Aunque no me enamoré precisamente de la primera parte, la secuela de Actividad Paranormal me sorprendió gratamente al demostrar que una secuela de terror sí podía expandir la mitología de su predecesora sin contradecirla, además de poder ser tratada como una pieza alterna, pero al mismo tiempo como parte de una saga e innovar sin robar el estilo y ni alejarse del original. Por eso la noticia de una Actividad Paranormal 3 me preocupaba un poco con respecto al argumento que tendría y como se relacionaría con sus predecesoras. Pero ya no más.

La nueva incursión de la saga grabada cámara en mano será, como el banner de esta entrada revela, una precuela que se desarrollara en 1988 y donde nos adentraremos en la historia de las hermanas y su misterioso pasado que involucró maldiciones y brujería. Un escenario en donde ambas terminaron suprimiendo sus recuerdos y cuyas pruebas de su existencia se perdieron en un incendio. Al menos con esto se puede suponer que Hunter murió de la forma más horrible posible.

El trailer despues del salto.

Actividad Paranormal 3, dirigida por el dueto responsable del documental Catfish, llegará a cines el 21 de octubre.

¿Cuáles son sus expectativas?

13 pensamientos

  1. esto ya es webeo, van a chacrearla mas que saw, destino final y scream (peliculas malas por si mismas pero podias tragar las primeras de cada una)

  2. Jajajajaja niñas grabandose al jugar Bloody Mary jajajajja, creo q todavia todo esto esta muy forzado, con eso de las camaras que lo graban todo, fantasmas o demonios figuretis, facil de aca al prox año sale la 4.

  3. Pues la verdad me parece lo más original en películas de terror de esta generación. No son predecibles en su totalidad y por eso me gusta… ojalá esta precuela conserve la escencia de las anteriores y nos muestre a una nueva versión de infantes poseidos. Y de seguro habrá una cuarta parte donde veremos lo que pasó con Katie y Hunter.

  4. Ah, las películas de Actividad Paranormal, siempre provocando opiniones diversas.
    A mí me han entretenido. No he ido al cine a verlas, pero las he rentado y no son de esas que uno se lamenta de haberlas visto y haber perdido ese rato.

    Lo que sí siento es que, aparte de esta tercera cinta de orígenes, ya no hay por dónde sacarle más trama. Ya el demonio tiene al bebé Hunter, ya consiguió lo que quería.

  5. «Aunque no me enamoré precisamente de la primera parte, la secuela de Actividad Paranormal me sorprendió gratamente»

    WTF?? si la segunda es una reverenda cagada, me quedo con la primera.

    1. funciono con la 1
      la dos no sirve si no para ver la decoración de interiores de la casa..

  6. la primera es pasable
    la segunda es un asco
    la de japon no la he visto
    y esta sera posiblemente mas o menos

  7. La uno me dio miedo la dos no la de tokio ni la vi y la ultima seguramente debe dar mas miedo que la dos por lo menos

Los comentarios están cerrados.