Lo que ya parece chiste, sigue concretándose, toda vez que ahora toca el turno de la filtración en la red del teaser trailer del reinicio de la franquicia arácnida, The Amazing Spider-Man,  a cargo del director Marc Webb. Como es habitual, en SDM cumplimos con dejar el trailer a disposición de los más obsesivo-compulsivos que necesitan medicación para mediar la anticipación, pero recomendamos hacer tripas-corazón y esperar a que esto salga en HD. Claro que la calidad de esta versión es mucho mejor de lo que salió “a la mala” de otros proyectos superheroicos altamente esperados, como es el caso de The Dark Knight Rises y The Avengers.

Pueden ver el filtrado teaser trailer a continuación.

Vodpod videos no longer available.

Un teaser que muestra mucho no es teaser y en eso cae este avance, pero probablemente es justo lo que necesitan hacer debido a que es un reinicio. En todo caso, si hubiesen mostrado sólo la secuencia final como primer acercamiento, probablemente generarían mucha más expectación, por mucho que el resultado final hace rato que no se perfile como un abuso de efectos digitales a lo Sam Raimi.

¿A alguien le recordó Ultimate Spider-Man alguna secuencia en especial?.

vía BleedingCool

95 thoughts

    1. Pensé lo mismo. Si la planean bien perfectamente podrían hacer un juego de Spiderman a lo Mirror’s Edge :)

    2. Han pensado en la gran mayoria de gente que va a cine y no tiene ni idea de la existencia del juego de Mirror’s Edge. Esto les parecera la zorra, y en IMAX 3D sera epic win.

    3. Lo mismo me vino a la mente, ademas de que este tipo que filma el video tiene una camara decente y mucha mas abilidad que el que filmo los de dark knight y avengers, no se ve todo obscuro, chueco, y movido como los otros dos.

  1. Solo espero que esta vez podamos ver como Peter cambia su nerd personalidad por el sarcasmo caracteristico de Spiderman al ponerse el traje, algo que Raimi olvido por completo.

    1. De hecho la falta del sarcasmo y chistes deshubicados en los peores momentos fue algo que se echó demasiado de menos en las anteriores, es parte fundamental de la personalidad de Peter. ESPERO que esta vez se apeguen un poco más.

  2. Simplemente la zorra, tiene un aire que no pense que iba a tener. Semana de anuncios y trailers epicos!

  3. Yo lo acabo de ver en otro sitio hace 10 segundos, no muestran mucho realmente solo parte de su transformacion y ese andar por los edificios hasta mostrarlo un poco no se ve al Lizard o quizas en esa escena donde unos coches salen volando pero como la calidad es mala aun no ses puede afirmar, ojala pronto lo den a conocer en HD y con cual peli seria estrenado en cines.

    Me gusto mas el the TDKR o el de Los Vengadores, este casi no me hizo cosquillas…

    1. Honestamente, a mi este me emocionó mucho más que el de TDKR, quizás porque el otro era solo un teaser.

  4. esta genial la camara en 1era persona……………….. es como el juego ps3 mirror edge………. coooooooooooooooooooool……

    dedito para arriba al teaser trailer……………….. esperando al estreno,,,,

  5. No soy muy fans de marvel, pero Spiderman siempre me ha gustado, hay que darle la oportunidad a Marc Webb, me parece un nuevo director joven interesante.

  6. Un spiderman emo, que quiere conquistar nuevos espectadores con un estilo parecido al de Batman.

    No, thanx… A proposito, nadie a reparado en el hecho de que de donde diablos un fotografo saco ese traje tan elaborado? Y quien se lo creo no sabria de inmediato quien es Spiderman al ver las noticias?

    Pero bue, es mas efectista asi…

    1. Tienes razón, donde este golpear un baston y convertirte de tullido a dios que se quite el resto. Ahi nadie te relaciona con el otro!!!

