https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/spidey2.jpg

Hace no más de cuatro años que Spider-Man tenía al menos tres series publicándose de forma mensual. Pero con la llegada de ciertos cambios «mágicos», la colección arácnida pasó a formar solo una serie, pero que era publicada alrededor de tres veces por mes, con equipos de guionistas y dibujantes rotativos. Un par de meses atrás, el título apareció de forma quincenal con Dan Slott como el escritor y junto a Humberto Ramos, Marcos Martin y Stefano Caselli, han tratado de poner un «orden», agregándole y sustrayéndole elementos por aquí y por allá a la vida de Peter Parker.

Con la historia de Spider-Island a la vuelta de la esquina, el panel de Spidey and Friends, sirvió para trazar cómo las colecciones urbanas se pueden sintonizar con la locura arácnida que se desatará en New York. El panel contó con la presencia de  Zeb Wells (Avenging Spiderman), Rick Remender (Venom), Mark Waid (Daredevil), Greg Rucka (Punisher), Humberto Ramos (The Amazing Spiderman), Nick Spencer (Cloak and Dagger) y el editor en jefe, Axel Alonso. Estos son sus detalles:

  • Spider Island comenzará en el número #666 de la serie regular y tendrá una duración de ocho números. Sí, «como las patas de una araña». La premisa nos presentará así cómo todas las personas de New York obtendrán los poderes de Peter.
  • -Antony Johston apuntó a su tie-in  «Deadly Hands of Kung Fu» como una exploración entre la amistad de Shang-chi y el trepamuros-
  • I Love New York City estará disponible solo digitalmente y tratará sobre aventuras de comedia de los ciudadanos neoyorkinos al obtener poderes arácnidos, dibujado por Skottie Young y escrito por Greg Rucka y Kelly Sue DeConnick
  • Remender explica que Venom será parte del evento, pero además servirá para contar la relación que tiene Flash Thompson con su alcohólico padre, además de la aparición de Eddie Brock como su antípoda.
  • Mark Waid afirma que quiso darle una vuelta a la tuerca al hacer el cambio de «estilo» en Daredevil y quiso hacer algo moderno.
  • Greg Rucka fue etiquetado como el «hombre mas aterrador en cómics» gracias a que está entregando guiones de violencia y muy oscuros en su paso por la colección de Frank Castle, a quien definió como un hombre sencillo- «Simplemente quiere salir y matar, y no te conviene entrar en su camino mientras lo hace». La colección inicia con una pandilla asesinando en una boda, lo que trae un recuerdo a Punisher. Greg Rucka dice que el reto para cualquier escritor de Punisher es que él tiene una versión «MAX» (para adultos).
  • Wacker afirma que John Romita Jr está pidiendo hacer más Spider-Man
  • El objetivo de Zeb Wells con Carnage es ponerlo en un plano mayor del que ha sido olvidado.
  • Wacker explica que Dan Slott quiere hacer un proceso con «El Chacal», como lo que hizo Frank Miller con Bullseye, convertirlo de una broma a algo serio.

¿Alguien tiene algún deseo de leer Spider-island?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

13 pensamientos

  1. Lo dije y lo repito: la verdadera muerte de spiderman fue one more day. Para mi esta muerto :(

  2. no entiendo esto de los comic porque explotan tanto a sus personajes ya aburre tanta historia y por las puras, bueno a los nerds les gusta

    1. no no no no nos pongas a todos en el mismo saco algunos entramos aqui solo por las peliculas, por el cine, eso no te hace un nerd como tu!……………………………………………………..comprenderas

    2. Entonces si te metes a ver las noticias de las peliculas, para q comentas en las noticias de Comics??

    3. lo siguen explotanto porque sigue vendiendo y generando dinero para los dueños o acaso crees que marvel es una ong?

Los comentarios están cerrados.