La cada vez más popular cadena AMC, que en todo caso se ha ganado sus dosis de críticas a raíz del manejo en la situación con The Walking Dead, y los problemas en la renovación de Breaking Bad y Mad Men, pondrá en pantalla un reality show amparado por Kevin Smith y que presentará el mundillo de una tienda en lo que será Secret Stash, propuesta que tendrá como centro de operaciones a la propiedad del propio director: Jay and Silent Bob’s Secret Stash, situada en Nueva Jersey.

En The Hollywood Reporter agregan que la serie se emitirá inicialmente con una tanda de seis episodios que tendrán una duración de una hora y que probablemente tienen el potencial de presentar a los dementes y extraños personajes que pululan este tipo de negocio. Los mismos que, en ocasiones, les aseguro, rayan en lo absolutamente mongolón. Demencia pura. Y aunque no seas muy amigo de los realitys, adentrarse en ese mundo desde ya se tantea como una novedad en el escenario de la pantalla chica.

7 pensamientos

  1. Concuerdo desde hace rato que Kevin Smith viene escribiendo malas weas en comics y haciendo películas como la reverenda mierda. Reconozco que fue un maestro como director y chistosa su stand up comedy, pero ya no le tengo fe.

Los comentarios están cerrados.