que parecen se basaron para hacer a Tony y Loki xD
– Thor… Bueno, es Thor. No ha hecho algo para pasar sin pena ni gloria.
Tiraba mas pinta el traje en la pelicula del capitan.
«Les juro que por donde trabajo hay una muchacha igual igual a ella»
¿Ves? Eso confirma que la Scarlett es una mujer bastante comùn…
Tan «comun» como la Hathaway… son los ñoños quienes elevan al firmamento a una u otra.
Ultimate Venom: La gran pregunta es… y que haces en un blog en vez de estar fraguando como hacer para que te de bola esa mina jajaaja :D
Pues Scarlett será común, pero de que está rica, está rica.
Y pues, estoy en el blog en lugar de estar viendo como me de bola la mina en cuestión porque ya tengo novia :S (aunque sé que no es impedimento xDD) Pero voy por pasos
El problema del traje del Capitan es que ya se ve mas pegado a comparacion de el traje que salio en TFA, que se ve mas fornido y tosco por las hombreras, fundas para pistola y demas.
Excelente, si podria ser mejor, pero nadie puede argumentar que esta malo, y todavia faltan los efectos especiales que ILM este rato debe estar renderizando
Esta regulimbis el Trailer, bueno para los fanaticos consumidos esta bien, pero es el la couta inicial de una pelicula de accion, pero sin trascendencia. En las impresiones de todos puedo denotar como una especie de frustracion.
Los comentarios de Tony Stark con el CA y con Bruce, me terminaron de convencer para comprarles boleto jajajaja. Downey Jr. es un caso!! mucho carisma!!!
Me mojé…
por cierto, Scarlett Johansson cada vez más rica :3
y las escenas del trailer son super EPICS, a cagarse…
esto elevo mi Hype a proporciones dantescas wn,
gracias por el trailer Dr.Malo :´)
Aquí para los que no entiendan la lengua de Shakespeare.
ACA UN RESUMEN PA LOS QUE NO CACHAN NI UNA: los VERGADORES SE REJUNTAN PA VOLARLE LA RAJA AL LOKILLO, HERMANO DE RON, HIJO DE HOLLIN…JUNTO A ANTONIO » COMPIPA» STARK, DON CAPITAN AMERICO, CHICKENEYE, VIUDA RICA, EL IMPOTENTE HULK y DON SAMUEL » Motherfucker» JACKSON.
@tatipapa jajajaja, thank you Marvel boy!
Es solo un pekeño y sabroso aperitivo antes de «The Avengers»
jaja… baboso
Es solo un pekeño y sabroso aperitivo antes de «TDKR»
tambien soy fans de DC,.. pero wn no podi negar que esta peli va a estar la raja, la supieron hacer y no se puede negar,.. ademas mientras mas material comiquero salga a cine,.. mas agradecido estoy,. esa hueva de pelear por que empresa es mejor es una tontera ellos solo venden un producto, pero si tienes hambre no van a venir a darte de comer,..
no sea tonto mijo,..
En serio nadie se ha preguntado porque Mark Ruffalo tiene maquillaje para verse mas viejo,, se nota a leguas,,,,,,, esperare el otro trailer para opinar mejor este no me emociono mucho que digamos
Tiene maquillaje para verse mas blanco, eso si.
que manera de criticar puras webadas..como el gil de mas arriba que asegura que Chile está lleno de «Scarllet Johansson’s»…
Que buena se ve! Y claro, como comentaban por ahí, estoy seguro que las explosiones de la calle no están terminadas. Falta mcuha post ahí.
Pero aun asi, pinta re buena, los dialogos son un tremendo punto a favor :D
Algo asi como Megan Fox en Transformers 2
Eeeh… Fail, el comentario de arriba iba en otra parte… se me trabó el Chrome y, el resto ya lo imaginan.
espero que viuda negra, no sea tan como en iron man,.. 2 movimientos rudos y pose abakanada con cara sexy,.. eso como que me pateo,.. ojala aca no abusen de eso,.. aunque en el trailer se ven dos
Completamente de acuerdo. En verdad, viuda negra no tiene nada que ver en película tan épica. Es un relleno para emocionar a los treceañeros.
Y no solo a treceañeros, créeme. Cualquier HOMBRE se impactaría con su belleza física.
Pues yo soy HOMBRE y me deja igual. Cuestión de gustos…
Exacto… cuestión de gustos, no de edad.
También de edad, porque conforme pasan los años uno se vuelve más cínico y exigente, no se deja llevar solo por apariencias.
