Tras 14 años fuera de las pantallas, era obvio que lo primero de lo que se mofarían sería… Jersey Shore. El dueto noventero de Beavis and Butt-Head regresará a la pantalla chica con nuevos episodios que se pondrán al día con la televisión de realidad.

MTV soltó así los primeros cinco minutos de este dueto inigualable que hablarán de agujeros traseros, penetraciones de figuras de acción y convocarán al gran y Santo Cornholio una vez más a partir de octubre próximo nuevamente bajo el amparo de Mike Judge.

Los dejo con el vistazo después del salto.


Vodpod videos no longer available.

El video en MTV

20 pensamientos

  1. Quw buenos recuerdos, ellos pusieron una sonrisa en mi cara, en una etapa trsite de mi vida…será grandioso verlos de vuelta…

  2. Jajajaja stigmata en el titicaca… rapido ruedan las ruedasss
    Y con un poco de suerte, vuelve Daria no?

  3. Estan fuera de tiempo….los 90’s ya quedaron atras, el grunch esta muerto….No creo q esos son encajen en estos tiempos tan artificiales y de la super informacion.

    1. De que estamos hablando? si a pesar de facebook y bluetooth, seguimos siendo lo mismo… esta crítica acida siempre es necesaria y bienvenida…

    2. justamente, ene stos tiempos en que en MTV es pura banalidad, farandula y mierda para pendejos, emos y pokemones es que necesitamos a estos apostoles de la locura en susu pantallas. Y ademas, los desadaptados, geeks, frikis NUNCA PERO NUNCA estaremos fuera de nuestro tiempo

  4. La zorra wn, y lo mejor que del sneak peak fue como volver a ver uno de sus capitulos clásicos, no se notó ningún cambio forzado ni nada por el estilo. :D

  5. por lo que se ve, no han perdido ni un poco su esencia… genial que estén de vuelta!

  6. Viendo desde afuera el ciclón de mierda en el cual MTV se ha convertido en los últimos años, dejando sus raíces de MUSICA para dar paso a programas faranduleros de mierda que solo pocos gringos entienden y q fomentan la estupidez, lleno de pus como programas de niñas embarazadas y sus vidas con sus novios hippies/merengueros/etc, JERSEY SHORE, y programas que de verdad queman las neuronas, el flagrante regreso de Beevis & Butthead marca un regreso triunfal del pasado de oro de MTV, en el cual uno se podía quedar todo el día mirándolo por sus shows mega ácidos, los conciertos de rock y la onda noventera que a muchos de nosotros nos marca y q nos dejó abandonados a nuestra suerte en el siglo XXI por la mierdiecilla de los programas empaquetados y listos pra reventar cerebros…

    Mi apuesta a estos dos loquillos es que van a triunfar con su humor, como siempre lo han hecho, porque son el SÍMBOLO de la MTV que muchos años atrás perdieron y q ahora se están reinvindicando… y si esta racha de regresos triunfales (aunq hay q aún verlo pero le tengo harta fe) espero que lleguemos a ver el regreso de los titanes Ren Stimpy o Aeon Flux, a aunq ver a Milla Jovovich NUNCA es malo, bien sería regresar a las raíces de lo neo-x (lo q sea) cuando mirábamos a un futuro gobernado por las grandes empresas, contaminados por radiación y viviendo en un mundo post apocalíptico (espera… solo falta la última parte) de colores oscuros y tramas tan profundas como las raíces del Yggdrasil…

    Dios… Quiero que vuelvan los reyes de la acidez y la locura, ya que a MTV le hacen falta un buen par de nalgadas en el culo, que bien le van a dar este par de nerds en el Corn Hole.

Los comentarios están cerrados.