En la previa del lanzamiento del teaser trailer, Warner Bros. soltó a la red el primer afiche dedicado a la tercera entrega del hombre murciélago a cargo de Christopher Nolan y que conoceremos bajo el nombre de The Dark Knight Rises. Y a juzgar por lo que tantea este poster, sumado al regreso del factor de La Liga de las Sombras con el añadido de Bane (Tom Hardy), las cosas no pintan bien para Ciudad Gótica.

Puedes ver el poster después del salto.

Click en el afiche para maximizar

Anuncios

127 thoughts

  1. Wooooooooooooooooo!!! Demasiado demasiado bueno!! El concepto no sé si se ha usado antes, pero me parece muy original.

    1. Porque hay edificios ese es el mismo concepto? Una ciudad doblandose entre si con personajes en la portada vs. Edificios con punto de vista desde el piso que forman la imagen del murcielago?

      El concepto es el mismo de los poster pasados, donde la imagen del murcielago se formaba con fuego.

    2. Mira sí. No había visto el poster de Inception de los edificios doblandose, sino en el que está solo el mae en el centro y al fondo unos edificios. Gracias por la aclaración.

  2. A Los Años Que Visito Salon Del Mal Y Que Buen Recibimiento!!!

    The Dark Knight Rises Nos Va A Volar La Cabeza!!

    Y Ademas Volvieron Los Pulgares! Jajajaja!

    Saludos!

  3. Uhhh!!!

    Sabiendo que Nolan ya utilizo una vez a Tesla en una de sus películas, me huele a una especie de maquina HAARP en manos de la Liga de las Sombras destruyendo Gótica.

    Pura especulación, pero no es malo soñar jajaja

    1. Lo que Nolan utilizó a Tesla en The Prestige, no viene de un guión original de él o de su hermano. Viene de la adaptación del libro The Prestige de Cristopher Priest.

  4. y lo mejor de todo es el juego lleno /vacio…. y el imperdible símbolo del murciélago…. epic poster..¡¡¡¡…..

    a esperar esta ultima entrega del encapotado.. y después … el fin del mundo

  5. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, The Dark Knigth Rises la pelicula del 2012.

    1. Y el comentario boludo de la semana…. Badummm tsss… Por cual Dark Knight e Inception se gano esto Nolan???? Por favor, en estos momentos es el mejor director en Hollywood… Que fe la que le tengo a esta pelicula!

    2. La verdad es que Nolan se ha ganado el respeto de todos a lo largo de sus peliculas, no ha sido algo repentino y no solo con las Batman, ya en sus inicios con Memento el compadre dio una leccion al narrar una tremenda historia con originalidad y mucha garra y despues de varias peliculas, cuando hizo Batman Begins el tipo por primera vez en la historia del cine conto la vida y origen de Batman como realmente es… y con eso ya se gano la aprobacion de todo el mundo ñoño y no ñoño… creo que Nolan ha ido in crescendo con el tiempo y lo mejor de todo, quizas podria seguir asombrandonos… cuantos directores hollywoodenses pueden hacer esa gracia hoy en dia?…

    3. Mira como todos se ponen a la defensiva. Nadie esta quitando que Batman o Inception sean buenas o No. Sino la idolatria que si es cierta. Es un poster. Ya fue. Tranquilos. Respiren. Vamos vamos.

  6. Puede ser interpretado como: La ciudad gótica cae junto con el murciélago, o la ciudad gótica cae y el murciélago viene a salvarla.

    Muy buen póster.

  7. Indudablemente esta pelicula sera el evento cinematografico del 2012 y Cristofer Nolan es un maestro, Batman barrera con todo el proximo año.

  8. Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que maravillozo poster y a ver Harry Potter con el fin de ver el gran traser trailers, estoy super ancioso.

    1. Pero fijáte que cuando ves el poster completo… Mmmm puede ser. Publicidad subliminal en acción.

    2. La otra vez vi por mi casa una nube en forma de esfera de dragón……………………………………………………………………¿Sera que la FOX reiniciara DragonBall? jajjajajaa

      Sarcasmo

    1. Ummm viendolo objetivamente, y con detalle para mi si se ve más care guason que superman!!

    2. Sí vi al Joker solo poner mis ojos en el poster… y el logo de superman con imaginacion tambien se ve. Impresionante poster XD

  9. Esta pelicula sera brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y sin lugar a dudas Nolan siempre se supera a si mismo, trabajo tras trabajo. Ya se alista la Armada de DC: (The Dark Knigth Rises y Man of Steel) THE DARK KNIGTH RISES LA PELICULA DEL 2012.