«No se deja llevar solo por apariencias» Wow! Qué profundo quieres parecer.
¿Entonces a ti te gustan las actrices por su personalidad y buenos sentimientos? Que ternura. Bien por ti… y también bien por todos los que sabemos que la VERDADERA personalidad y sentimientos no se pueden conocer a ciencia cierta en alguien que se dedica a INTERPRETAR distintos caracteres.
Por eso nos limitamos a admirar la belleza FÍSICA de mujeres como Scarlett Johanson o Anne Hathaway… o tambien de Adriana Lima, Mila Kunis, Olivia Wilde y otras más… considerando que la belleza de la Johanson está muy por encima de muchas del medio… ¿Qué tiene de malo eso?
Hagamos un trato… No te burles de que nos gusten las mujeres bellas y nosotros no nos burlaremos de tus pretenciones de profundidad o de tus posibles tendencias sexuales de avanzada (ya ni se cual sea tu problema con las mujeres bellas)… ¿Trato hecho?
Decía un indígena muy famoso… «EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ»
Por cierto… los Nolanianos son más castrantes que los admiradores de la Johanson y hasta ellos tienen derecho a babear y adorar a quien quieran.
no po,.. con la frase «También de edad, porque conforme pasan los años uno se vuelve más cínico y exigente, no se deja llevar solo por apariencias.» no se refiere a su personalidad ni buenos sentimientos como tu dices,.. se refiere a hacer su pega y hacerla bien,.. en este caso actuar,.. no solo por que sea rica ,..
a la hora de elegir ante una operacion que prefieres?? una doctora experta en cirugia y bien feita o una media penca en conoimiento pero rica?? y ese caso se extrapola a todo,..
en el caso de Scarlett Johanson.. no desmerezco ni le quito merito a su trabao,.. pero claro que sus escenas no son las mejores,.. es mas culpa de la direccion o de guion,.. onda «ya flaca,.. tu te paras aca, tiras parada patada y pones pose fija onda anime mientras atras se quema todo, y pones una cara medio blue steel» se entiende?
Claro que se entiende y es para lo que la contrataron. ¿Tiene culpa ella? ¿Eso la convierte en mala actriz? Un rotundo NO.
¿Scarlett es hermosa? Un rotundo SI. (Aunque en gustos se rompan géneros).
¿Qué prefiero entre una doctora experta y una feíta? A la EXPERTA.
¿Qué prefiero en una película de SUPERHEROES… Una actriz HERMOSA o una feita? Rotundamente una actriz HERMOSA (porque la palabra actriz ya conlleva significado) y Scarlett cumple perfectamente el cometido para el que fue contratada.
En Iron Man 2 no solo tiene escenas de peleas, tambien tiene dialogos e interactua con otros personajes… son breves como toda su participación debido a que no es un personaje principal. Además ningun actor de estas películas, ni de las de Nolan, van a recibir un Oscar por participar en ellas.
Ahora Eddo, mis comentarios no iban hacia tu comentario original… tu postura es respetable… pero la de Rufus es cuestionable:
Él dijo: «En verdad, viuda negra no tiene nada que ver en película tan épica. Es un relleno para emocionar a los treceañeros»
¿Por qué no tendría que ver Black Widow en la película de THE AVENGERS si en comics y en animaciones es parte del equípo? ¿Solo porque Rufus dice?
Y luego da el siguiente paso ofendiendo a quienes han comentado su agrado por Johanson tachándolos de inmaduros… ¿Eso demuestra su maduréz, acaso?
A quién prefiero (hasta el día de hoy) entre Scarlett (como Black Widow) y Hathaway (como Catwoman)? Rotundamente a Scarlett Johanson. ¿Eso me vuelve inmaduro o es cuestión de gustos?
¿SE ENTIENDE?
Bueno, comic slave, haces referencia al refrán de «El respeto al derecho ajeno es la paz» y no respetas mi derecho a no ver nada bueno en la actuación de Scarlett y hasta crees que comparto tus tendencias sexuales ocultas (que para disimularlas te la llevas de amante de las mujeres bellas y todo eso…)
En todo caso, si hablamos de preferencia de mujeres en películas de superhéroes, me quedo con Rebecca Romijn como Mistique.
¿SE ENTIENDE?
ajajjajja tendre que registrar «se entiende?» como firma?? xD
Uy, creo que hirió lo mas profundo de tu ser la insinuación sobre tus posibles tendencias sexuales… Cuidado, eso puede ser un indicio… pero bueno, perdón por lastimarte.
