No es precisamente un vistazo filtrado de Selina Kyle en acción como Catwoman tal como ocurrió con Bane hace unos días, pero al menos estas instantáneas desde el set de The Dark Knight Rises nos muestran a una deliciosa Anne Hathaway desde Pittsburgh mostrando una vestimenta bastante hipster (¿sera la misma del personaje o algo propio de ella?) y, como aderezo a la especulación, una supuesta doble con lo que parece ser un antifaz en su mano… pero uno de esos que se compran en cualquier tienda de disfraces y no algo que levante el hype  tan alto como el Monte Olimpo.

Vean las fotos y decidan por ustedes después del salto.

Vía: EyePrime

Anuncios

56 thoughts

  1. Espero que esa máscara que lleva ahí sea solo una especie de prototipo, lo que querría decir que Gatubela sería mostrada con Génesis y todo. Espero que Anne pueda desempeñarse bien en este papel. Recuerdo que como Reina Blanca en Alicia de Tim Burton se ganó mi respeto, ahora le toca un papel bastante contrastante con el anterior, aquí podremos medir el talento de esta mujer, algunos dicen que esta sobrestimada otros aseguran que no recibe todo el reconocimiento que merece, creo que mi opinión definitiva con respecto a ella se concretara una vez que la vea encarnando a la ladrona felina.

  2. Catwoman mood, please!!!! Se la están guardando… hasta el tráiler la veremos a este paso. Más que verla sexy, quiero ver a la princesa más dulce e inocente de Hollywood getting baaaaaad.

    1. Inocente? Si le encanta mostrar las tetas… En “Havoc”, “Brokeback Mountain” y creo que hasta en “Love and Other Drugs” lo hizo… Y son solo las que yo he visto.
      Así que es la elección perfecta para Catwoman.

    2. No hablo de que muestre sus 34B… hablo de que el 90% de papeles que ha hecho es la niña buena e inocente, nunca se ha vestido de cuero o de negro… es algo nuevo, nunca antes visto.

    1. cada quien puede tener su opinión sobre quién creen que es mejor para el papel, pero, ¿realmente es necesario el insulto?, creo que por eso te dan pulgares abajo, más que por otra cosa

    2. O es por eso, o por fascismo fanboy, pero es cierto. Ayer opiné con el hígado. Saludos.

  3. Hahahahaha entre para comentar que estaba mejor la doble, pero ya casi todos lo dijeron! xD
    Para mi “jadaway” no merece este papel hay muchisimas actrices mas “mamis” que hubieran quedado perfecta!! si hasta la doble esta mucho mejor!!!!

    1. Todos pensamos lo mismo… pero el actor que ganó un Óscar como un vaquero homosexual hizo al mejor Joker de la historia; todo puede pasar en el mundo de Nolan, por algo la eligió.

    2. ¿Y tu como dices eso? Heath tuvo criticas muy fuertes (similares a las tuyas con respecto a Anne) y ahora cada vez que alguien menciona la palabra Joker lo relaciona automáticamente con el… Quizás cuando alguien diga Catwoman automáticamente piense en la “jadaway”

    3. Parece que los que no gustamos de la hathaway estuviéramos enfrentándonos al ejército fascista pro-hathaway. Si no nos gusta la carita de tonta esa, no nos gusta y ya.
      Eso que Nolan la haya elegido no quiere decir que por fuerza tengamos que eyacular cada vez que aparece una foto de ella.
      ¿Saben quién sería una Catwoman perfecta? Jessica Alba, con el look que tenía en Dark Angel.
      Pero en fin, qué le vamos a hacer…

  4. La doble de la foto no es tal. Es Marion Cotilliard. Quien sabe porque anda con un antifaz. ¿No se supone que sea Thalia ?.

  5. El traje de Catwoman es secreto de estado y está en el último piso del Fort Knox xD

    Me parece bien considerando que parece que no hay playas en ciudad gótica.

  6. Muy mala eleccion, Hathaway es una exelente actriz pero de sexy no tiene nada, ella tiene una belleza rara y nada mas, no tiene buen cuerpo, no es muy linda de cara, todo lo contrario a la historica Cat Woman, la verda no entiendo que quieren hacer

    1. jajajaja pastel!!! de sexy no tiene nada? entonces de seguro si entras a tu pieza y te la pillas en pelota no se te para el pico y no vas a querer tirártela…weon GAY!

    2. Coincido con RON, Anne Hathaway no me parece ni bonita, ni sexy, y por más papeles que haga la sigo identificando como la “princesita fea”. No me parece que pueda ser una mejor Gatúbela que Michelle Pfeiffer. Habrá que esperar a ver la película.

      Por otro lado, estoy comenzando a pensar que todos esos homofóbicos que nos llaman “gays” porque no nos convence Hathaway, lo hacen en realidad porque les arde que estemos en desacuerdo con una mala decisión de casting de su semidios Nolan, más que porque no nos guste una mina.

      Saludos.

  7. Nolan podría poner a Kristen Stewart como gatubela y yo seguiría siendo de su religion. Aunque la doble sea tres veces más rica que la Hathaway -igual babearé cuando la vea en la película-

  8. Pero porque mantener en secreto a la gatubela y no a Bane que se supone es el villano principal?? que mal que ahora las espectativas esten en ver a una chica sexy con un traje entallado, eso es lo que esperamos de esta pelicula??? hasta ahorita las 2 pasadas no tenian ese morbo por ver a una mujer y creo que no lo necesita…..PD: Marion es mil veces mas bella….desde mi punto de vista

  9. Vi las fotos dond sale la doble ae Ann manejando el Batpod y se ve bien me imagino q Ann se vera igual tal vez su identidad de Selina no sea tan secreta aqui

  10. MMM… sabiendo lo realista que es nolan capaz y vemos a una catwoman al estilo black window de avengers, sin un disfraz, pero eso esta por verse todavia… se ve interesante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s