https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/mortal-kombat1.jpg?w=594&h=235

Warner Bros. optó por el camino más obvio, toda vez que Mortal Kombat volverá a la pantalla grande de la mano de los responsables de la serie estrenada en Youtube durante este año. Kevin Tancharoen, que previamente además realizó el remake de Fame, se encargará de dirigir la nueva película que vendrá amparada por New Line Cinema, luego que el director persiguió el trabajo a partir de su cortometraje conocido como Mortal Kombat: Rebirth, que se transformó rápidamente en un hit y que fue la llave que le permitió realizar los capítulos de la propuesta digital episódica.

Más detalles, a continuación. MOOOOOOOOOORTAL KOOOOOOOOOOMBAT!

Oren Uziel, quien escribió el cortometraje, volverá a trabajar en la saga para escribir el guión de la película, que se mantiene en la fase de desarrollo y que desde ya se aclara que no será una extensión de la serie digital, sino algo totalmente nuevo que funcionará como un borrón y cuenta nueva para la saga en la pantalla grande. Un regreso, una nueva adaptación del mundo de los fatalities, que se viene potenciado por el reinicio que recibió este año precisamente en los videojuegos, que arribará tras la película que presentó originalmente Paul W.S. Anderson y la asquerosamente vomitiva secuela que ya había aniquilado a la franquicia en el cine.

¿Qué esperan del regreso de Mortal Kombat al cine?

vía THR

35 pensamientos

    1. Pueden pedir que la dirija James Cameron y si no estan interezados por mas dinero que le pongan sera un fail por lo menos Kevin Tancharoen ha probado algo con esta serie y es que conoce las genesis de los personajes y supo conectar las historias a exepcion de Raiden que le dio otro enfoque pero el resto de los personajes sus historias son fieles al videojuego por lo menos eso puede ser un guino a que nivel argumental es complaciente, ahora a nivel coreografico vamos a ver con quien contaran Yuen Woo-ping o Donnie Yen que son execelentes y desenfrenadas coreografias!

    2. Aclaro no dije que el capitulo de Raiden fuese malo, antes de ver el nombre y obviar el resto del texto si hubieses leido no critique el capitulo dije que tenia otro enfoque por que a diferencia de los demas es el unico personaje que te lo plantean de otra forma ya que no hace aparicion como un dios como tal en el sentido de que no posee ninguno de sus poderes si no que adapta una forma humana que lo limita! alli tienes sin resumir el punto

  1. Mal que no sigan una continuidad con respecto a la Web series .
    Pero bien por que el el director y guionista demostraron que podían crear historias solidas.
    Espero algo bueno no mas…

    Y si, también quiero una pelea digna entre Scorpion y Sub-Zero.

  2. Yo esperaría una película que se adentre en la relación entre los mundos, mas si esperan una franquicia, por ejemplo el potencial que tiene Edina y la guerra, es digna del Señor de los anillos, además, de las historias de los personajes, donde entrar en juego los dioses, su vidas y rivalidades y no simplemente meterlos en una habitación y esperar que se arranquen la cabeza.

  3. era de espewrarse, con el regreso EXITOSO del MK 9 y las website……..soplo era cuestion de esperar y recibir esta noticia…………..

  4. seria interesante una pelicula de origenes centra en scorpion y sub-zero. previa al torneo, con todo el webeo de quan-chi.

    Luego la saecuela se puede centrar en liu kang y el torneo

  5. Ojala que tenga la Excencia de los cortos Online que eran de primera ademas Mortal Kombat tiene muchisimo potencial para generar una gran franquicia rentable del genero de artes marciales,claro si tiene buen guion,reparto y direccion.

  6. mmmm
    ya han pasado varios años desde la mk
    han mejorado arto los efectos especiales
    ojala elijan a buenos actores y que las peleas sean sangrietas

  7. me parece bueno que sea una reinvención, aunque igual probablemente igual utilice algunos actores de la Web-Serie como Scorpion y Sub-Zero

    lo que si creo, es que veremos harto gore, como se merece esta franquicia. …o sea PG-13

    Bye

  8. Yo esperaba ya un reboot de esta franquicia en cine, con efectos actuales y no de los 90s como aquella de Paul «WC» Anderson, buenas batallas, mejores coregografias y hasta fatalities en 3D seria cool XD bueno a ver que tal les sale esta nueva adaptacion de MK al cine…

    1. La de Anderson era muy buena para la epoca y simpatica y hasta tenia que ver con la historia original eso si la 2 que no la dirigio ni escribio ni producio el fue un tremendo fiasco.

      Vamos a ver que sale de este nuevo super reebot y como sera el tratamiento de este

  9. todo depende del presupuesto que se le de, si tendra entre 20 y 30 millones mas o menos sera una tremenda porqueria, solo la mitad se ira en fx

    1. Por lo que vi va a tener un presupuesto de U$S100 millones así que tienen presupuesto de sobre :D

Los comentarios están cerrados.