Rufus, no quieras distraer la atención… el problema no es tu OPINIÓN sobre la calidad actoral de Scarlett (eso es cuestión de gustos y de cualquier forma ella seguirá actuando en Hollywood y siendo buscada por infinidad de directores para sus proyectos)… Lo que NO ENTIENDES es que no puedes tachar de inferiores a quienes no comparten TU DISGUSTO por la belleza física de Scarlett.
Si a ti no te atrae (lo cual es dudoso pero válido) está muy bien y es respetable, pero tachar de inferiores a quienes sí nos gusta Scarlett físicamente pues es una tontería y solo muestra tu grado de (dejemoslo en) incongruencia, al tachar de inferiores a quienes no comparten tus gustos y despues pedir respeto.
Ese es el nivel de incongruencia con el que te manejas.
Ya no preguntaré si lo entiendes, porque hasta alguien con síndrome de down lo entendería… pero si te quedó alguna duda, escribe otro mensajito que con gusto te la aclararé ;)
(Con tono de síndrome de Down)
Bu-bu-bu..eeno…. y-y-a en-ten… dí.
Está bien, está bien, ComicSlave. Tengo que admitir que me dejé llevar por el hígado que a veces me pone intolerante. Y sí, eso me llevó a irrespetar el derecho de otros a gritar por Scarlett. Los argumentos de este último post tuyo son completamente válidos.
Como dije, escribí con el hígado.
My apologies to…. some people.
No pasa nada Rufus… De hecho el problema del internet es que muy seguido malinterpretamos. Podemos leer las palabras (que son solo letras en un monitor), pero las intenciones y tonalidades las pone nuestra propia mente en la boca del que escribe… me pasa muy seguido a mi al menos.
Si fui grosero contigo te pido una sincera disculpa.
Muy cierto, ComicSlave. Y como dicen por ahí, «aquí no ha pasado nada».
Saludos.
Tenía que salir Batman al baile… loco, las películas no se parecen en nada entre sí. El único punto en común es que son superheroes.
Bueno el trailer, me gustó, y ojalá la película esté a la altura.
Y Batman ni siquiera es «Super», es vigilante…
Un bombero, o un policía, es un HEROE… Alguien que combate al crimen, es el mejor detective del mundo con una mente analítica muy por encima de lo normal, que domina todas las artes marciales, usa mallas y calzón, escudo en el pecho, que es prácticamente indestructible, que prácticamente vuela… y utiliza todo esto para combatir el crimen y de vez en cuando a fuerzas místicas y/o extraterrestres, entonces es alguien que está por encima de un heroe… es decir: un SUPER-HEROE.
Emmm yo no he visto mucho a un Batman detectivesco en la version de Nolan, ese plano se lo dejaron a Lucius Fox.
Csm…. se mira bien, me gusto, mucha destrucción, harta acción.
Thor tengo la impresión va a dejar la caga + 1.
jajajajjaja no se por que pero no me parecio la gran cosa todavia, tal vez por que no han mostrado casi nada, lo bueno es que ahora que ya sale esta pelicula no abra tanta referencia,cameo forzado, etc, y ahora las peliculas tendran espiritu propio y no tendran de depender del futuro. Lo que falto en el trailer es mas Hulk, pero todavia es muy pronto.
Nota: Otros teaser me han volado la cabeza sin mostrar casi nada y uds saben de cual hablo, pero es cuestión de gustos.
de puta madre!!!! genial genial seran los KREE O LOS SKRULL???
No seas amargado Monje Loco. ¿Sabes cuál es el principal atractivo de THE AVENGERS?
Que MARVEL está haciendo historia al conjuntar por PRIMERA VEZ a sus personajes… mientras que Warner nos presenta por TERCERA VEZ (o SÉPTIMA VEZ, depende de tu memoria) una película sobre BATMAN (que muy probablemente sea tan buena como su antecesora, eso no está a discución).
Independientemente de cual sea el resultado, es simplemente HISTÓRICO y un modelo a seguir muy próximamente por DC (Eso o seguir rellenando la pantalla de BATMAN Y SUPERMAN vez tras vez tras vez tras vez tras vez tras vez tras vez… y vez tras vez… y otra vez).
Y bueno, el trailer simplemente emocionante.
El trailer lo ví ahora más temprano y he estado emocionado todo el día.
-Un gustazo com siempre ver a Robert Downey Jr.
-Ojo cómo Loki mira a Scarlett Johansson. Ella está tan buena que los mismos dioses se la comen con los ojos.