    2. pff trollaso sera el aparato este, mas emo se ve el parker/gay de la spiderman 3 con el simbiote

    3. Troll por que no opino como ustedes, o por que no les gusta mi opinion?

      Troll es quien no aguanta que opinen de una forma distinta a la de ellos…

    1. quien dijo que ultimate spider-man fue un bodrio…. es cierto el comic fue un poco regular pero globalmente el comic es muy bueno uno de los mejores que ha tenido spidey no solo a mi parecer si no tambien al de muchos fans del personaje

    2. De hecho si no sabias este Spiderman esta inspirado en Ultimate Spiderman, de hecho en esa serie Spiderman ya se murió, y volverá con el traje de la película y otra identidad.

    3. Otro troll, seguro que este le gusta la saga de one more day y las cagadas de los 90’s

    1. Algun argumento para eso?

      Ve señora, señor? eso pasa por prestarle los computadores a los macacos del zoologico.

  7. Se ve interesante….. me gusto le estilo de camara de primera persona hacia el final esperemos que en el siguiente trailer podamos ver a the lizard

  8. por lo que se vé, acá lo muerde en el cuello, no en la mano como en los comics o la trilogía anterior, interesante cambio en el giro de la trama, pero igual a esperarlo en HD

    Bye

    1. Claro, al ser en el cuello podrá tener vista arácnida por la espalda, un giro de los acontecimientos dramático e inesperado…

      jajaja xD

      ———

      No sé, no me motiva mayormente, pero está en mi lista para ver el 2012, a ver cómo les queda un reinicio tan temprano a la Columbia… de todos modos, me fijé que no sale Marvel mencionada por ni un lado, raro de todos modos…

  9. en lo personal, me gustó la anterior saga de peliculas, pero odié a Tobey Maguire como spiderman, muy afeminado, espero que esta ves peter parker no sea tan niñito bulling

    1. Es mi opinión, por algo hay muchos comentarios, no?
      Vos debes tener tu opinión del trailer.
      Te molesta? AGUANTATELA.

  10. este fin de semana vi de nuevo spiderman 1 de raimi y definitivamente creo que si hacia falta un reboot, peor nos e que tan bien vaya a quedar este; tiene un tinte mas obscuro claro está, el traje no me gusta mucho me gusta el color y la textura pero no el diseño, el actor es bueno en The Social Network me gustó como actuó por ese lado esta aasegurado el papel amenos que su interpretación sea muy sería y nada bulona como spidey es en los comics, pero bueno tendré que esperar a ver un segundo trailer por q por ahora no me termina de convencer o mejor dicho no me emociona como quisiera.

    1. La verdad, despues de ver este trailer me terminó de convencer la pelicula, es más me tinca buenisima.

      A mi lo que realmente me preocupa, es que en un tiempo no muy lejano volvamos a ver OTRO reinicio de Spiderman, y es simple, si Marvel quiere llevar completo (o la mayoría) de su universo al Cine, en algun momento va a tener que recuperar a Spiderman, para unirlo a las peliculas de Avengers y todo el resto. De hecho, es seguro que lo van a hacer.

      A menos que este proyecto SI sea de Marvel y me trago todas mis palabras xD

    2. si yo igual si marvel llega a un acuerdo y diga que esto entra en su universo cinematográfico, y si s ehace otro reboot que creo es ams que seguro solo espero q en alguno d elos muchos intentos hagan uno con un verdadero niño actor de unos 14 o 15 años de edad siendo peter parker/spiderman

  11. El traje es feo, pero el teaser muestra que va a andar bastante bien… por lo menos el actor tiene buenas referencias. Ahora no empiecen a echarle mierda a Raimi en comparación, porque la primera en sus inicios generó tanto hype como esto.

  12. Genial, ahora nos van a inundar el cine de puras sagas reiniciadas (reboots) Nada mas vieron que Batman tuvo extio y todos quieren hacer lo mismo ¿A donde van a parar las peliculas de Super Heroes? -_-

    1. Igual hay que considerar que gran parte de las peliculas de heroes no terminan en nada bueno… A lo mejor la saga de Spiderman no necesitaba precisamente reiniciar, pero hay que reconocer que con la tercera perdió el rumbo.

  13. Creo que es un propuesta nueva y hay que darle la oportunidad. hay que ver que directrices aporta el nuevo director, lo del traje a mi no me desagrada y acordemonos a este tio le rebajaron considerablemente el presupuesto, a raimi le soltaron mucho dinero.

