Cuando abordamos la nueva versión en modo precuela de ‘The Thing‘, sin duda alguna que la principal materia en cuestión son los efectos. Tanto por su uso, en cuanto a si agregarán pirotecnia explosiva que va en contra de la gloriosa atmósfera de suspenso de la película de John Carpenter, o la técnica que utilizarán para dar vida a la criatura. La Cosa. Claro, porque el clásico ochentero realizó un uso de efectos prácticos que hasta el día de hoy es rescatado. De ahí que sea interesante ver el nuevo TV Spot, que se suma a la escasa promoción que ha existido de la película a un mes de su estreno en Estados Unidos, ya que nos permite constatar que a la larga el uso de los efectos digitales habría ganado el gallito.

Mucho corte rápido y sonido estridente podrán ver a continuación, en un escenario en donde las dudas apuntan directamente a si esto podrá ser un digno representante del mismo universo. Vamos, nadie espera que esto esté al nivel de la protagonizada por Kurt Russell.

vía /Film

10 pensamientos

  1. Insisto
    Y no me cansare de decirlo
    Es una mierda, partiendo de la base que son unos Noruegos que hablan Ingles
    WTF

    1. esa wea a mi tampoco aun me convence… pero aun así le daré el beneficio de la duda, espero que tenga harto de la vieja escuela del horror… sea como sea, la veré igual.

  2. Lo mas probable es que sea una mierda espantosa pero haré el sacrificio solo por Mary Elizabeth Winstead. Si me aguate Sky High (y casi me moje entero con Make it Happen , veanla hueones, es horrible la pelicula pero ahi si que sale RICA) esto no va a ser peor de ningun modo

  3. Ni un brillo, y para los que se hacen esperanzas por Mary Elizabeth Winstead, recuerden esto, es en pllo sur, por tanto nieve, por tanto mucha ropa, por tanto fail

    1. Hay una mierda de pelicula de Kate Beckinsale donde se sacaba la ropa antes de una ducha en una base en el artico………asi que por mostrar piel es solo que el guionista haga la pega.

      p.s. Creo que esta basada en un comic de Greg Rucka

Los comentarios están cerrados.