-El choque entre el escudo del Capitán América y el martillo de Thor… ¡Oh, por diox!
-Nick Fury va a hacer lo que saber hacer meior: patear culos y preguntar si su planeta parece una perra.
Lo que sí siento es que algunas escenas todavía les falta posproducción, pero para eso hay tiempo.
Sólo queda algo por decir:
AVENGER ASSEMBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
«Ojo cómo Loki mira a Scarlett Johansson. Ella está tan buena que los mismos dioses se la comen con los ojos»
No seas exagerado… Acá me estoy dando cuenta de que la mayoría piensa que es obligatorio mojarse con las actrices que hacen de superhéroes. Igual que con Scarlet pasa con Anne Hathaway, que de repente es la mujer más sexi del planeta solo porque interpretará a Catwoman…
Pero al menos yo, por mi parte, nunca he mostrado esa actitud hacia las actrices que interpretan heroínas. Jessica Alba y Anne Hathaway, por ejemplo, me parece más «lindas» que sexys.
Scarlett ya me parecía atractiva desde antes. El que haga a Viuda Negra es sólo un bonus.
Tu punto es válido. Me refiero a otros que ya parecen quinceañeras viendo a Luis Miguel, todo gritos y mojazones.
Pues Marvel estará haciendo ahora a Avengers, pero en «rejunta» de personajes ya teniamos a los X-Men. Sea como sea, fue el primer super grupo marvelita que nos entretuvo :D
MARVEL ya lleva 2 (O tres si contamos Fantastic Four). Pero creo que eso no cuenta; en primera porque estos dos grupos nacieron como grupos en sus respectivos títulos. Pero THE AVENGERS nacieron como personajes individuales que despues se fusionaron en un equipo (similar a la estrategia que esta llevando a cabo MARVEL STUDIOS en cine)… y segunda, precisamente eso; que es lo primero que hace MARVEL STUDIOS como tal (Las anteriores fueron propiamente de Twentieth Century Fox).
y que pasa con the losers? o watshmen? son de la linea vertido de DC serian como xmen o los 4 fantasticos (si la comparas como peliculas de grupos.. no confundir con cual es mejor o peor en calidad o trama,.. vale?,.. no me encanillen en temas tontos, ni elecciones de bandos) ,..
pero si como un mega universo,.. efectivamente avengers es la ganadora indiscutida
Siendo así podemos contar muchas cosas… pero creo nos estamos refiriendo a personajes que tienen que ver directamente con el universo superheroico de DC y MARVEL. Watchmen es una obra de arte que no tiene nada que ver con Superman o Batman, creo yo.
Y tampoco cuento a X-Men o Fantastic Four, por las razones que mencioné.
Espectacular. Se ven genial todos los Vengadores. Este trailer te deja ansioso por ver la pelìcula. Y me algro que no muestren a los enemigos del espacio. Loki se ve cabròn. Epic Win!!!!!
Marvel: 1 Dc:0 primer round ganado por Marvel, ahora le toca a DC que seguro despues de esto dentro de poco lanzaran el 2o trailer de TDKR.
Darkman que ñoño eres, despues del verano del 2012 te pateran el culo y al monton de ñoños que cohabitan en este foro marvelita.
Jorge… Si este es un «foro marvelita» (llamado SALÓN DEL MAL) y tú estás participando en él… ¿entonces tú eres un ñoño marvelita?
TROOOLLLLLL ya sabia que el tontito hiba a salir con la guea de siempre. Ahora llora porque ¨te tienen tan aburrido con las comparaciones con nolan y la guea¨
Me aburren los que actúan de la misma forma que aquellos a quienes consideran «TROLLS».
En castellano: http://www.youtube.com/watch?v=xd0qpbEg96g
ya estaba,.. ¬¬
El avance no emociono nada, no se a quien fue el idiota que se le ocurrió hacer una edición del trailer a lo transformers, hasta se me revolvió el estomago recordando aquel despropósito de película.
Se ve que cualquier tipo de profundidad o pizca de guion esta fuera de esta película, va ser una fantasmada superficial, excesiva y consumista al 100%
Porque alaban tanto a Scarlett «cara de palo» johansson, tipa mas desabrida no puede haber, tiene grandes las tetas y? Hay miles de mujerones mejores y mas talentosas, ni se le ve creíble en su papel.
Los trajes de la mayoría están decentes, menos el del capitán, que parece de plástico común y corriente.
De verdad espero estar equivocado con esta primera impresión, pero ya se que no.