  14. Ay! Por favor, si les dan pan, piden agua, si les da vino piden pan, y si les dan agua, la riegan, nunca estan conformes jajajaja, bueno en si el trailer te muestra lo que sera la pelicula, me agrado el tono, como que para ser la primera pelicula, al igual que la de raimi, solo veremos a Spiderman pocas veces, lo que seguramente dara pie a ver como se desarrolla el alter ego de Pedro Parkes, como hace los famosisimos disparadores y el traje, y antes que ser fotografo, Peter Parker es un genio y nerd!, tal vez ese sea su principal poder, que le permitio desarrollar su tecnologia, espero en serio que retomen los problemas que tiene que pasar eso si, alguien para mantener su identidad, terminar la escuela y hacerla de vigilante, ah y empezar a trabajar, me da la impresion de que la mayoria que comenta realmente no conoce bien al personaje, es un excelente trailer. Al final como en todas el verredicto sera dictado hasta el final de la pelicula.

  15. Como me gustaría que en el titulo dijera Marvel Studios… se ve bien, de seguro será de las pocas buenas en 3D, esperemos un tráiler más largo para opinar.

  16. no me desagrada este material presentado por marc Weeb, de igual manera este tio fue el director de la buena pelicula “500 dias juntos”.

    1. jajaja yo lo que pense era que le dieron el trabajo solo porque se apellidaba webb, por que asi como que no recuerdo que tenga mucha experiencia con peliculas de supers

  17. Creo que esa escena final si esta bien trabajada en la conversion 3D se veria la zorra, tambien el movimiento de camara de esta escena me recordo la parte donde spiderman con el pre-traje va a buscar a el “asesino” del tio Ben en el anterior spiderman.

  18. Umm la araña sigue el concepto de las anteriores de Sam Raimi, estoy seguro que es un reinicio innecesario, aunque no me guste el traje la ultima parte se ve bien, pero sigo pensando que pudieron continuar la saga anterior asi fuese sin raimi ni maguire…

    1. Otra cosa que iba a agregar el comienzo de este teaser tiene una pinta de crepusculo que mejor dicho (por lo menos para mi)

  19. El principio me recordó mucho a Ultimate, de hecho no se porqué esta película no se llama Ultimate Spider-Man y decidieron irse por el lado “Amazing”, comerciabilidad?
    Los padres viajando a una misión de S.H.I.E.L.D y muriendo, Peter continuando la investigación de su padre en super-adhesivos. Encuentro cool que a diferencia de Ultimate, hayan decidido usar a Gwen Stacy antes que a Mary Jane, pero que (de nuevo) acercándose a Ultimate, le revele el secreto de sus poderes al principio, es cool porque todos sabemos que Gwen va a morir al final >: 3!

    Si muere al final, la película va a tener un toque muy Dark Knight.
    Si no muere al final, la película carece de significado y se vuelve un film palomitero.

    1. Concuerdo contigo, se supone que la película debe estar basada en la serie de Ultimate Spiderman, pero también le estan agregando partes de Amazing Spiderman; solo que no creo que Gwen se muera porque en ultimate la mata carnage y en Amazing la mata el duende (aunque en realidad la mata Spiderman), y pues en las dos series eso pasa ya algo avanzada la serie así que si se muere seria en la segunda para así darle paso a mary jane, detodosmodos se me hace que si va a ser una buena película y ya espero verla.

  20. este es un reinicio totalmente desagradable, a los frikis o nerds o lo que mierda sean fanaticos fanboys que no les gusto el spiderman de sam raimi con toby maccguire
    siendo sinceros la tercera parte tampoco me gusto ahy la cagaron pero la 1ra y 2da eran buenas no se porque tanta critica y si es de ustedes tanta mierda

    la gente va a extrañar al antiguo spiderman!

