Tras rumorearse previamente, finalmente Variety confirmó oficialmente que Samuel L. Jackson participará en la próxima película de Quentin Tarantino. Y como de seguro más de alguien lo tendrá presente, considerando que para muchos estará entre lo más esperado de 2012, el proyecto en cuestión se trata del southern Django Unchained, el mismo que estará situado en el mundo de las plantaciones de algodón.

Quien interpretase a Jules Winnfield en Pulp Fiction, Ordell Robbie en Jackie Brown y participase en modo cameo dando vida a Rufus en Kill Bill vol 2, será un esclavo  que es la mano derecha del sádico y violento dueño de la plantación que interpretará Leonardo Di Caprio, que mantiene como su propiedad a la esposa del esclavo titular que dará vida Jamie Foxx. A esta adición también se suma Gerald McRaney (Deadwood), que tendrá un rol que hasta el momento no ha sido revelado.

¿Qué les parece que finalmente se confirmara esta nueva colaboración?

9 pensamientos

  1. Con Leonardo Di Caprio, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y posiblemente Kevin Costner tenemos un reparto de primera categoria… definitivamente Quentin Tarantino sabe lo que hace…

Los comentarios están cerrados.