En tu proximo viaje al futuro traeme un almanaque deportivo porfa.
IMPOSIBLE. INCREDIBLE. AWESOME!!. EPIC!!!!
Necesita una revisión cuadro a cuadro de inmediato!
Y en todo caso el gesto del final, el de Hulk está buenísimo, rabia pura D:
¿Y notaron que Hulk ya tiene los razgos faciales de Ruffalo?
Es Ruffallo con rayos gama
En este TRAILER es idea mía o los villanos le tienen muchas ganas a los TAXITAS newyorkinos??? Pobres taxis!!!
sexy el trailer, aunque despues de verlo y si no supiera el nombre de la pelicula esta podria llamarse perfectamente iron-man y otros
Toda la razón. Robert Downey Jr. es el perfecto Iron Man. Es el perfecto casting para un personaje superheroico. Cualquier otro actor puede ser reemplazado en su respectivo papel de superheroe, pero Downey ES Tony Stark.
Olvidaba también a Christopher Reeves.
Sin la «s» final.
es una cuestion de popularidad, iron man + su actor es mucho entonces lo usan a su favor
ahora imaginen esto en la liga de la justicia y batman
Toda la razón Lisandro. Los fans de DC se quejan del protagonismo de Iron Man en THE AVENGERS cuando DC hace exáctamente lo mismo con Batman en todas sus animaciones de la JLA. Es de lo más normal y muy válido para cualquiera.
y quien se queja de ironman? tal ves podrías empezar otra discusión sin sentido dentro de las tantas de las que ya hay.
¿Y también seguirías esa otra discusión sin sentido como lo haces en esta? (Como si cualquier comentario en este lugar tuviera mucha trascendencia).
Y no dije que tú, pero ya dije quien se queja… ¿No sabes leer?
Pues me gustó más el teaser del final de la pelicula del Capi, lo note más armado que este trailer. Sin embargo, igual sirve para elevar el hype a la espera de su estreno…….. Ojala que su éxito casi asegurado anime a DC a darnos también sus crossover….y luego, un Marvel vs DC como la gente……WOW!!!!
me da risa de ver tanto niño suelto por ahi, con unos comentarios tan desproporcionados. El trailers es tipico producto marvelita, de por si su universo no es muy rico en hitos superheroicos.
El hecho no solo llenar de personajes principales una historia, sino de saber combinarlos sin desmeritar a uno por el otro, quiero ver ese reto. ahora lo de Iron Man y su protagonista esta muy sobrevalorado y la peliculas mas bien se llamara Iron Man y sus amigos, contra Locky el gran villano. Comic Slave que Marvelita eres o mas bien señor Troll.
Para ti, DON Troll.
¿Con qué compañía de «hitos superheroicos» comparas a MARVEL?¿Con la DC de (exclusivamente) Superman y Batman en cine?
Además… si dices que Iron Man y su protagonista está «muy sobrevalorado»… ¿Por qué llamas entonces esta película Iron Man y sus amigos?
¿Por qué les duele tanto lo que MARVEL está haciendo? Si no les gusta entonces solo vean TDKR. Yo veré ambas, aunque THE AVENGERS la estoy esperando desde el 2008 (y desde niño prácticamente) mientras que de Batman ya será la séptima película que vea.
peter , tu comentario es lejos el mas AWEONADO, pero valido, que he leido.
Dices de niño suelto, cuando tu, precisamente tu, vas faltandole el respeto a los demás. No deberías meterte con el resto de la gente por sus gustos y preferencias. ¿No es muy rico en universo Marvel comentas? Lamento decirte que deberías informarte mejor. Tanto el universo Marvel como el DC tienen una mitología riquísima, y no porque hayas visto un par de películas de batman, las clásicas de superman y vieras el trailer de Arkham City te autoriza a decir semejante memez.
Ah bien, dado que conoces tanto el mundo marvelita, deberías saber que Tony es precisamente así como lo muestran, chulesco y prepotente. Pero claro, eso ya lo sabías.
Peter crece, no seas un crio y aprende a aceptar gustos ajenos. El troll eres tu.
los felicito. uds alcanzaron el mayor punto de todos.
¿Nerd o idiota? Prefiero nerd.
jajaj estos weones se pasaron, xD!
!AGUANTA MARVEL! !AGUANTA MARVEL! ESTA SERA LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA, SERA UN CLASICO Y EPICO.
Creo que la mejor película de la historia es CITIZEN KANE ¿No? ¿O será TDK?
