Al parecer, en cada lugar al que se mueve la producción de The Dark Knight Rises, se le sigue la pista de forma obsesiva para conocer detalles de lo que será la última película de Batman al mando de Christopher Nolan. Basta recordar, por ejemplo, aquel forado verde en la India que generó un mar de explicaciones y teorías conspirativas que se mantienen en el aire. En este caso, ahora toca el turno de unas fotos importantes por un sólo detalle: se confirma que el batimóvil tumbler será nuevamente el vehículo para el regreso del señor de la noche en en las calles de Ciudad Gótica. Así es que hasta ahí llegaron gran parte de las esperanzas para ver una nueva versión.

Claro que además debemos recordar también que existe el rumor de la creación de un nuevo vehículo aéreo para el hombre murciélago, de modo que habrá que estar atentos si su apariencia logra ser filtrada o en conjunto logramos forjar un pacto de no-spoiler en ese aspecto hasta el estreno. Pero para qué venimos con cuentos, eso será probablemente más difícil que armar consenso para encontrar algo bueno en el Batman & Robin de Schumacher.

vía SuperHeroHype

Anuncios

29 thoughts

  1. Ojala lo modifiquen quizas podria ser que durante la peli sufra alguna modificacion y sino pues hubiera sido bueno un cambio, quizas no al estilo de las 2 primeras pelis de Burton pero si algo mas representativo de Batman, pulgar arriba…

  2. Lo del vehículo aéreo es practicamente seguro, pues en la propia pelicula “Dark Knight” se da a conocer que las industrias Wayne está involucrada en la construcción de ello. Es en la escena en que el empleado que descubre la identidad de Batman trata de chantajear al señor Fox. Ahí es cuando sale la linea “¿qué construye para él ahora?, ¿un cohete espacial?”

  3. no es que me desagrade el tumbler pero por lo menos esperaba alguna modificacion algo mas estilo batman como decian algo mas arriba eso si que mantenga lo practico porquer es un problema visual mas que otra cosa

  4. Crei que saldria otro batimovil, recordemos que en Dark Knight resulto destruido.
    Seguramente tenia uno de repuesto.

    Y sobre el batijet, preferiria no verlo hasta ver la pelicula y sorprenderme al verlo en pantalla.

  5. Ya lo veía venir, aunque esta saga sea una trilogía y haya sido destruido en The Dark Knight, es el vehículo clásico de Batman.

    Lo del vehículo aéreo no lo termino de creer ya que prefiero esperar una confirmación y fantasear con rumores sin fundamento.

  6. me gusta muchisimo este Batimovil, es la marca del nuevo The Dark Knigth y de la trilogia de Nolan, no podia faltar. uno estilo a nolan no me cuadra, seria perder la esencia traida desde Batman Beagins.

  7. Sin lugar a dudas uno de los grandes aciertos de Nolan fue el Batimovil Tumbler. todavia me puedo imaginar en Batman Beagins la persecucion por las calles de Gotham.

  8. Bien, me encanta el tumbler…. igual si tenían todos los planos, qué le costaba construir uno nuevo…

    1. ¡Todos sabemos que el mejor batimóvil es el Lincoln Futura modificado de los 60’s! [Not]

  9. Amigo danny creo que la esencia de la zaga de Nolan, no se limita solo al Batimovil, aunque me encanta el Tumbler.

  10. Best batimovil ever!!!!

    Era imposible superar al Tumbler, imagino que por eso lo conservaron para esta tercera parte…

Los comentarios están cerrados.