  10. Hace mucho tiempo no nacía un director… como cuando Scorsese hizo taxi driver o Spielberg Jaws; Nolan hizo The Dark Knight e innovó el cine con mejores adaptaciones y nos mostró ideas originales como Inception en este mundo de remakes y secuelas innecesarias.

    1. NAAAAAAAAAAAHHHHHH ES INCREIBLE LO QUE ACABO DE LEER
      ACA CUALQUIERA DICE CUALQUIER COSA NO?

  11. Con que eliminando mis comentarios eh?
    Eniguei, muy bueno el póster, me gusto mas el de TDK, pero este esa excelente también, como para comprarlo y enmarcarlo; y ponerlo en la sala. Increíble.
    *cruza los dedos para que hagan campaña viral*

  12. PERDON, ES INCEPTION ESO???

    Me sorprende como todos los freaks ñoños con solo ver una foto ya se masturban. TRANQUILOS QUE FALTA TODAVIA.

    1. Viste el poster de Battle L.A??? INCEPTION!!

      como dicen más arriba, ahora aparece un edificio destruido y es inception hjahja

    2. Dije INCEPTION no por edificios cayendo, que limitados que son en la interpretacion, me refiero al croma, al arte y porque justo es lo que viene de hacer Nolan…(hay que explicar todo)

    3. Cuando escribes mal una idea, generalmente tienes que explicarla. Y en cine el termino croma se usa para otra cosa.

    4. a ver estupido a que se refiere croma en el cine? ya se que inception es azul pero la tonalidad es igual y el arte muy parecido…dejense de masturbar con un simple teaser, hay una vida afuera de la compu

    5. pero como tu no tienes una fuera de ella te la pasas criticando a los que si
      pinche pendejo, y si te cagan nuestros comentarios no los leas y ya.
      Pinche puto

    1. Opinar distinto es ser troll? te tiene que gustar o gustar si no sos troll…(?)

      …y vos boludo que te tomaste el trabajo de ver tooodos los comentarios con los votos negativos? jajajaja

      no pueden ser tan boludos por dios, se sarpan en ñoños

    2. Sepulveda minero, comprension de lectura primero que todo, no dije que ser troll era opinar distinto, pero si te fijas (que no cuesta nada) todos los post que alaban el poster tienen misteriosos muchos votos en contra, cosa que en este sitio nunca habia pasado, se opina, a favor, en contra, pero no se trollea… y puedes guardarte el “boludo” donde mejor te quepa que nadie te ha faltado el respeto.

  13. Esta es la punta del Iceberg de un gran Megaproyecto que dara muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo de que hablar, Nolan sos grande…

    1. la punta?
      si, pero vista desde muy lejos, y aun asi se ve grande, imaginate cuando ya este frente a nosotros, y cuando veamos ese “iceberg” se nos caeran los pantalones
      JAJAJAJA

  14. ATENCION ATENCION!!!
    EL PENE DE NOLAN ES ADICTIVO!!

    Como que le dan mucho merito a nolan….no sera que el que hizo un poster fue un diseñador y la idea se le habra ocurrido a el y no a Nolan??

    solo digo…parece q algunos ya estan hechos adictos a succionarsela a Nolan.

    1. En lo personal no me extrañaría que Nolan hubiera dado la idea del poster.
      Claro que lo hizo un diseñador. Pero este hombre es brillante y creo que está al frente de todo, no como otros directores que medio supervisan a los actores y ya: desde el guión hasta la edición, y creo que también pasando por la promoción, Nolan se siente presente.

    2. aun asi…eso no se sabe…asi q si le van a succionar algo..que sea por la pelicula y no por un poster!

  15. haber por favor al Marvelita Troll, deje quieto los pulgares, colocandole negativos a comentarios positivos. Ojo que the dark Knigth Rises se lleva por los cuernos a todo rival asi se unan.