Depende para quien, para los criticos es El Cuidadano Kane, para el público es El Padrino, y ambas son muy distintas, para los cinefilos actuales es dificil comprender el porque se considera a Cuidadano Kane como la mejor pelicula de la historia, algunos la encuentran hasta fome, pero la realidad es que esa pelicula fue una verdadera revolución, cambio la forma de hacer peliculas, es mas, un detalle que tiene y que es tan común hoy en dia, esta cinta fue la primera en hacerlo: mostrar los techos al interior de las viviendas, antes de ella, los decorados no los construian porque no se mostraban, y si salian, eran en exteriores, por esa y muchas razones más, es la mejor pelicula de la historia, hasta que alguna otra revolucione la forma de hacer cine (y honestamente, no creo que eso pase)
Respecto al trailer, bien, pero Rufallo sigue sin convencerme.
Que bueno que no votaste por TDK… por un momento pensé que sucedería.
Me encantó, pero si creo que se notó un poco más el protagonismo hacia Tony, peor baah ya quiero verla, todos juntos es lo maximo y el hulk de ruffalo se ve genial :3 ( si es mi yo friki que ve todo perfecto el que habla)
Sóloquiero decir, lo que le dije a mi hijo una vez, cuando me preguntó quien ganaba entre Superman y Hulk….»Hijo…nada puede detener a Hulk»…espero que le hagan honor y le salga el Indio y no lo hagan tan debilucho como en las pelis anteriores. Espero ver una descomunal «actuación» del verdoso haciendo mierda todo, enemigos incluidos y que al final solo Betty lo controle, con los buenazos tratando de frenarlo. :P
Si, yo solo comente que ahora le tocaba a DC mostrar su carte fuerte (y obvio la unica) para el 2013, no creas que soy ñoño o nerd y que me la paso viendo comics, soy cinefilo de mucho antes que tu nacieras, quizas como nunca has tenido novia debe ser por eso: nerdazo!!!
esperaba este avance en el mes de diciembre con mision imposible 4 con mas escenas terminadas, pero algo es algo.
Esto es Transformes 4 o Iron Man 3… Esta movie no pasara de ser una pelicula marvelita con muchas explosiones y poca consistencia. Comics Slave en que trabajas, te queda mucho tiempo para escribir Pendejadas por Internet, sera que no tienes mujer. Hombre que odio por Nolan.
Trabajo dibujando comics… lo cual me mantiene prácticamente todo el día frente a la computadora, con la posibilidad de escribir pendejadas y también de contestar pendejadas.
Y Nolan solo me merece alabanzas para sus aciertos y críticas para sus equivocaciones pero nada de odio (al igual que Marvel Studios o quien sea). Los que creen que odio a Nolan son solo los Nolanianos de criterio estrecho… Espero no seas de esos.
¿Alguna otra duda?
TOTALMENTE DE ACUERDO DEXTER… JAJAJAJAJAJAJAJA…
Ups! Hablando de Nolanianos de criterio estrecho.
Aparecio el anfibio…
Comics Slave, que criterios de peso y de argumentacion tienes para desacreditar el Trabajo de Nolan. Dices que admiras el trabajo de Nolan, pero no eres Idolatra, hombre ubicate deja de molestar. Para nadie es un secreto que Nolan es un maravillozo director, con grandes aciertos y tambien con fallas como cualquier ser humano. Hablas de Nolanianos, pero la actitud de algunos seguidores de Marvel es la de Idolatras tambien, eso de que lo importante de la pelicula es ver la Johanson en la movie o con aportes muy infantiles. Ojo, deja tu odio. Porque quieras o no el señor Nolan a dejado su impronta. Esta pelicula sera buena en su punto, pero pero cada persona es libre de tener sus afectos y de idolatrar al que desee.
¿Quién está desacreditando el trabajo de Nolan? ¿No leiste que alabo sus aciertos de la misma forma que señalo sus fallos…? Tú mismo estás diciendo que los tiene y es verdad… como bien dices, es humano. El problema es con los que consideran un diosinfalible a Nolan, no con Nolan mismo.
Y tienes razón tambien en que asi como hay Nolanianos castrantes, tambien hay DC fans castrantes, Marvel fans castrantes, Star Wars fans castrantes, Star Trek fans castrantes, individuos castrantes (yo entre ellos) y la lista es larga…. Algo que también ya había comentado alguna vez en este foro. Creo que quien debe ubicarse eres tú… pues mi problema no son los aciertos o fallos de Nolan.
