En más de una ocasión he señalado que, generalmente, las películas deportivas tienen ese no-sé-qué que captan mi atención. De ahí que me interese más de la cuenta lo que podría salir de la película conocida como Goon, protagonizada por  Seann William Scott, más conocido simplemente como Stiffler, quien interpreta a un compadre bueno para los puñetes que es contratado en un equipo de hockey con un sólo propósito: pelear hasta que sacar todos los dientes en la cancha.

Sin ninguna habilidad para patinar sobre el hielo, o dominar el disco, el personaje en cuestión se dedicará a sacar sangre a todo lo que se mueve hasta que se encuentra con su nemesis: un veterano (Liev Schreiber) experto en el mismo arte de sacar caninos de la dentadura.

Goon es escrita por el actor Jay Baruschel y Evan Goldberg, que previamente se encargó del guión de Pineapple Express. El trailer lo encuentran después del salto.

10 pensamientos

  1. Si fuera otro el prota le daria pulgar arriba ese Sean William todavia es un actor de 2a, todavia si fuea el Adam Sandler como lo fue en The Longest Yard o algun otro comico de ese tipo…

    El entrenador que le censuran el «Fucking» es aquel al que Bruce Willis le metio la nariz en el cerebro de un puñetazo en la excelente «El ulitmo Boy Scout»

    1. yo creo q el wn es mas conocido por ser «Tig» de sons of anarchy eso si…
      en fin igual nunca es malo ver peliculas de wnes q se agarran a combos

  2. No le gano Wolverine y le va a ganar este compadre.

    Y si… me llama la atención el nivel de violencia de este deporte. La veré.

  3. Es buenisima loco , es uno de los mejores actores que conozco .. JAJAJAJAJA y mas si es Styfler.

Los comentarios están cerrados.