https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/evil-dead.jpg?w=594&h=235

Según consta en Bloody Disgusting, el realizador uruguayo responsable del popular cortometraje Ataque de Pánico, finalmente será el responsable de llevar a la pantalla grande una nueva versión de Evil Dead. Con el apoyo de Ghost House Pictures de Sam Raimi y Mandate, Federico Alvarez tendrá como objetivo concretar una nueva versión de presupuesto reducido, en la senda del espíritu independiente del original protagonizada por Bruce Campbell.

Por el momento no existe nada oficial al respecto, pero el rumor indica además que el proceso ya se estaría llevando a cabo en Detroit y no está claro en qué nivel estará involucrado Ash himself. Pero todos sabemos que un Evil Dead sin Bruce Campbell, probablemente no merece ser llamado Evil Dead.

13 pensamientos

  1. Es cierto la van a tener dificil llevar a cabo un Evil dead sin Bruce Campbell, pero más es la imagen que la actuación, ya que Campbell se la pasaba gritando de una forma graciosa una comedia de sustos, no creo que sea tan pero tan dificil encontrar a alguien que pueda hacer eso, y mas si esta involucrado Raimi buscaria a alguien «indicado». Pero como todos odian los remakes, incluyendome van a odiarla de todos modos.

  2. Otro remake innecesario. bueno, mejor me quedo callado hasta que salga la película. Aunque diga que va a ser una cagada nos puede sorprender. Haber que tal.

  3. shaleeeee nel sin bruce no es evil dead, q le pongan otro nombre como la cabaña de los sustos o vacaciones del terror, porq sin campbell no hay ash, jamaaaaaaas!!!

  4. tengo mis reservas…. algo como evil dead es tan unicop que me pareceria un sacrilegio realizarlo sin el gran bruce campbell… sea quien sea el nuevo ash… tendra que demostrarnos lo que puede hacer ya que de por si tiene a todo fan en contra

  5. Creo que hoy en dia el genero Comedi/Horror ya no es tan bien recibido como antes, aunque la reciente Drag Me to Hell no le fue tan mal.

  6. Maldita falta de creatividad para generar nuevos productos… malditos remakes estúpidos, ¿necesitamos una nueva ‘Evil Dead’? ¡No!

  7. Porque no hacen un Evil Dead 4 con Bruce Campbell como Ash? Si se trata de recolectar billetes estoy seguro que asi sacan mas… Ash es uno de esos personajes que ya son iconos en el cine, no creo que sea reemplazable

  8. creo que la opinión de todos acá referente a los Remakes es la misma así que seria redundar pero por lo menos el hecho de que este la productora de Raimi involucrada (y no Bruckheimer) al menos a mi me asegura que no van a hacer una barbaridad con la premisa.

    y Ash (o lo que es lo mismo, Bruce Campbell) DEBE APARECER SI O SI, por ultimo como un Cameo

  9. Opino igual que la mayoría sin duda un remake innecesario puesto que todos sabemos el estilo del que contaba esta peculiar saga de gore de plastilina , personalmente de la epoca es de mis peliculas favoritas de serie b dificilmente veo que hagan algo parecido , no pongo en duda el trabajo de este nuevo director y mucho menos del señor Raimi , pero evil dead tiene ya una etiqueta que no puede actualizarse es por eso que cuenta como una obra fabulosa , en resumen que dejen que el necromonicon lo habran en su epoca , que los muertos cutres reyes del stop motion molan para rato y no queremos que el 3D haga que la motosierra de Ash nos salte a la cara.

Los comentarios están cerrados.