¿Críterio de peso? Bueno, a continuación te mencionaré uno… allá tú si lo aceptas o no… eres libre en eso:
En TDK, Batman arroja al Joker al vacío y en el último momento le lanza la «batisoga» y lo SALVA… argumentandose con este hecho que Batman NO MATA y por lo tanto el Joker ha sido derrotado.
¿Todo perfecto hasta ahí?… No. El problema de argumento viene de la anterior película:
En BEGINS sucede exáctamente lo mismo. Al final, Batman le da el tumbler a gordon y le pide que vaya a derribar una columna que destruirá la via del tren, lo cual impedirá que Ra´s al Ghoul llegue a su objetivo de evaporar toda el agua de Gotham.
Si Batman hubiera ido el mismo a derribar dicha columna, ya con eso hubiera detenido los planes de Ra’s… pero no. El objetivo de Batman es otro. Sube al tren y lo primero que hace es DESTRUIR EL SISTEMA DE FRENOS. ¿Qué ocacionará esto? Que el tren caiga al vacío y se destruya… Entonces, despues de una pelea SIN SENTIDO (y solo con fines parafernálicos) Batman escapa del tren (pues sabe perfectamente que este se destruirá) pero no sin antes dejarle muy en claro a Ra´s que: «NO LO MATARÁ, PERO TAMPOCO LO SALVARÁ».
La pregunta aquí es: ¿Por qué Batman SI SALVA al Joker despues de arrojarlo al vacío y por qué NO SALVA a Ra´s despues de arrojarlo al vacío (dentro del tren)? Tan simple como haberle arrojado la «batisoga» también.
Que se ponga de acuerdo Nolan consigo mismo… ¿Batman mata o no mata? Porque en el caso del Joker, dejó muy en claro que NO SALVAR EQUIVALE A MATAR.
A eso se le llama incongruencia y perdón pero lo considero una falla terrible en el argumento que además TRAICIONA LA ESENCIA DEL PERSONAJE. Pero si tú lo consideras una obra de arte de la perfección universal(de este y cualquier universo alterno) pues estás en toditito tu derecho. Nadie tiene por que hacerte cambiar de opinión.
Mira, es muy probable que Nolan se haya dado cuenta de esto ya y que planée hacer que Ra’s no haya muerto en esta tercera parte próxima a estrenarse… pero aun así la intención del Batman de Nolan fue MATARLO.
Como quiera que sea TDK sigue siendo una de mis películas favoritas de superheroes. Ahora a esperar THE AVENGERS para ver sus aciertos y sus fallos, de igual manera que en su momento ya lo señalé en las anteriores películas de MARVEL STUDIOS.Y despues hacer lo mismo con TDKR.
No tengo favoritismos, yo amo el comic en general a tal grado que a eso he dedicado mi vida con todos los sinsabores que eso pueda acarrear.
Entiendo que siga saliendo nolan y Batman en todas las discuciones ya que es la vara con la que se mediran todas las peliculas de superheroes de aqui hasta el fin de los dias, pero ¿no se aburren de hablar de una palicula que salio hace ya casi 3 años? creo que ta todos sabemos de la categoria de Nolan como director e igual sabemos lo que hace Marvel con sus peliculas a si que ¿para que darle mas vueltas?
Saludos Stuff… Así como a ti, me limito a responder y más si me están pidiendo criterios de peso.
En lo personal, no se me hace nada aburrido hablar de películas de hace 3 o 5 o 30 años… como Star Wars, por ejemplo. Ese es la razón por la que visito este lugar… para leer (y hablar) sobre (y de) mis aficiones.
Efectivamente, todos sabemos de la calidad de Nolan o de Marvel Studios o de Lucasfilms o etc. pero ser críticos también es hablar de la calidad de la producción o dirección. Además es parte del show en lugares como este salón.
Espero haber respondido tu pregunta… que estés bien.
Y en cuanto a lo que dices de que «Nolan y Batman es la vara con que se medirán todas las películas de superheroes de aquí hasta el fin de los días»
En mi caso no lo creo así; y si así fuera, la vara solo sería TDK porque Begins es muy inferior a esta.
Pero no. El trabajo de Nolan solo ha servirá para medir las producciones de DC. El caso Green Lantern fue la primer muestra… no estuvo a la altura de la producción DC dirigida por Nolan… aunque de no existir TDK o Nolan en Batman, Green Lantern sería una muy aceptable película de un superheroe DC.
