https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2011/07/total-recall1.jpg

Entre algunos de los elementos en exhibición en las calles de la Comic-Con, se encuentra el look de la policía de la nueva versión de Total Recall a cargo de Len Wiseman. En SuperHeroHype capturaron las fotos del vehículos y dos oficiales aparentemente robóticos que están en exhibición en los alrededores del centro de convenciones, que pertenecen a una de las dos facciones en batalla en la película.

Y es que como recordarán, si es que han seguido el seguimiento a este proyecto en este antro, la nueva película se olvidará de la acción en Marte en modo Arnold Schwarzenegger, toda vez que el trabajador interpretado por Colin Farrell compra memorias implantadas con las que comienza a elaborar una conspiración en donde es un espía, pero no sabe de qué bando: Euroamérica o Nuevo Shangai. Las fotelis, a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 pensamientos

    1. es casi igual pero con mas enchulamiento y sin ruedas xD

      ojala sea buena la pelicula, cuando vi la original alucine con los efectos especiales mas q con el hecho de estuviera gobernator ahi xD. ojala esta le haga honor a los efectos q tuvo la pelicula y no a otra cosa

  1. dices de javu?….y que tal esto…LOS POLIS son iguales a las armaduras de mass effect ( el videojuego de bioware)…jajajaja..¿.estaran de huelga los diseñadores de las productoras?

Los comentarios están cerrados.