    1. a ver por favor al ñoño que prejuzga de marvellitas a quien opina distinto y se anda fijando en los pulgares y vive para estas cosas y se masturba con comic de DC y cree que esto es la vida y ahora se anda orinando con un poster… a verrrrrrrr

  16. marvelitas intrusos… Aunque les ardan pero The Dark Knigth rises, le pone la pata a cualquier rival, se lo explico.

    1. En guion
    2. En Nomina de actores
    3. En trama
    4. Accion
    5. Direccion, en si en todo…

    1. Sé que no debo hacer afirmaciones sin ver la película, pero es que es es de las pocas películas que les doy mi visto bueno y creo que va a ser digna de la estatuilla dorada

  17. por favor Deiver, retirese con lenguaje vulgar, que desdice mucho de usted como persona, si usted habla del miembro de nolan, es por que lo habra probado. Madure…

  18. Yes… y yo pensaba que el poster de inception era bueno… este poster esta FUCKING AWESOME… directo a pegarlo a mi cuarto

  19. Sin duda, nos ayuda a calmar ese fuego que tenemos adentro por ver esa pelicula…I WILL BREAK YOU BATMAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. jajajajajaajajajaja. como me dan risa los comentarios de todos esos ñoños que con solo ver un poster orinan sus pantalones y alaban a Nolan como si fuera Dios. Concuerdo que Nolan es buen director, y que hablamos de Batman, pero honestamente no es para tanto.

    1. La saga de Batman e Inception fueron las mejores películas de la década. Originales, innovadoras, sorprendentes… sacaron el mejor talento de cada uno de los actores. No te parece?

  21. Los ñoños como tu dices somos la grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mayoria, todas las noticias relativas a la pelicula siempre superan el record de comenterios. por favor respete la felicidad de la gran mayoria. lo que pasa es que no hay un director que emocione tanto como Nolan.

  22. Este soy yo viendo el poster:

    ¬¬ Si, un montón de edificios cayéndose, gran verga, no se que tiene de sorprendente… A la mierda!! forman la silueta de un murciélago!! EL SÍMBOLO DE BATMAN!! AWESOME!! O.o

    1. y justo sobre el ala izquerda se ve la mascara de bane…

      y si haces zoom sobre las orejas del logo puedes ver esto

  23. Yo solo digo que Cristofer Nolan es un Gran director, que sus trabjos son muestra de un ascenso solido, equilibrado, sorprendente, innovador y que a su vez van en escala de encumbramiento vertiginozo. No es idolatria a nolan, es mas bien admiracion a un director que marca la diferencia en medio de tanta mediocridad, que posee una convocatoria amplia por parte de los cinefilos y de la critica especializada.

    Soy claro que The Dark Knigth del 2008 es una maravilloza pelicula, lo digo la vi mas de 5 veces en cine y cientos de veces en la casa. Confio en Nolan y se que dara todo de si para brindarnos una The dark Knigth Rises grandioza, con un buen guion, excelentes actores, efectos especiales de primera y ante todo un gran epilogo de esta maravilloza zaga. Se que el Joker nos sorprendio a todos, por que el nombramiento de Head Legher al principio genero dudas, pero quedamos rendidos a sus pies. Indudablemente la mano del director se evidencia en todo su trabajo, llevando a Legther a niveles altisimos. Algunos le atribuyen el exito a la muerte del mismo, pero eso es injusto e inclusive un argumento que se cae por su propio peso, por que todo el conjunto de The Dark Knigth es sublime, todos los elementos concuerdan y generaron la armonia.

    No pido que sea igual a The dark Knigth y no la comparare, aunque se que Nolan se supera a si mismo y se que este reto es muy significativo para el gran director Britanico. Entre batman, Bane, Catwoman y la liga de las sombras se generara una explosion cosmica.

    1. “lo digo la vi mas de 5 veces en cine y cientos de veces en la casa.” y yo que creia que estaba cagao de la cabeza por ir a ver cada estreno que sale.

    1. Que raro vos, estas pendiente de cada comentario que hago no? jejeje tranquila niña no te orines que te di atencion, feliz? LOL xD

  24. me pregunto ,si en los comics batman es capaz de derrotar a toda la liga por si solo ,el batman de nolan har lo mismo con los avengers en el verano de 2012

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s