La estrategia de Marvel es otra muy distinta y están siendo fieles a si mismos (también con sus aciertos y fallos, pero propios y no copia de los de Nolan en TDK)… de hecho Marvel Studios esta tratando de ser fiel a la esencia de sus mismos comics. Pueden o no gustarnos sus productos pero es lo que están intentando hacer.
concuerdo con hot, despues de tres años o los 50 de star wars todos ya tienen una opinion formada de una pelicula que no va a cambiar con una discusion lo que vuelve esta discucion ñoña y sin sentido
Pues la muestra de que lo que dices no es tan cierto es que aun sigue habiendo gente que pide razones de peso por el cual una película ya hecha tuvo errores.
¿O acaso no sucede que cada vez que Lucas reestrena Star Wars sale el tema de Jar Jar Bings? Bueno, lo mismo sucede con TDK o con cualquier película ya hecha.
Además CatMan, si lo vemos desde la perspectiva que mencionas entonces en este antro todas las discuciones son «ÑOÑAS Y SIN SENTIDO». Todas… de las películas ya hechas o las que están próximas a estrenarse… pues segunún tú, no importa nada de lo que se diga pues dichas producciones serán lo que serán, nada de lo que aquí se diga cambiará o mejorará nada… Lo cual quiere decir que TODAS Y CADA UNA de tus participaciones son ÑOÑAS Y SIN SENTIDO también.
Entonces ¿para qué decir que las producciones de MARVEL son ñoñas? Decir eso es ÑOÑO ¿No? O decir lo que sea.
Si tú tienes razón, entonces TODOS, INCLUIDO TÚ, DEBERÍAMOS DEJAR DE COMENTAR EN EL SALÓN DEL MAL… Al menos YO creo que tú no tienes razón, así que seguiré comentando en este salón…
¿Qué harás TÚ? ¿RECONOCER QUE ESTÁS EQUIVOCADO? o ¿DEJAR DE COMENTAR EN ESTE LUGAR Y SER CONGRUENTE CONTIGO MISMO?
Lo sabremos en tu siguiente participación ;)
Slave, man, despues de tanto tiempo no vas a mover ni un centimetro la opinion que heraclito tiene sobre TDK y estoy seguro que tu tampoco te moveras mucho, y si eso no es discutir sin sentido, entonces no se que sera.
¿Y eres el vocero oficial de Heraclito? ¿O su novio? ¿O solo te gusta participar en discuciones «ñoñas y sin sentido»?
La primer opción se que no es, asi que debe ser alguna de las dos siguientes.
Pero en fin, ya me quedó clara la pregunta sobre tú incongruencia.
jaja ya siga discutiendo nomas, como lei por ahi «discutir por internet es como correr en una carrera de retrasados, aunque ganes sigues siendo un retardado mental»
¿Ves que ni siquiera una opinión tenías? Tú único propósito era ganarme… Bueno Gatúbelo, definitivamente ganaste porque estás solo en tu carrera… ni siquiera heraclito o HotStuff salieron a apoyarte y eso que, según tú, te pusiste de su lado «en mi contra» (cuando ellos solo dieron su opinión y ya, como yo la mía).
¿Por qué no aprendes a respetar las opiniones de los demás, como los demás respetamos la tuya, y asunto arreglado? Te hubieras ahorrado el trofeo de retardado mental.
Que casualidad parece que la amenaza viene del cielo, no creen ???
Si reunieron a todos los superheroes es por que la fuerza enemiga es grande. porque Thor solito pudo vencer a Locky, entonces?
Creo que, o mejor dicho, espero que lo mejor de esta pelicula sera, al igual que enTDK Rises, aquello que aun no hemos visto, como hulk, los enemigos, o gordon levitt y Marion Cotillard
uno de los peores trailers que he visto, no muestra nada, pero tengo toda mi fe en la peli que va a ser epica
si no te gusta les gusta la actuacion de scarlet lo acepto ami si me gusto , cumplio en iron man 2 pero si no te gusta ella, ………..¿?¿?¿?¿?¿
facil te gusta hacer pasteles , peinar a tus amigas , ver telenovelas y bailar musica electroncia en discotecas , porque eres GAY!!!!!!!!!!!
nada de homofobia es real , el que menos le saltaria encima…..
me gusta el trailer , pero mato a whedon si no hay cuando menos 2 hulk out , uiero ver a todos los vengadores peleando juntos contra una gran fuerza no entre ellos,
saludos…
porsiaca no le tengo fe a whedon pèro como en la produccion hay mucha gente no solo es el , marvel esta manejando bien las cosas , habra que esperar, creo todo cae en manos del guion ,
espero …