* Actualizado con un segundo clip.
El próximo 18 de octubre arribará la adaptación animada del celebrado cómic Batman: Año Uno, que dará el salto al Blu-Ray y DVD acompañado de un cortometraje que estará dedicado a Catwoman. Durante la próxima Comic-Con de Nueva York no sólo estrenarán de forma exclusiva este último breve vistazo a la ladrona felina de Ciudad Gótica, sino que también presentarán un vistazo a lo que será el próximo proyecto de adaptación de Warner Bros. Animation y DC Entertainment: Justice League Doom, que adaptará la saga Torre de Babel.
En ese escenario de promoción, el foco no se escapa de la versión del cómic de Frank Miller y David Mazzucchelli, toda vez que el estudio soltó a la red un clip exclusivo de la película que retratará la clásica versión del los primeros días del hombre murciélago como cruzado encapotado. Pueden ver el video a continuación.
Y además, desde CBR surge la primera imagen de Catwoman en su cortometraje, en donde la ricarda Eliza Dushku (Buffy, Dollhouse, True Lies) prestará su voz.


Ame la estética de la animación, sin duda que veré esto.
demencialmente increible….la quiero ver!!
Me encanto la violencia que presenta, y el guión se le oye mas adecuado si lo comparamos con el comic, solo pienso que va a ser mejor que lo que ultimamente a sacado DC en cuanto animaciones de los superamigos.
Y escogieron el mejor diálogo, osom.
CTM!
Se compra el blu Ray con el sueldo de Octubre…y a esperar lo otros adelantos…
El Batman Milleriano cabron que todos queremos!
se ve la raja,… solo espero que cuando la doblen a latino (logico lo haran) la voz sea oscura,. como la antigua de Frank Maneiro y no la pomposa de Héctor Indriago que le ponen en las ultimas versiones dese the batman en adelante, es buen doblajista,.. pero no da el tono oscuro que batmen DEBE tener
Ven que no solo Nolan puede hacer cosas buenas con Batman!
Muy fiel al comic esa saga me encanto y por lo que pude ver tanto dibujo como guion esta muy apegado espero con ansias, que grandes artistas gracias…
Me gusta el tono de la voz forzada que usaron para Batman, El dialogo del primer clip se escucha cabronazo… :D
*w*
Cortaron la parte del negro esnifando cocaina… ¡No habia motivos!
Les tengo una mala noticia Héctor Indriago hará la voz de Batman si no me creen miren en : http://doblaje.wikia.com/wiki/H%C3%A9ctor_Indriago
Puta la huea! ese loco deberia hacer otro personaje,.. como batman no llega
Por suerte existe el original, ver peliculas en cualquier idioma que no sea el original es casi primitivo.
Bien, aunque se hace notar la censura (comparado a la historieta), echo de menos animacion donde el menton se mueve con la boca al hablar, en fin, igual se ve prometedor
OMFG!
pero si, debieron poner la escena de la coca
dos palabras:
LA ZORRA!!!!
De puta mare!!
que pase rápido el tiempo :D