    1. Tampoco para tanto 1 la hicieron bastante infantil aun recuerdo la seudo escena del desfile.. La dos fue entretenida es cierto, pero nada del otro mundo a la mitad empieza a decaer hasta llegar al final que es bastante patético y la 3 bueno que mas se puede decir sobre esa película, creo que fue una tomada de pelos no solo a los fans si no a cualquier persona que quiere pasar 2 horas de entretenimiento frente a una pantalla…

      Sobre Toby Maccguire no le caigo a el, hay que admitir que en las primeras películas sabe actuar ese nerd que se encuentra de la noche a la mañana siendo una especie de fenómeno de circo, pero por culpa del guión y en vez de sobrepasar estos inconvenientes (que tendría que ser en la primera película) se la paso mariconeando en todo la trilogía así que mas que el actor creo que ahí hubo una gran falla en el libreto.

      Lo único que extraño de la antigua trilogía por ahora, es el traje, este no me termina de cerrar no lo vi en acción obvio, pero vamos parece un fucking alien !!! Pero bueno que mas da, si el guión y las actuaciones son buenas se puede sobrepasar, pero si no, es un arma mas que atractiva para los talibanes.

    2. es más realista… por eso hay tanta gente contenta. Parece que si hacen la película REALISTA la gente se olvida que es un comic

    3. el mismo tarado que habla por gusto, mira bien muchacho mira bien, nadie a dicho ni ‘j’ por ‘maccguire’ o como mierda lo escribas, al Maguire lo han olvidado.

  21. abuso de efectos digitales???? y q se supone q es la escena donde esta columpiandose en los edificios….todo hecho a mano??? la misma webada digital ahora en priemra persona

  22. me gusto, ya de arranque andrew garfield me parece una muy buena eleccion como peter parker y esta acompañado de un buen elenco.

    maguire esta bien pero hubo un exceso muy grande de sus problemas amorosos con mary jane.. algo que creo que a la mayoria les molesto, era demasiado empalagoso, ojala esta version tenga la dosis romantica justa.

    de apoco me va convenciendo este proyecto

  23. Me parece bien, no dire más, no me hare muchas esperanzas, eso si, como alguien ya comento, sino no incluyen el humor sarcastico de Peter cuando usa el traje, la película pasara por alto algo tan particualren spidey como su telaraña.

  24. la odie hasta que vi esto. Me emocione!! que suba el Hype! ese pelo me hace pensar a futuro en el hobre araña con los 6 brazos y la inclusion de los papas me hace pensar en el craneo rojo y por ende en inclusion de spidey en los avengers 2.

  25. Espero que la película tenga la esencia que se espera darle, es decir, un toque de más humanidad o realidad dentro de todo lo que se puede crear a un personaje ya con dotes fantásticos como lo es spiderman.

    Lo poco que vi, me encantó… la espero con ansias.

  26. Me da flojera ver toodoo el rollo de como adquiere sus poderes, sigo sin saber porque no hacen reboots tipo james bond, obviando cosas que todos saben, y a lo mucho flashbacks, en fin.

  27. Fue inevitable comparar este teaser con los trailers de la anterior saga, hay que dar una oportunidad a este reinicio, ojala que pongan al sarcastico spiderman y que eviten el “nacionalismo”.

  28. @Lobo-azul ahy pensado cuanto CONCHETUMADRE NO TIENE NI IDEA DE SPIDERMAN Y SI CONOCE MIRROR EDGE . ME REFIERO NO A UN CTM Q TIRA REDES DE LA MANUELA AAAAAAAAAA

  29. a mi me gustó, no sé qué tanto alegan los weoncitos.
    hay que hacerles películas a su gusto acaso? mándenle una carta a marc webb entonces, o háganla ustedes.

  30. De lujo la camara subjetiva del final, obviamente no creo que esté dentro de la película, ya que mataría la narración a menos que Webb sea un maldito genio y meta ese elemento en medio de la acción y no parezca extraña, pero lo dudo. todas mis esperanzas y entusiasmo puestas en esta película, si señor.

  31. Tengo mucha fe a esta propuesta, soy honesto a mi las peliculas de Raimi me entretenia, pero no me llenava, especialmente por el protagonista. Esta propuesta es un aire fresco, Marc Webb es un nuevo director interesante.

  32. las unicas sagas nuevas q valen la pena son la de batman y terminator, esto de hacer las mismas peliculas con diferentes actores me resulta aburridisimo. tambien hulk de edward norton. esta y el nuevo conan, el nuevo superman, perdida de tiempo para mi

Los comentarios están cerrados.